Opiniones de Estefanía Fredes

Estefanía Fredes Ver más información

• Santi
    Santi G. Enviado el 25/04/2024

La mejor fotógrafa de bodas

¡Qué difícil es hacer buenas fotos cuando las condiciones de luz no acompañan!

¡Y qué difícil es retocarlas luego de manera coherente y estética!

En las bodas de día al aire libre, salvo que tengas un día nublado, la luz dura del sol hace que sea muy complicado lograr fotos buenas en las que la gente salga guapa, y en las que además se pueda ver bien todo lo que hay alrededor.

Pero Fany lo consigue. Y no solo eso, sino que también te dirige para que además de tener fotos clásicas de caricias y amor, tengas fotos más divertidas, originales y estéticas. Además de ello, los retoques de color de Fany son coherentes, trabajados y originales.

Con respecto al trato, Fany no podría ser más cercana, cariñosa y profesional al mismo tiempo. Responde rápido y con claridad y está pendiente de todos los detalles.

Así que sí, si queréis buenas fotos, fotos divertidas y fotos originales, Fany es vuestra fotógrafa.

Gracias por todo Fany 🥳🥰

Respuesta de Estefanía Fredes:

Santi querido, gracias de todo corazón por estas palabras tan bonitas. Significan mucho para mi. Tambien muchas gracias por tomarte el tiempo de destacar esa parte tecnica y más compleja de la fotografía, que muchas veces no se pone en valor y tan importante es. Llevaré un pedacito de vuestra historia por siempre en mi corazón. Os adoro! Fany.-
    Sandra Enviado el 14/02/2024

Pura magia

Que decir de Fany… Desde el minuto uno que vimos su estilo nos flipó, y ya cuando la conocimos supimos que era ella. Queriamos algo diferente y vaya si lo fue. Te trasmite su locura y pasión y eso se transforma en unos fotones increíbles que quedarán siempre en nuestro recuerdo. Da igual que no se te den bien las fotos, da igual que estes nervioso, Fany te lo va a poner todo tan fácil que una sesión de fotos acaba convirtiendose en una quedada con una amiga. Gracias por todo, por tu energía, tu profesionalidad, tu calma en momentos de nervios, y sobre todo tu buen rollo. No podemos estar mas contentos por haberte elegido, eres pura magia y todo corazón 🤍 ✨

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mi Sandri y Miguel, siempre tan dulces, buena gente y respetuosos hacia mi trabajo... que afortunada me siento de haber sido vuestra fotógrafa. Gracias por haberme permitido estar a vuestro lado en el día mas bonito. Os quiero! Fany.-
    Sara Z. Enviado el 15/12/2023

No encontrarás a nadie mejor que ella

Contratamos a Fany para nuestra boda en Valencia. Previamente, tuvimos la suerte de conocerla en Asturias, en la preboda. Donde acudió sin impedimentos y con su inseparable sonrisa. El resultado: un 10!!!! Consiguió plasmar en fotografías una belleza, unas miradas y unas risas q no conocíamos en nosotras mismas. Después de ello, no teníamos dudas de que las fotos de la boda serían espectaculares, y así ha sido, con mil dudas para elegir las fotos del álbum donde plasmar tanta naturalidad y recuerdos. Fany es sencillez, dulzura y magia con una cámara en las manos. Con ganas de una post boda de locura en un sitio remoto!!!!!!
    Sara y María

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mis chicas, locas y aventureras como nadie, gracias por haberme regalado el enorme honor de ser vuestra fotógrafa. Me siento muy afortunada de haber estado a vuestro lado. Las quiero mucho y muy prontito nos vemos para seguir creando recuerdos. Con amor. Fany.-

• K
    Kahni Enviado el 13/12/2023

La mejor decisión

Contratar a Fany ha sido la mejor decisión de nuestra boda. Las fotos? Increíbles. No es necesario que os diga nada solo verlos en su Instagram sabíamos que Fany era nuestra fotógrafa.
    Pero no "solo" eso Fany es una profesional increíblemente bien organizada. Desde la comunicación hasta el timing y toda la organización después todo estaba perfectamente hecho. Como novios es la mejor sensación saber que uno está en buenas manos y que uno no tenga que preocuparse de nada.

También: Si sois una pareja multicultural y vuestras familias son de países distintos: Fany es perfecta para vosotros.

De verdad muchas gracias por todo. Las fotos de nuestra boda son como un regalo.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Kahni preciosa, tus palabras me han emocionado mucho. Mil gracias por regalarme la oportunidad de haber fotografiado una historia tan especial y distinta como la vuestra. Os adoro fuerte, pareja. Fany.-
    Ire Enviado el 23/10/2023

Lo nuestro con Fany fue amor a primera vista.

Un vistazo por su galería y supimos que era ella la que tenía formar parte de nuestro día. La luz que aporta, el rollazo, su estilo único, y el ser tan maravilloso que es.
    No podemos tener mejor recuerdo del 5 de agosto. Ver la galería de nuestra boda es volver a vivir todos y cada uno de los momentos de ese día. No esperábamos tener unos recuerdos tan bonitos de la boda.
    Volveríamos a elegirte todos los días de nuestra vida Fany, sin duda fuiste la mejor elección. Gracias se queda corto.

