Opiniones de Estudio Zoe

Estudio Zoe Ver más información

• Alexa
    Alexa Enviado el 28/11/2023

De la sencillez de nuestra boda hicieron registros increíbles.

Los fotógrafos increíbles, unas de las personas más importantes de la boda, pues en el registro de ese lindo momento, son quienes más compartieron con nosotros y su personalidad y forma de trabajo sumó bastante para que ese día fuera perfecto y nos sintiéramos cómodos.💕
    Nos guiaron en todo momento para que en el registro no quedarnos como 😅 y fuese más genuinas nuestras poses 👩‍❤️‍👨
  • Eva
    Eva S. Enviado el 06/11/2023

❤ legado de recuerdos para toda una vida ❤

Mi experiencia con Estudio Zoe fue absolutamente increíble. Contratarlos para inmortalizar el día de mi boda fue una de las mejores decisiones que tomé. Desde el primer contacto, su profesionalismo y pasión por lo que hacen se hicieron evidentes.

El equipo de Estudio Zoe demostró una habilidad excepcional para capturar los momentos más especiales de nuestra boda. Cada fotografía y video refleja la emoción, la belleza y la magia de ese día de una manera que superó todas mis expectativas. Su atención a los detalles y su capacidad para capturar las emociones en cada imagen son verdaderamente asombrosas.

Además de su talento, su trato amable y su disposición para adaptarse a nuestras necesidades y deseos hicieron que trabajar con ellos fuera una experiencia sin complicaciones y placentera. Se preocuparon por conocer nuestros gustos y preferencias, y eso se reflejó en el resultado final.

El resultado final de su trabajo fue más que una simple colección de fotos y videos; fue un legado de recuerdos que podremos apreciar toda la vida. Cada vez que revisamos el álbum de fotos o vemos el video de la boda, revivimos la emoción y la alegría de ese día tan especial.

Estudio Zoe es verdaderamente un equipo excepcional que se preocupa por la calidad y la excelencia en su trabajo. Los recomendaría encarecidamente a cualquier pareja que esté buscando inmortalizar su boda de una manera hermosa y única.

No puedo agradecerles lo suficiente por el regalo que nos han dado al capturar esos momentos preciosos de nuestra boda de una manera tan excepcional.
    ¡Gracias Vanne y Samu! :)

Respuesta de Estudio Zoe:

Guao!!! Nos hemos quedado sin palabras...que especial todo lo que nos has dicho Eva querida. Muchisimas gracias por dedicarnos tanto y por ver todo eso tan bonito en nosotros. Un abrazo enorme 😘💕
    Diana C. Enviado el 24/10/2023

La mejor opción

Súper feliz con todo el material que me dieron de la boda, enamorada de mis videos y de todas las fotos.

El fotomaton en la boda fue lo máximo, a todos los invitados les encantó y genial tener más recuerdos de la boda en otro estilo.

Muy responsable, puntuales y organizados para hacer su trabajo, los recomiendo mucho

• Clara
    Clara S. Enviado el 10/07/2023

Una gran decisión

Los conocimos por la boda de unos amigos en la cual hicieron un excelente trabajo y superaron incluso nuestras expectativas
    Las fotos supernaturales, nos hicieron sentir cómodos desde el principio y durante la ceremonia y la fiesta hicieron unas fotos preciosas sin casi que nos diéramos ni cuenta de que estaban allí
    Muy recomendable y excelente calidad precio
    Maria P. Enviado el 02/01/2023

Fotos perfectas!!!!

Contar con Vanne para nuestra boda fue lo mejor!!!!! Logró captar todos los momentos importante, las fotos quedaron espectaculares y sobre todo con mucha paciencia y amor por lo que hacía. También contamos con ellos para el fotomatón y fue lo más divertido!!!! Muchísimas gracias

Respuesta de Estudio Zoe:

Dios mio!!! I loveeeeeee uuuu....Ha sido super chevere tenerte como novia: hermosa, feliz, dinámica...que fácil ha sido todo contigo mujer! Bellísima muchas gracias por tu confianza y por todo 🥰
    Bea Enviado el 11/01/2022

