Opiniones de Eventos Digitales

Eventos Digitales

Alhaurin De La Torre, Málaga

Paola R. Enviado el 27/10/2021

Perfecto, más que recomendado

Luis es un profesional como la copa de un pino y sus dos compañeros igual. Son supercercanos, te hacen sentir muy cómodo, nada de poses forzadas, todo muy natural.

Aún estamos a la espera de hacer la postboda y de recibir el álbum, pero por las fotos que ya he visto y el trato que recibimos por su parte, sin duda los recomiendo.

Respuesta de Eventos Digitales:

Muchas gracias, Álvaro y Paola. Ya tenéis todo el material en casa y por lo que me acabas de decir, estáis encantados con el resultado. ¡Que lo disfrutéis!
    Raquel Enviado el 09/03/2021

Profesionalidad y flexibilidad

Recomiendo Eventos Digitales por las facilidades y flexibilidad que nos han demostrado el día de nuestra boda, quedándose el equipo casi la totalidad de la barra libre para poder tener todas las fotos de la fiesta al completo. Gran cantidad de fotografías, amabilidad y paciencia con los invitados que solicitaban fotos. En definitiva, ha sido la mejor elección en cuanto a precio y servicio.

• Carmen
    Carmen M. Enviado el 03/09/2019

Gran profesional

Una vez finalizada la boda, y aunque no hayamos visto todo el material aun, podemos igualmente decir que estamos encantadísimos con el trabajo y el trato recibido. Nos alegramos muchísimo de haber elegido a eventos digitales para un día tan especial e importante.
  • DANIEL
    Daniel O. Enviado el 18/06/2019

Ideal e inmejorable

Sus fotos hablan por si solo, es una pasada trabajar con Luis. Desde la primera vez que quedamos hasta el final, ha hecho y está terminando de hacer un trabajo espectacular. Sin duda, él será el mejor reflejo de todo lo vivido.

Respuesta de Eventos Digitales:

Gracias a Daniel & Iris, una pareja muy divertida, con ganas de que el día de su boda fuera especial, y así fue, desde casa de los novios hasta la celebración, siempre dispuestos a disfrutar de cada momento, así es muy fácil trabajar y reflejar de cada instante en sus fotografías. Gracias a vosotros siempre.
  • Audrey
    Audrey M. Enviado el 14/10/2018

Mis fotos de boda

¡Todo una profesionalidad! Hicieron un vídeo sorpresa después del postre. Todos mis comensales preguntaron por su tarjeta porque fue magnifico.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 12/10/2018

Profesional con mayúsculas

Captó imágenes preciosas y fotos muy naturales, lo recomiendo al 100%. Y muy atento a nosotros en todo momento cosa que es de agradecer con los nervios de ese día.
  • Lagartija
    Carmen L. Enviado el 27/09/2018

Gran persona

Luis es un gran profesional, muy atento y amable, todo el rato pendiente de cada detalle, no pudimos elegir mejor.
  • Eva
    Eva F. Enviado el 08/04/2017
    Estamos muy contentos con el resultado, se adaptan a tus necesidades y te orientan en todo. Son muy cercanos, lo que nos hizo más fácil todo. Te ayudan en todo momento. Como ya hemos dicho se adaptan a todo, nuestra preboda tuvo que ser bastante tiempo antes de la boda por motivos laborales, igualmente se trasladaron a otra localidad para hacer nuestra postboda sin problemas. Las fotos son muy buenas, tenemos un amplio reportaje y los materiales que entregan son de calidad. Volveríamos a contratar con ellos.
  • Lina
    Lina G. Enviado el 19/02/2017
    Nos casamos el 16 de julio de 2016 en Alhaurín de la Torre, y sin lugar a dudas, quien mejor reflejó nuestra felicidad antes, durante y después de la boda fueron Luis y Miguel. ¿Qué decir de ellos? Desde el primer día que Luis apareció en nuestra casa con sus trabajos para que los pudiésemos ver, se podía ver en él, un amante de su trabajo, que desde aquel día nos lo ha demostrado en cada momento que hemos compartido juntos. Nos dijeron de hacer la preboda en Gibraltar y fue totalmente un acierto. Ese día no solo lo pasamos bien, si no que el trabajo fotográfico y de vídeo fue impresionante. Antes de la boda, se preocuparon de ver el entorno donde nos casábamos y cuidar cada mínimo detalle.
    El día de la boda, destacar su puntualidad, su forma de transmitir tranquilidad y confianza, y por supuesto, su trabajo desde el comienzo hasta el final del evento, y como no, señalar también lo guapos que acudieron. Durante el banquete editaron un same day edit que se proyectó antes del baile y que produjo grandes emociones, fue todo un éxito.
    Por último nos hicimos la postboda en el aeropuerto y la playa, y de nuevo nos resultó un 10 en todos los aspectos. Resultado de todo esto es un trabajo espectacular, cuidado al detalle y que hace que vivas tu boda desde el primer momento reflejando todo lo que ha significado para nosotras.
    No tenemos ninguna duda que volveremos a elegirlos en futuras ocasiones. Luis y Miguel habéis sido una parte muy importante en el día de nuestra boda. Muchas gracias por como nos habéis tratado. Un abrazo muy fuerte. Lina y Tania.

Respuesta de Eventos Digitales:

Muchísimas gracias, vuestras palabras realmente nos han emocionado, es cierto que nuestro trabajo es nuestra devoción, y queremos participar desde el primer momento de cada enlace, el vuestro fue realmente especial, cada detalle, todo estaba muy organizado, dicen que la mejor improvisación es la ensayada y en vuestra boda no había espacio para imprevistos, lo pasamos genial desde que os planteé la posibilidad de hacer la preboda en Gibraltar, el lugar de la ceremonia, hasta la postboda, todo fue rodado gracias a vuestra predisposición en todo momento, estamos contentísimos con el resultado final, gracias por ser como sois. Mil gracias.