¡No os lo penséis indecisos!

Respuesta de Estefanía Fredes:

Ire y Miki, gracias por este pedazo de conexión, por regalarme de las fotos más lindas de mi vida, y sobre todo por ser magia y efectos especiales conmigo. Son magicxs. Os adoro fuerte fuerte
  • Alejandro
    Alejandro Enviado el 26/07/2023

Un 10 en todos los sentidos

Fany es una crack.
    Esta atenta a todo, es súper profesional, te hace todo súper fácil.
    Encuentra planos, luces, y todo lo necesario en cualquier momento, es un espectáculo.
    Si duda 100% recomendable, el mejor acierto de nuestra boda.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Afri y Alex queridxs, gracias por cruzarse en mi camino. Sin dudas son de esas personas que me hacen valorar tantisimo lo afortunada que soy de tenerlas a mi lado. Lxs adoro
  • Alicia
    Alicia Enviado el 05/06/2023

Profesionalidad

Súper organizada y atenta en todo momento.
    Ha sido muy fácil trabajar con Estefanía, la elegiríamos una y mil veces más

Respuesta de Estefanía Fredes:

Ali linda, gracias por estas palabras que significan tanto para mi. Una Boda inolvidable... que suerte haber estado ahí para vivirla junto a ustedes. Las quiero, chicas!
    Sara M. Enviado el 26/04/2023

Fotazas, en las mejores manos

Estefanía nos ha hecho unas fotos espectaculares. La confianza que te da y lo fácil que hace todo hace que salgan unas fotos súper naturales. Nos acaba de pasar un adelanto y no podemos estar más contentas. Deseando ver el álbum entero.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mis chicas!!! es que todavía estoy flipando, que pedazo de Boda nos han hecho vivir. Gracias por la confianza ciega y ese buen rollo que traspasa cualquier camara! son lo más! Las adoramos!
  • Ylenia
    Ylenia O. Enviado el 03/03/2023

Es una genia

Gracias Fany por tu profesionalidad y tu desparpajo , cuánto me ayudaste con mi timidez a la hora de hacerme fotos. Gracias por hacerlo tan fácil
    Tu trabajo es magia, menuda suerte encontrarnos.
    Gracias por ser partícipe de lo que nos hará recordar ese día, todos los días de nuestra vida.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mi Yle y Luismi queridxs, gracias de todo corazon por estar palabras tan bonitas. Que suerte la mia de haberme cruzado con personas tan buenas y autenticas como ustedes. Lxs quiero mucho! Fany.-
    Beatriz Enviado el 26/02/2023

Fany es mágica

Qué contentos estamos de haber escogido a Fany como fotógrafa de nuestra boda. Tiene estilo propio, cuida cada detalle, capta todos los momentos importantes, el color es único y es capaz de contar la historia de tu boda con cada imagen, ayudándote a revivir sentimientos preciosos. Esto cualquiera que ve su trabajo lo sabe, pero hay más allá detrás: su calidad humana, su paciencia y profesionalidad en todo momento, la comprensión con la que nos trató, las ganas de hacernos felices y de actuar como un ángel de la guarda ante los nervios, guiando incluso a nuestros seres queridos con el "momento arroz" y con lo que hiciera falta...

Entendió desde el principio qué es importante para nosotros, nos concedió caprichos que nos hacían ilusión como hacernos fotos frikis y con nuestros gatos... Nos lo ha dado todo porque ella se entrega en cuerpo y alma. Por otro lado he de decir que deja todo claro durante el proceso en cuanto a tiempos de entrega y requisitos, asesora y se adapta súper bien a las necesidades y cumple todo al 100%. No hay duda de que es una artista y que sabe conectar con las emociones humanas, y que goza de un buen gusto y calidad enormes, hasta a los invitados les llamó la atención tanto la manera de trabajar de Fany como las pedazo de fotos que nos ha hecho.

Gracias Fany por darnos tranquilidad y calma en los momentos oportunos y muchas risas (y stickers) también. Gracias por escucharnos, por mimarnos y por ser tan auténtica. No se me ocurre mejor día para tener una profesional como tú al lado. Gracias Fany porque eres mágica y has alargado nuestro día para siempre, captando detalles que incluso personas tan exigentes como nosotros nos hemos quedado con la boca abierta, recibiendo unas fotos que si la expectativa estaba alta tú has conseguido superarla.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Bea y Jor queridxs, me quede literalmente sin repiración ante estas palabras tan sinceras y bonitas. De todo corazón, gracias. Ser emprendedora lleva mucho esfuerzo y a veces se hace cuesta arriba... pero cuando llegan estas palabras que te marcan que estás en el camino correcto, todo cobra sentido. Vuestra Boda ha sido muy especial para mi desde el primer momento y he disfrutado mucho de vuestra ilusión y de cada momento compartido junto a ustedes. Lxs quiero muchisimo, pareja. En el mismo equipo, siempre!