Opiniones de Focus Creative Studio

Focus Creative Studio

Xàtiva, Valencia

Irene Enviado el 10/04/2024

Grandes profesionales

Desde el primer momento crean un ambiente agradable y distendido. Tanto Nora como David saben captar el momento y la esencia de la pareja.
    Las fotos como el vídeo de la preboda y de la boda quedaron espectaculares.
    Destacar la rapidez de entrega de fotos y vídeo.
    No podíamos haber elegido mejores profesionales para nuestra boda.
    Laura J. Enviado el 10/04/2024

Fotos y vídeo muy profesional

Volveríamos a elegirlos 1000 veces. Se portaron genial con nosotros. Nos sentimos muy cómodos y comprendidos.
  • Claudia
    Claudia I. Enviado el 31/07/2023

El mejor día de mi vida

Los chicos se hacen de querer, ya forman parte de la familia prácticamente, son tan profesionales que parecen uno más de la familia, súper atentos de captar el mínimo detalle para tenerlo en el recuerdo, han hecho que muera de ganas de ver las fotos del día de mi boda, es el mejor gasto que hemos podido invertir, es verdad lo que dicen… elige un buen equipo fotográfico, porque serán los únicos recuerdos que te queden de ese día, y sin duda Focus, Nora y David , es la mejor opción.

Borja R. Enviado el 08/07/2023

Los mejores que podíamos encontrar

Son unos súper profesionales pero sobre todo unas personas maravillosas. Desde el primer momento nos hicieron sentir especiales y nos ayudaron en todo lo necesario. Y que decir de las fotos o el vídeo, sencillamente maravillosas, mágicas y especiales. Os queremos.
    Maria F. Enviado el 04/10/2022

Un acierto desde el principio

Llegamos a ellos por casualidad, por la oferta buena que tienen de productos. El precio económico fue lo primero que nos llamó la atención, pero luego ya con el trato maravilloso que nos dieron y el gran resultado de su trabajo nos pareció todo un acierto. Hicimos la sesión preboda y la boda y quedamos encantados. Sin duda repetiremos en próximos eventos!
  • Borja
    Borja y Neus Enviado el 07/09/2022

Los mejores

Nora, David y Álex son unos grandísimos profesionales que captaron toda la alegría y felicidad de nuestro día más especial. Nos ayudaron en todo momento e hicieron que todo fuese más fácil. Los elegiría siempre.
  • Neus
    Neus Enviado el 28/07/2022

Maravillosos

No podíamos haber elegido mejor. Grandísimos profesionales pero, sobre todo, estupendas personas. Cercanas y simpáticas, te aconsejan y te ayudan en todo momento. Para personas que, como nosotros, no somos "muy de fotos", nos hicieron estar comodísimos en cada sesión. El día de la boda se amoldan a ti completamente y sacan unas imágenes increíbles. Sin duda, la mejor elección para inmortalizar un día fantástico.
    Maria L. Enviado el 21/06/2022

Boda de Maria y Nicolás

Estamos muy agradecidos por el trato y el trabajo realizado gracias a Nora, David y Alejandro. Los recomendamos 100%, están atentos de todos los detalles, son muy buenos profesionales, sin duda los volveríamos a elegir otra vez.
  • Kike
    Kike Enviado el 24/04/2022

Sin duda, elegimos a los mejores

No os conocíamos previamente, pero decidimos apostar por vosotros por vuestra cercanía, profesionalidad y dinamismo. Nora, David y Alejandro, hacéis un equipo perfecto y conseguís captar cada instante de una forma especial. En la sesión de pareja fuimos conscientes de que nuestra elección fue acertada, conectamos enseguida, y nos olvidamos quién estaba al otro lado de las cámaras. Durante la preboda, fuisteis cómplices de nuestras ideas, pues tenemos mucho en común, y eso ayudó a transmitir nuestra esencia. El día de la boda fue de 10, desde casa con nuestras familias hasta el fin de fiesta. Vuestra cercanía, atención con los detalles y con todos los invitados fue inmejorable. Gracias por contribuir a que este día fuera especial. Siempre dijimos que queríamos un postboda diferente, y tras varias ideas, decidimos irnos a Peñíscola y disfrutar de esta sesión de una manera más informal y divertida. ¡Gracias! Ni en nuestros mejores sueños, imaginábamos una boda así, el trabajo realizado tanto de las fotos como de los vídeos forman un gran recuerdo para nosotros y siempre vamos a estar agradecidos. No dudéis que seguiremos contando con vosotros, porque sois los mejores.
  • Suni Gómez Asensio
    Asuncion G. Enviado el 20/10/2021

Espectacular, profesionales 100%

El trato, el trabajo realizado, la profesionalidad, el cariño... Todo lo que podamos decir de este equipo se queda corto, es para quitarte el sombrero. Trabajan continuamente y en equipo, haciendo que cada segundo con ellos sea mágico, sea inolvidable. Les encanta su trabajo y eso lo podemos notar desde el primer instante. A nosotros nos han hecho todas las sesiones (sesión pareja, preboda, boda, postboda) y queremos contar con ellos para todas las que vienen. Os recomiendo coger el pack que suelen tener, incluido vídeo, porque es un recuerdo muy bonito para siempre. Decidimos emprender el viaje con ellos y fue el mejor acierto. Todos los invitados quedaron muy contentos con el trabajo y dedicación en todo momento. ¡Además de ser muy profesionales, es importante destacar que aún son mejores personas!
    ¡Mucho éxito! No los conocíamos de nada, de hecho en nuestro pueblo hay varios fotógrafos, pero estuvimos mirando en la zona de Xàtiva, nos dejamos llevar y fue la mejor elección, sin duda.