Un éxito seguro

Nos arriesgamos a hacer una boda de 14 personas en plena pandemia sin mucha idea de cómo hacerla inolvidable. Desde el principio nos aconsejaron actividades para realizar y pareció una boda a uso.
    Contactamos con ellos para hacernos fotos de preboda, boda y postboda Cada uno de estos momentos fue muy especial, y nos hicieron sentir muy cómodos y naturales.
    El resultado fue espectacular, fotos con una calidad increíble, originales, reales, cómplices.
    También nos hicieron el video de la boda y un vídeo sobre nuestras vidas antes y después de conocernos. Tuvieron paciencia infinita con nosotros hasta que elegimos las fotos finales, ¡gracias!
    ¡Un trato exquisito y cercano a la vez que profesional y muy fresco!
    Ahora que estamos a punto de ser papas, ni lo dudamos, son los mejores para plasmar este momento tan importante en nuestras vidas.
    ¡Seguro que os van a encantar! En un momento tan especial, merece la pena contar con profesionales que lo reflejan lo que realmente pasa con una discreción exquisita.
    Laura Enviado el 02/11/2021

Un equipo formidable

Excelente equipo. Profesionalidad en todo momento y calidad de las fotos y vídeos. Entrega superrápida. Vane y Samuel, junto a todo el equipo nos hicieron sentir muy cómodos en nuestro gran día. Recomendable 100%.
  • Alex
    Alex D. Enviado el 05/01/2020

Increíbles

Nos casamos en mayo del 2019 y fueron superprofesionales. Estuvieron atentos a todos los momentos importantes y el resultado fue espectacular. ¡Totalmente recomendados!

Respuesta de Estudio Zoe:

Muchas gracias, Alejandro. Fue un placer estar este día tan importante con vosotros y poder captar esos momentos tan únicos. Un abrazo, y felicidades en vuestra etapa de casados.
    Sara Enviado el 29/10/2019

Repetiría sin dudar

Les conocimos en la Feria de novios y Vanesa nos transmitió algo especial. Esa sensación de confianza junto con la calidad del material que nos mostraron, nos hicieron decidirnos a contratarles. Sobre todo son personas muy humanas, sensibles y que hacen el ambiente muy relajado y agradable. Nos recomendaron hacer preboda para coger confianza y ahora que ya ha pasado todo, tenían mucha razón, nos parece fundamental. La preboda fue divertidísima y ellos participaron gustosos en alguna locura de fotos y vídeos que se nos ocurrió, siempre con una sonrisa y disfrutando igual que nosotros de lo que hacían desde el primer minuto y sin mirar el reloj y eso es muy de agradecer. Nos hizo Samuel un pequeño vídeo invitación que a nuestros invitados les gustó mucho y les sorprendió por la originalidad! Destacar que el día de la boda nos encantó que los tres (Vanesa, Samuel y David) se presentasen superelegantes, desde luego parecían unos invitados más y fue un detallazo. Estuvieron atentos a todo, siempre muy cariñosos y sonrientes con todo el mundo hasta el final. El fotomatón también fue un acierto, muy divertido y el chico un encanto y muy paciente con los invitados. Destacar la gran calidad de las fotos de fotomatón, muy por encima de las de otras bodas a las que hemos asistido. El vídeo muy bonito, de mucha calidad en la edición e imagen; te invitan a poner la música que prefieras de fondo y muy abiertos a escuchar algunas modificaciones que les solicitamos. Tras la boda siempre hemos estado muy en contacto con ellos y el resultado final ha sido precioso, el álbum elegante y de gran calidad que desde luego merece la pena tener. Hacen todo muy fácil y buena relación calidad precio. ¡De verdad son un equipo encantador al que como ellos ya saben, hemos cogido muchísimo cariño!
  • Pilar
    Pilar R. Enviado el 15/10/2019

¡Los mejores!

Los conocimos en la feria de bodas. ¡Su fotomatón nos enamoró, pero ellos más aún! Son superagradables, simpáticos y buena gente. Son muy tranquilos y eso ayuda muchísimo el día de la boda, rodearte de personas que te transmitan paz. Nos hicieron unas fotos de preboda de película, Vane supo sacar y captar nuestros mejores momentos juntos. La comunicación con ellos durante los meses previos fue buenísima, siempre dispuestos a ayudarnos en todo y a facilitarnos las cosas. ¡El día de la boda nos prepararon un vídeo para proyectarlo en el banquete y todo el mundo quedó alucinado: una auténtica pasada! Dieron el 100% en nuestra boda, trabajaron muchísimo y fueron superamables con nuestra familia y amigos. ¡Si me volviera a casar, volvería a contar con ellos sin duda! Millones de gracias por acompañarnos en un día tan especial para nosotros y por habérnoslo hecho tan fácil todo.

Respuesta de Estudio Zoe:

Qué bella eres Pilar. Muchas gracias por estas palabras tan bonitas. Damos gracias a Dios por conocer parejas como vosotros. Un besote.