Opiniones de Fotoestudio Dedi

Esquivias, Toledo

• Dsirée
    Dsirée R. Enviado el 14/06/2022

Gracias por la dedicación

Pues una vez más hemos confiado en Carlos y encantados con la dedicación que le pone y las pedazo de fotos que hace. Con él es todo muy fácil. Gracias, Carlos. Y gracias a tu compañero Héctor de vídeo, todo genial.
  • Daniel
    Daniel J. Enviado el 01/09/2020

Increíble recuerdo de nuestra boda

Sin duda, no hay mejor persona para inmortalizar cada momento de tu día. Sentirás la sensación de estar ahí de nuevo cada vez que veas de nuevo las fotos.
    Raquel M. Enviado el 09/09/2019

Muy recomendable

Lo recomiendo 100%. Carlos y su equipo son grandes profesionales y muy cercanos. Sin duda, volvería a contar con ellos.

• Mónica
    Mónica Enviado el 18/11/2018

Un gran fotógrafo

Elegimos a Carlos para nuestra boda porque nos gustó mucho su forma de trabajar, su cercanía y su forma de hacer las cosas fáciles aunque nunca las hayas hecho. Primero hicimos una preboda para conocernos un poco y saber como trabajaba, nos ayudo en todo momento para que las fotos fueran lo más natural posibles y quedaron unas fotos espectaculares. Y el día de nuestra boda se confirmó el gran trabajador que es cuando captó los mejores momentos de nuestro gran día, fue muy amable con todos los invitados y nos hizo sentir cómodos en todo momento. Fue como un amigo más en nuestra celebración. Muy recomendable sin duda.
    Carmen Enviado el 17/10/2017
    Hace unas fotos espectaculares. Tanto antes como durante la boda estuvo atento a todos los detalles. Además, es una persona muy cercana y te hace sentir muy a gusto, es como si no hubiera fotógrafo, muy natural.

Respuesta de Fotoestudio Dedi:

Muchas gracias, Carmen, el placer fue mío. Da gusto trabajar con gente como vosotros. Os pedí naturalidad y me disteis más que eso, y eso se nota en el resultado del trabajo. Captamos momentos, emociones y ese día nos olvidamos de poses forzadas.
  • Marga
    Marga R. Enviado el 24/10/2016
    Carlos es increíble, lo hace todo super sencillo, y llega un punto que estas tan a gusto que te olvidas que esta ahí para hacerte fotos. Hemos hecho con el todo, boda preboda y post boda, unas fotos fantásticas.
    Virginia N. Enviado el 20/02/2016
    ¡Son muy buenos profesionales! Hace que no te olvides de detalles que van ocurriendo sin darte cuenta, no son fotos convencionales. Si queréis que recojan algún momento especial o que os graben, se les avisa para que recojan de manera especial la sorpresa (coro, sorpresas).
    ¡Las fotos y el vídeo me encantan! Eso sí, ¡palizón con el preboda y postboda! Poneros cómodos, pero queda precioso. ¡Os los recomendamos!
    Laura R. Enviado el 18/02/2016
    Nos casamos el pasado 26 de septiembre y gracias a Fotoestudio Dedi voy a tener para siempre un gran recuerdo de ese día. Destacar de Carlos lo bien que nos trató desde el primer momento, cuando fuimos a ver los trabajos que ya había realizado antes para comentar con nosotros lo que queríamos. Y esa primera sensación positiva que tuvimos, culminó el día de la boda, donde tranquilizó nuestros nervios consiguiendo un super álbum de fotos. Gracias por tu profesionalidad, nos vemos pronto.
  • Jessica
    Jessica T. Enviado el 29/07/2015
    Fotoestudio Dedi nos acompañó el pasado 20 de junio 2015 en nuestra boda. Estuvieron presentes en nuestras casas viviendo los nervios antes de la boda, en la ceremonia y después en la celebración, ya más relajados. Estuvieron en todo momento muy pendientes de nosotros, captando todos los momentos, todas las emociones, toda la alegría que compartimos con nuestros familiares y amigos. Les damos las gracias porque ha sido un placer contar con ellos en algo tan importante. Esperamos impacientes el álbum y el vídeo para volver a revivir nuestro día.
  • Inma
    Inma S. Enviado el 05/07/2015
    El reportaje fotográfico comenzó en mi casa (casa de la novia) el fotógrafo demostró su profesionalidad buscando los mejores puntos de luz y las mejores poses para salir todos perfectos. Después fue a casa del novio, posteriormente en la catedral durante la ceremonia, realizó muchas fotos de los momentos más importantes y con las familias. A la llegada a la finca en los jardines tuvimos momentos muy divertidos con fotos muy naturales y con los amigos/as aprovechando los últimos rayos del sol en el cóctel, el fotógrafo se quedo hasta el primer baile y estamos deseando ver el álbum al completo por lo que he podido ver hasta ahora las fotos son de una gran calidad y preciosas.