Opiniones de Eternal Studio

Eternal Studio Ver más información

Miriam P. Enviado el 10/07/2024

Profesionalidad

No pudimos evitar emocionarnos otra vez con las fotos y el video, es todo lo que buscabamos momentos y fotos espontaneas todo unos profesionales. Lo recomendamos 100%
    Alba Enviado el 05/07/2024

Cercanía y profesionalidad

De normal, unos novios no están acostumbrados a ponerse delante de una cámara, pero el equipo que conforman Eternal Studio hacen que sea fácil, ya que su cercanía y humildad hacen que todo fluya y sea cómodo. Sin ninguna duda les volveríamos a elegir, el resultado es precioso.

Elisa G. Enviado el 24/05/2024

Hacéis que los recuerdos sean imborrables

Solo podemos darles las gracias, son, además de bellísimas personas, maravillosos profesionales. Nunca pensamos que el día de nuestra boda lo pudiéramos revivir a través de vuestro increíble trabajo... nos habéis hecho el mejor de los regalos: Recuerdos
    Gracias por acompañarnos en esta experiencia, gracias por hacernos sentir únicos, cómodos y más que felices!!!! Volveremos a vuestras manos ❤️
    Nuria G. Enviado el 23/04/2024

Calidad precio

Muy buena experiencia calidad precio de 10. Nos entregaron el vídeo en menos de un mes
    Sara T. Enviado el 19/02/2024

La mayor de las suertes para esta gran pareja de profesionales

Nerea y Pablo,

¡Mil gracias! Habéis sido todo un acierto. Desde el minuto 1 todo facilidades. En la primera entrevista ya captasteis lo que queríamos.

Os conocimos y nos parecisteis súper simpáticos, humildes y respetuosos. Vinisteis con una actitud de 10, recibimos comentarios de varios de nuestros familiares de que erais majisimos y habíais estado a todo. Les encantasteis a nuestros padres.

Nos habéis sacado unas fotos preciosas, un reportaje de uno de los findes de semana más especiales e importantes de nuestra vida y habéis captado todo maravillosamente, nos hemos emocionado muchísimo viendo vuestro trabajo.

Os recomendaríamos 100% y volveríamos a repetir sin duda por vuestra implicación.

De nuestra parte la mejor de las suertes ya que sabemos que no os faltará trabajo seguro.

Con todo el cariño,

Sara y Miguel☺️
    Andrea A. Enviado el 10/02/2024

Siempre Eternal

Elegiros ha sido un gran acierto! Gracias equipo eternal por capturar un montón de momentos inolvidables del día de nuestra boda y poder hacernos revivirlo cada vez que vemos el vídeo y las fotos. Como ya os dijimos, ETERNALmente agradecidos por contar con un equipo emprendedor que le pone pasión a su trabajo.
    Mil gracias por todo
    Beatriz C. Enviado el 06/02/2024

Experiencia inmejorable

No pudimos elegir mejor! Desde el principio nos lo pusieron todo super fácil. Teníamos algunas ideas que no sabíamos cómo llevar a la realidad, y ellos nos supieron captar en todo momento y hacernos la experiencia muy fácil e inmejorable. Muy cercanos en todo momento y super sencilla la comunicación. Tenemos fotones de ese día, y no nos pudieron hacer más felices.

De verdad chicos, millones de gracias por hacernos sentir tan a gusto y plasmar toda la felicidad de ese día. Sois increibles!
    Víctor Enviado el 10/12/2023

Los mejores recuerdos gracias a ellos.

Sin lugar a dudas los mejores fotógrafos y videógrafos que podíamos haber escogido para acompañarnos en un día tan especial.
    Les volveríamos a elegir una y otra vez sin dudar. Nosotros encantados y los invitados igual.
    En la boda, fueron cero invasivos pero siempre atentos para captar los momentos de forma natural. Supieron conectar con nosotros y darnos justo lo que buscábamos en las fotos.
    Cuando se junta su toque especial para captar momentos con la pasión que tienen por el trabajo bien hecho, el resultado solo puede ser excelente.
    Nos faltan palabras de agradecimiento para todo el equipo.
    La sesión de posboda fue súper especial, relajados y sacando lo mejor de nosotros para tener un recuerdo eterno.
    Con Nerea y con Pablo la conexión fue total desde el principio, y eso también se nota en el resultado final.
    No cabe en una reseña lo felices que estamos por haber contado con ellos.
    Patricia S. Enviado el 08/12/2023

Calidad y cercanía

La elección fue acertadísima. Su compromiso, dedicación y flexibilidad (nos hicieron una preboda en Burgos) fueron de 10. Nerea y Pablo nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, lo que todo hizo que todo fluyera de la forma más natural.
    ¡Recomendadísimos!