Opiniones de Fotografía Pura Vida

Fotografía Pura Vida

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

Raúl B. Enviado el 10/06/2024

Fotos y vídeo con alma

Contratamos a Juanan y Merche para nuestra boda. El resultado ha sido estupendo. Fotos y vídeo profesionales y con alma.
  • Paula
    Paula G. Enviado el 28/05/2024

6 abril Paula y Dani

En primer lugar, si pudiéramos resumirlo en una palabra sería Inmejorables.

Nosotros contratamos dos fotógrafos y dos videógrafos por razones organizativas y para contar con mayor número de perspectivas en las fotos y tenemos que decir que simplemente sabemos que fue la mejor opción hacerlo con ellos. Juanan y Merxe son encantadores y estuvieron pendientes de absolutamente todo en nuestro día. Nos sentimos arropados y tranquilos porque sabíamos que simplemente teníamos que disfrutar ya que el resto saldría solo. El fotógrafo y videógrafo que acompañaron a Juanan y Merxe y que acompañaron a mi marido en sus fotos fueron al igual que ellos encantadores y atentos, estamos muy agradecidos.
    Tanto el vídeo como el tráiler capturan perfectamente la esencia y la emoción de ese día tan especial para nosotros. Las fotos son absolutamente impresionantes, con una naturalidad y emotividad que cada vez que las vemos nos hacen recordar el día tan bonito que vivimos.

Su presencia cercana y su capacidad para hacernos sentir relajados fueron fundamentales para que todo fluyera con naturalidad, y esto se refleja en cada imagen y en cada escena del vídeo. Su profesionalismo y dedicación superaron nuestras expectativas, y no podríamos estar más encantados con el resultado.

Gracias por haber sido parte de nuestra boda y por haber creado recuerdos tan bonitos que guardaremos para siempre.

No dudaremos en volver a contar con ellos para cualquier cosa que necesitemos ya nos encanta su esencia y forma de trabajar.

Por último comentar que también realizamos pre boda con ellos y esas fotos son increíbles y nos ayudaron mucho para que el día de la boda estuviéramos más relajados y tranquilos.

Millones de gracias Juanan y Merxe.

Paula y Daniel
  • Mari
    Mari C. Enviado el 06/01/2024

Cercanía y profesionalidad 100x100

Gente cercana y profesional que busca sacar lo mejor de cada momento, sin forzar situaciones. Fotos con mucha luz y naturales. Su experiencia, en nuestro caso en bodas, te la trasladan para que todo salga a la perfección. Entrega del trabajo rápida.

• Irene
    Irene B. Enviado el 19/12/2023

Nuestra mejor elección

Nos casamos el pasado 9 de diciembre y contar con Juanan para nuestro día fue nuestra mejor elección.
    Tenemos pocas fotos porque ha pasado muy poco tiempo pero estamos deseando ver el resultado final porque lo que hemos visto… nos tiene enamorados!
    Nos hicieron sentir como en casa desde el primer día que los conocimos y ese día disfrutamos muchísimo, nos sentíamos cómodos y con confianza.
    De verdad, solo tenemos palabras de agradecimiento!
    Ha sido increíble 🥰

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Hola Irene!!! Sois increíbles, muchísimas gracias por vuestras palabras!
    Nos encantó trabajar en vuestra boda, vosotros atentos con nosotros y nosotros queriendo darlo todo por vosotros,
    Un abrazo!
  • Maido
    Maido Enviado el 30/11/2023

Boda 25.NOV.2023

Pedazo de profesionales.
    La pasión por su trabajo se refleja en cada una de sus fotos. Trabajo de 1000!
    Solo hay que ver el detalle de cada foto... Estoy enamorada del trabajazo que hacéis.
    ❤️❤️❤️

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Maido!! eres un amor... gracias infinitas por tus palabras y por lo super agradecida que siempre has estado con nosotros, que expreses así sobre nosotros nos deja sin palabras!
    Que decir del detallazo que tuvisteis con nuestra hija el día de vuestra boda... llegar a la mesa y encontrat esa caja con una muñequita que representa a nuestra niña fue increíble. Gracias a vosotros!!! un abrazo enorme a ti y para Antonio!!
  • Raúl
    Raúl A. Enviado el 23/11/2023

Excelente servicio

Juanan y Merche fueron muy profesionales, además que ambos son muy majos. Estuvieron atentos durante toda la boda y fueron flexibles con nosotros cuando lo necesitábamos. Super recomendados!

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Muchísimas gracias Raúl! Fué un súper placer trabajar en vuestra boda, gracias de corazón! nos vemos pronto :)
  • Darya
    Darya Enviado el 15/11/2023

Los mejores fotógrafos

Nos hicieron las fotos y el video de boda y quedó todo impresionante. Muy amables y muy fácil trabajar con ellos. Sin duda los volvería a elegir una y mil veces.

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Muchísimas gracias Darya! Que en el camino de la fotografía nos sigan saliendo parejas como vosotros...super atentos y nos lo pusisteis super fácil. Un abrazo chicos!
  • Antonio
    Antonio A. Enviado el 15/10/2023

Excepcional

Nos casamos el 2 de septiembre y a pesar de que el tiempo no acompañó la profesionalidad de Juanma fue increíble. Magníficas fotos, encuadres y poses. No se dejó detalle sin fotografiar. Muy recomendable tanto el como su pareja. Grandes profesionales y todo de manera fácil y natural.

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Muchísimas gracias! sois una pareja increíble y no sabes cuanto nos alegra leer esas palabras! un saludo !
  • Antonio
    Antonio B. Enviado el 25/09/2023

juanangarcia lo mejor de lo mejor.

juanangarcia. es un profesional y está atento a tus necesidades, en todo momento hubo mucha cercanía y quedamos muy contentos con su trabajo.

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Gracias y Mil veces gracias pareja. Me alegro muchísimo de que estéis quedado contentos con mi trabajo. Un abrazo!
    Jany O. Enviado el 05/08/2023

Muy profesionales y muy amables

Contratamos con ellos servicio de fotografía y vídeo. Estamos encantados con el resultado, unas fotografías espectaculares que captan cada momento de nuestro gran día y el vídeo increíble también con todos los momentos especiales, no me canso de verlo.
    Al volver del viaje de novios, ya tenían preparado todas las fotos y el vídeo, impresionante!!
    Una pareja muy amable y muy simpática, trato muy profesional y a la vez te ríes con ellos.

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Mil Gracias pareja!! sois increíbles, nos sentimos super agusto trabajando en vuestra boda. Un abrazo enorme.