Opiniones de Foto Lizarra

Foto Lizarra

Estella/lizarra, Navarra

Alba P. Enviado el 28/05/2024

Increíbles

Sin palabras con ellos. Sin duda fueron nuestra mejor elección para la boda. Son super profesionales y atentos en cada detalle. Tanto en la preboda como en la boda nos hicieron sentirnos muy seguros y comodos y asi se nota en las fotos. Gracias por estar con una sonrisa todo el rato y ponerle el amor que le poneis a vuestro trabajo. Ademas, cogimos con ellos el fotomaton y todos los invitados quedaron maravillados. Mil gracias por hacer nuestra boda inolvidable!!!

Respuesta de Foto Lizarra:

Muchas gracias pareja, fue una gozada poder compartir con vosotros ese día tan especial. Nos lo pasamos genial y nos alegramos un montón de que vosotros disfrutaseis tanto como nosotros. Enhorabuena, nos vemos pronto. Un fuerte abrazo para toda la familia.
    Naiara D. Enviado el 31/10/2023

Boda de ensueño

Contamos con ellos para nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Diego y Puy forman un combo perfecto; profesionales, serviciales, amables, cercanos, atentos y cariñosos. Desde el primer momento nos transmitieron la normalidad, profesionalidad y confianza que luego han demostrado tener. Han sido muy flexibles, adaptándose a todas nuestras peticiones, ofreciéndonos soluciones y ayudándonos en todo lo que han podido y más. Han cubierto el día de la boda como si fueran dos invitados más; haciéndonos sentir cómodos no sólo a nosotros sino a todos los invitados, con total entrega y dedicación. ¡Gracias, gracias, gracias!

Respuesta de Foto Lizarra:

Muchas gracias a vosotros por dejarnos compartir un día tan especial. Nos lo pasamos genial, la gente muy maja. Darles un fuerte abrazo de nuestra parte a toda vuestra familia, fueron encantadores y muy atentos con nosotros. Y dale un fuerte abrazo a tu padre de nuestra parte; te puedes sentir muy orgullosa del cariño y el trato que le dispensáis, realmente fue muy conmovedor.
    Ahora disfrutad del viaje y nos vemos a la vuelta.
    Cristina Enviado el 03/10/2023

Encantados!!

Elegimos a Diego y Puy por su trato cercano y por su profesionalidad que es intachable, estuvieron cuidándonos en todo momento, los recomiendo con los ojos cerrados, estamos encantados.Hemos encontrado a nuestros fotógrafos de confianza, si volviera hacer un reportaje los volvería elegír. No lo dudéis!! Elegirlos a ellos!!! Las fotos que hacen son una preciosidad

¡Gracias pareja!
    Desde casa hasta la pista de baile, en los momentos espontáneos, de emociones, risas y diversión, nos encanta ser testigos y capturar esos momentos llenos de felicidad. Nosotros también nos divertimos mientras trabajamos, ¡es genial poder ser parte de esos momentos tan especiales!
    Gracias por elegirnos y por confiar en nuestro trabajo.

• Leyre
    Leyre E. Enviado el 14/07/2023

Grandes profesionales!!

Un trato inmejorable. Disfrutamos mucho haciéndonos el reportaje con ellos.

Respuesta de Foto Lizarra:

Mucha gracias Leyre por tu reseña, encantados de poder crear vuestros recuerdos y que lo hayáis disfrutado.
  • Nuria
    Nuria E. Enviado el 23/09/2022

Trato inmejorable

Diego y Puy son muy profesionales. El trato es inmejorable y el resultado es muy bueno.

Respuesta de Foto Lizarra:

Muchas gracias Nuria, nos alegramos un montón que después de dos años de espera hayais podido disfrutar de la boda tan deseada.
    Gracias por confiar en nosotros y ya sabeis que para lo que querais aquí estaremos.
    Andrea Enviado el 24/05/2021

Son geniales

Tanto mi pareja como yo estábamos buscando a un fotógrafo cercano y que no solo fuese fotógrafo, sino que nos diese mucho más, y desde luego estamos encantados con el trato y la implicación en todos los sentidos de los dos grandes profesionales que nos atendieron desde el principio con mucha cercanía, dándonos una confianza plena de que por su parte iba a salir todo bien.

Respuesta de Foto Lizarra:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestra confianza para poder compartir ese día tan especial con vuestros familiares y amigos.
  • Oscar
    Oscar L. Enviado el 09/11/2019

Grandísimos profesionales

Calidad espectacular, trato inmejorable. Recomendable 100%. Trabajo muy fino. Volveríamos a contratarlos sin duda.

Respuesta de Foto Lizarra:

Muchas gracias, Oscar, por tus palabras. Nos encanta nuestro trabajo y la verdad es que nos lo pasamos muy bien en las bodas. Gracias por vuestra confianza.
  • Nerea
    Nerea F. Enviado el 12/08/2019

Un trato muy cercano y, sin duda ninguna, lo recomiendo si o si. Son los fotógrafos más profesionales del mundo.

Respuesta de Foto Lizarra:

Muchas gracias, pareja, por poder retratar vuestro gran día, lleno de emociones y diversión. Disfrutamos mucho.
    Ana. Enviado el 23/10/2018

Son geniales

Muy buenos profesionales, muy cercanos, un gran trabajo. Flexibilidad para días, horarios... Buena gente y muy buenas fotos.
    Andrea E. Enviado el 27/06/2018

Profesionalidad y cercanía

Puy y Diego hacen que todo sea cercano y de confianza y que los novios se sientan muy a gusto, además de unas fotos increíbles. ¡Todavía con novias complicadas como yo! Mil gracias.

Respuesta de Foto Lizarra:

Muchas gracias Andrea por vuestra confianza, nos lo pasamos muy bien y con ganas de hacer el postboda. Nos vemos pronto.