Opiniones de Fotografiado2

Fotografiado2

Bilbao, Vizcaya

• Joseba
    Joseba Enviado el 27/07/2016
    Quieres asegurarte de que todo salga bien. Preboda, boda y postboda. Risas, tranquilidad, profesionalidad, fotazas de nivel. Me quedo con las fotos en domicilio mientras nos vestimos con la familia. Sin dudarlo Dani y David son unos creacks y son majísimos. Se amoldan a todo lo que les pidas y te recomiendan, no sólo en las fotos. A nosotros nos ayudaron en muchísimos detalles sobre la boda gracias a su experiencia.
    Patricia Enviado el 28/02/2016
    Muy cariñosos, como de la familia y las fotos, ¡espectaculares! Volvería a casarme y les volvería a elegir, contribuyeron como un miembro más de la familia, en hacer de ese día el más feliz de nuestra vida.
    Idurre A. Enviado el 03/10/2015
    Su trabajo es excelente. Si no tienes muy claro lo que quieres ellos te ayudan, si por el contrario lo tienes se dejan llevar.... Son encantadores y muy profesionales, ¡todo perfecto tal y como imaginábamos! ¡100 % recomendables!

Patricia Enviado el 01/10/2015
    Contactar con Dani y David fue una suerte. En todo momento estuvieron a nuestra disposición y ha realizado las fotos según la idea que nosotros teníamos. El resultado ha sido un verdadero éxito. Las fotos son realmente bonitas y reflejan todos los mejores momentos y detalles de ese día. Un recuerdo muy bonito.
    Esteban Enviado el 22/09/2015
    Son profesionales y se ajustan a la idea de las fotos que los novios están buscando. Buscan en el entorno en el que se realiza la boda los mejores exteriores para evitar largos desplazamientos. La relación calidad - precio está bien, siendo uno de sus puntos fuertes. Tienen un catálogo extenso de formato de fotografías sobre el que elegir. Se adaptan a los horarios de los novios a la hora de concertar citas.
    Ianire Enviado el 22/09/2015
    Hay cosas como la calidad del servicio que valoro como usuario. Yo no soy profesional del medio, pero sólo sé que ellos inmortalizaron uno de los mejores días de mi vida y mi álbum refleja felicidad. Son un encanto y se amoldan a tus necesidades y gustos.
    Santi Enviado el 20/09/2015
    En un día tan especial, es importante encontrar buenos profesionales que te transmitan confianza, tranquilidad, y un trato muy cercano.

En todo momento estuvimos muy cómodos con las sesiones de fotos, proponiéndote ideas y dando todas las facilidades del mundo. Gracias a Fotografía2 tenemos un recuerdo muy especial del día de nuestra boda.

Desde aquí queremos daros las gracias, porque tenemos un álbum genial. De vez en cuando los solemos ver, y a día de hoy, después de seis años ya, te despiertan un montón de emociones de ese día. ¡Gracias, chicos!

Bea y Santi, agosto de 2009.
  • Isusko
    Isusko Enviado el 19/09/2015
    Grandes profesionales y estupendas personas. Te ayudan en todo momento con un trato inigualable. Encantados de la experiencia de haber realizado nuestro reportaje de boda (con preboda y postboda) con ellos. Totalmente recomendables. Calidad -precio estupenda. Si quieres unas fotos de calidad, un gran trato personalizado, flexibilidad de horarios, asesoramiento y resultados magníficos, no dudes en contratar sus servicios. Ningún pero que poner.
    Estitxu Enviado el 19/09/2015
    Nosotros hicimos el reportaje hace un par de años con Dani y todo estupendo. Queríamos una fotos sencillas (pero bonitas), y se adaptaron sin problemas. Muy simpáticos. Estuvimos a gusto. Muy contentos con el resultado.Totalmente recomendable.
    Alex Enviado el 19/09/2015
    Los recomiendo, sin ninguna duda, nosotros nos quedamos encantados con el trabajo de Fotografiado2. Una dedicación total y un trabajo profesional con muy buen gusto. La verdad, fueron todo facilidades y los chicos eran muy majos. El precio me pareció que estaba bastante bien comparando con otros presupuestos que pedimos y más una vez visto el resultado final.