Opiniones de Foto7

Foto7 Ver más información

Mario Q. Enviado el 11/07/2024

Un absoluto acierto y un gran equipo de profesionales

Desde el primer momento, Álvaro nos ha hecho sentir que todo eran facilidades a la hora del tema de la fotografía.
    El día de la boda, Andrés (que fue nuestro fotógrafo) fue un absoluto encanto. Profesional, atento, muy detallista y cuidadoso en todo momento lo que hizo que para mi, que odio las fotos, pudiera disfrutar y sentirme cómodo.
    Hemos realizado la preboda con ellos en Roma (que fue una absoluta maravilla) y sin duda repetiría si me volviera a casar o tuviera que realizar un reportaje profesional.
    Contratamos también el servicio de fotomatón que fue un éxito entre los invitados y el encargado del mismo fue un encanto y muy profesional y divertido.
    Un acierto en todo.
  • Claudia
    Claudia Enviado el 11/07/2024

Profesionalidad y facilidad en nuestro día

Álvaro, de Foto7, nos ha hecho todo súper fácil. Nos informó de todos los packs, de cómo sería todo y fue todo tan sencillo y él fue tan amable que nos encantó. Con ellos, además, hicimos nuestra PreBoda en Roma y fue un auténtica maravilla. Él nos hizo fotos únicas y super especiales en todos los lugares míticos de Roma y nos guiaba en las poses y demás (siendo nosotros muy vergonzosos).
    El fotógrafo de nuestro día, Andrés, fue un absoluto encanto y en nuestras sesiones individuales nos hizo estar súper cómodos, al igual que en las fotos en el Castillo de Medina tras la ceremonia. Estaba atento a todos los momentos, a todos los detalles, haciendo miles de fotos a todo y a todos.
    También contratamos fotomatón para la barra libre y fue brutal!!! A todo el mundo les encantó y el encargado del mismo fue una persona encantadora y super simpática!
    Todo el equipo de Foto7 que estuvo con nosotros fue de 10!!

Beatriz Enviado el 10/07/2024

Buenos profesionales

Sin duda muy buenos profesionales, gracias a Anais, Javi y Silvia, están pendientes de todos los detalles para que salga todo perfecto. Sin duda muy recomendable :)
  • Alicia
    Alicia R. Enviado el 08/07/2024

Lo mejor de lo mejor

Dar las gracias al equipo de Foto7 en especial a Silvia y Anais. ( ¡¡son las mejores !!)
    Por la cercanía en todo momento , la paciencia y la profesionalidad. Gracias por capturar cada momento y por hacer de nuestro día aún más especial con vuestro talento y dedicación.
    Sin duda volveremos a contar con este equipazo para próximos proyectos .
    Gracias de corazón

Sandra N. Enviado el 04/07/2024

Sois geniales 🫶🏼

Nos casamos el 29/06/24 y no hemos podido elegir mejor fotógrafo.
    El trato fue espectacular, super cercanos, con mucha paciencia, bromistas…
    Les encanta hacer su trabajo y te lo demuestran en cada minuto. Que bonito recuerdo… sin vosotros no hubiera sido igual.
    Mil gracias, Sergio & Sandra.
    Emilia C. Enviado el 24/06/2024

Fotos increíbles

En cuanto hemos hablado con ellos en la feria de la boda, sabíamos que nos quedaríamos con este equipo maravilloso. No hemos duda ningún momento en contratar a Fotos7. Muy profesionales 100/100. Gracias Alvaro por el trabajo y el trato.
  • Carlos
    Carlos D. Enviado el 21/06/2024

Profesionales en Mayúsculas

Empezaré diciendo lo que dice el título… son Profesionales en Mayúsculas.
    Desde la preboda en París ya nos dimos cuenta que habíamos contratado a los mejores. Tienen una calidad profesional y humana bestial.
    La Preboda en París fue una experiencia única, irrepetible e inigualable. Ellos se encargaron desde el primer momento que todo fuera perfecto… y la calidad de las fotos es maravillosa.
    Los meses antes de la boda ya se pusieron en contacto con nosotros para que en nuestro día no faltara ningún tipo de detalle.
    El día de la boda… bueno, simplemente fue el día. Siempre estaremos eternamente agradecidos por el exquisito servicio que nos prestaron. Si ya de por si es un día inolvidable, ellos se encargaron que fuera todavía más especial.
    Simplemente puedo decir que no son sólo profesionales, son creadores de emociones… y tanto mi esposa Leyre, como yo, como todos nuestros invitados hemos dado buena fe de ello. Gracias de corazón a todo el equipo (Silvia, Anáis, Daniel, Chema, Alvaro… y todos los que me dejo), no podíamos haber escogido mejor equipo para que nuestro día fuera el mejor de nuestras vidas.
    Soraya Enviado el 03/06/2024

Profesionalidad y confianza ciega

Álvaro y su equipo son unos profesionales de 10, primero que el equipazo que formaron Álvaro, Dani, Alberto y Álvaro, junto a la espectacular Silvia como videógrafa superaron expectativas.
    No te enteras de que están ahí, pero están en todos lados y captan cada detalle de la boda.
    No tuvimos que preocuparnos de posar ya que consiguen que estés agusto y sea fácil posar.
    Y los invitados estaban impresionados y contentísimos con su trabajo.
    Un abrazo muy grande equipo🥰
    Deseando que llegue la sesión postboda🤩
  • Rebeca
    Rebeca A. Enviado el 11/05/2024

Maravilla!

Estamos encantados con haber elegido Foto7 para el día de nuestra boda.

Buscábamos una fotografía bonita y natural, ni a mi ni a mi ya marido nos gustaba mucho posar para fotos pero Txema consiguió que estuviésemos súper a gusto en todo momento y tenemos unas fotos preciosas.

También contratamos con ellos el fotomatón y fue todo un acierto, montaje, atrezo y Laura, todo perfecto.

La verdad que desde el primer día nos transmitieron cercanía, profesionalidad y nos dieron todas las facilidades para poder gestionarlo a distancia, el resultado ha sido de 10.

Recomendables 100%