Opiniones de Foto Simón Gómez

Collado Villalba, Madrid

• Vicky
    Vicky P. Enviado el 08/10/2019

Trato y profesionalidad excepcional

Desde el primer momento, tanto Marga como Simón nos trasmitieron mucha confianza. Han conseguido que nos sintamos cómodos en cada momento. Sin duda los recomendamos.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 26/07/2019

Increíble la experiencia con ellos

No podemos estar más agradecidos y contentos con Simón y Marga. El trato es súper personal, por lo que hizo que tanto el momento de las fotos de preboda como las de la boda fuera súper sencillo, ameno y, sobre todo, muy bonito.
  • Victor
    Victor L. Enviado el 04/11/2018

Dos cámaras, solo las de una cámara están bien

Nos sentimos un poco decepcionados con el resultado final del trabajo. Acudieron 2 fotógrafos a nuestra boda y, en general, las fotos realizadas por uno de los fotógrafos son buenas. Sin embargo, las fotos realizadas por la otra persona (entendemos que es otra cámara por el código numérico de las fotos y por la posición desde las que fueron tomadas las mismas), no están a la altura. Así, no entendemos cómo puede haber fotos tan quemadas y con tanto ruido desde esa cámara. Ni siquiera entendemos por qué están incluidas en el USB. Son fotos que no sirven para nada, no se pueden imprimir ni exhibir (están llenas de ruido). Por otro lado, nos llamó también la atención que se quedaran las 2 personas a cenar en el banquete, pero después del banquete, el otro fotógrafo se fue. La pregunta que nos hicimos todos es... ¿para qué se quedó a cenar el otro fotógrafo si después de cenar se fue? Teniendo en cuenta que pagamos sus menús, no entendemos esa decisión. Solo hubo un momento durante la cena en que se hicieron fotos (el corte de la tarta) y no fueron muchas, se podían cubrir de sobra con solo un fotógrafo. Tampoco hicieron fotos de las mesas, esto también nos extrañó mucho. En resumen, pensamos que si van 2 fotógrafos a un evento, los 2 deberían tener las mismas habilidades, sino, el resultado es el que hemos obtenido nosotros: buenas fotos desde una perspectiva, con calidad profesional, y fotos no tan buenas desde la otra perspectiva. Todas las fotos que hemos elegido para imprimir y compartir con nuestros familiares y amigos, son de una de las cámaras. Al final, es un servicio que cuesta dinero y no nos gusta que se haya quedado cojo. Por todo eso, lamentamos no poder recomendarlo.

Maria N. Enviado el 12/08/2018

No tengo palabras de agradecimiento suficientes para describir el trabajo de Marga y Simón. Han sabido adaptarse al milímetro a nuestras necesidades y sobre todo a nuestros gustos. El mimo y el cariño con el que nos han tratado no se paga con dinero.
    Miguel B. Enviado el 17/07/2018

Eficientes, cercanos y respetuosos

Acudes al estudio y te comentan las diferentes posibilidades para cubrir la boda y eliges la que más te interese sin compromiso. El pago se puede hacer en varias veces. El día de la boda fueron cercanos, discretos, profesionales y respetuosos con las decisiones que tomamos. Nos aconsejaron sobre varios asuntos. Muy satisfechos con su servicio.
    Carol Enviado el 23/10/2017
    Fenomenal en todo momento, muy atentos desde que empezaron las fotos, muy profesionales y a la vez muy cercanos, en ningún momento notamos que estaban ahí pero estuvieron en todos los momentos, encantados con todo el equipo.
    Cristina A. Enviado el 15/11/2016
    Este fotógrafo nos lo recomendaron en la Iglesia que nos casábamos, pero aun así miramos más fotógrafos en diferentes ferias. No pudimos escoger mejor, sin duda alguna. Nos han tratado fenomenal, son un encanto. Las fotos de la preboda y boda son geniales. También contratamos vídeo y videoclip (que lo entregan al día siguiente o a más tardar al siguiente, y fue todo un subidón. Lloré con el videoclip lo que no lo había hecho en la boda). También nos hicieron el seating plan, que quedó espectacular y encantó a todos los invitados. Un acierto sin lugar a dudas.
    Lucrecia y Daniel Enviado el 25/08/2016
    Nuestra boda se realizó el pasado 16/04/16 y estamos muy contentos con el trabajo realizo por Foto Simón Gomez, un equipo fantástico, cercano y familiar, gracias a ellos tenemos un bonito recuerdo de nuestra boda.
  • Jorge
    Jorge B. Enviado el 16/08/2016
    Buenos profesionales, hicieron un photocall precioso y ningún problema en desplazarse a las casas de los novios, el montaje de vídeo muy bueno y el álbum ha quedado muy bonito la verdad, que se desviven, Marga muy agradable.
  • Elisa
    Elizabet A. Enviado el 11/08/2016
    Todo fue mejor de lo que yo esperaba. Fue mi gran día, rodeada de mi familia y de mis dos hijo. Simon fue encantador, no esperábamos menos, lo recomiendo totalmente. Ya pasó un mes y aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer, muchos nervios, lagrimas, risas, baile, flamenco... ¡vamos que lo repetiría mil vece! Gracias.