Opiniones de Esteban Garí

• Mesolerh
    Maria E. Enviado el 15/11/2023

Muy buen profesional

Contratamos servicio preboda y dia de nuestra boda para el pasado 23/09/23
    Estamos contentos con su trabajo se nota que disfruta.

Respuesta de Esteban Garí:

Buenos días Maria Eugenia!

Ante todo, ¡muchas gracias por la confianza desde el principio! Mi objetivo es hacer que os sintáis cómodos en todo momento y disfrutéis, no sólo un día, de vuestra boda.

Estoy encantado de saber que estáis contentos con el resultado. ¡Aquí estaré para lo que necesites!
    Maria P. Enviado el 16/05/2022

Un gran profesional

Esteban es un gran profesional, apasionado por su trabajo, nos hizo unas fotos increíbles. Hace que todo lo que se siente en ese momento quede reflejado en la fotografía. Además, es muy simpático y agradable y eso hizo que nos sintiéramos muy cómodos delante de la cámara. Las fotos están editadas a la perfección. Sin lugar a dudas, estamos contentos de haber escogido a Esteban y le volveríamos a elegir sin pensarlo dos veces. Gracias por todo.

Respuesta de Esteban Garí:

¡Gracias a ti por elegirme para fotografiar tus momentos especiales, María! Me alegra mucho saber que disfrutaste de mi pasión y el resultado. Trabajo duro para asegurarme de que cada cliente se sienta cómodo y confiado delante de la cámara, ¡y parece que juntos hemos logrado precisamente eso! Gracias de nuevo por elegirme, y espero que disfrutes de tus fotos durante años.
  • Jose
    Jose R. Enviado el 27/08/2019

Muy buen profesional

Quedamos encantados del servicio (por el momento) ya que solo estamos a la mitad. Nos falta ver las fotos y el postboda, pero con los adelantos que vimos insitu estamos convencidos que será espectacular. Además, tuvimos 2 fotógrafos profesionales para el servicio. ¡Totalmente recomendable, ya que así no se escapa nada!

• Kris
    Kris M. Enviado el 12/07/2019

¡Un excelente fotógrafo!

¡Con Esteban Garí en nuestro día estábamos seguros de que íbamos a tener las mejores fotos de nuestra boda! ¡Ya hicimos un book con él años atrás y no pudimos estar más contentos con el resultado! Es un gran fotógrafo muy profesional y cercano, ¡capaz de plasmar la esencia de cada momento!
  • Melania
    Melania Enviado el 28/10/2018

¡Enamorada!

Enamorada de un día inolvidable en nuestras vidas. Lleno de muchas emociones que jamás pensé que podrían salir reflejadas en una fotografía. Esteban es natural, se mezcla como uno más, eso hace que la gente se olvide de la pose y de ahí salen las mejores fotos. ¡Las naturales! No se le escapa nada. Ni un llanto, ni un abrazo, una carcajada... Todo lo ha captado en mi boda. Enamorada de mis fotos!
    En cuanto a relación con él, nunca hemos tenido problemas de adaptarse en horarios y lugar de encuentro. En la primera visita, cuando aún solo buscaba varias opciones supe que él sería mi fotógrafo el día de mi boda. Supo captar mis ideas y junto con las suyas se hizo magia. ¡¡Gracias, Esteban!!

Respuesta de Esteban Garí:

¡¡¡Muchas gracias por todo!!! de verdad que me dejáis sin palabras... Me alegra muchísimo poder conectar con vosotros y superar las expectativas, a la vez que sentirme muy afortunado cada vez que leo algo así.

Conectamos desde el principio y vosotros también me disteis facilidades... ahora toca disfrutar de las imágenes para siempre.
  • Eszter
    Eszter Enviado el 16/10/2018

Fotos muy bonitas

El servicio superbien. Las fotos han salido genial. En la boda teníamos nuestra perra también que llevaba los anillos. No le ha causado ningún problema tratar con la perra tampoco. Esteban ha podido sacar unos momentos muy bonitos. Se lo agradecemos todo.

Respuesta de Esteban Garí:

Buenos días Eszter y gracias por tu valoración.

Estoy encantado de que os hayan gustado las fotos, más en un día complicado por el clima. La perra encantadora, igual que vosotros, que desde el primer momento congeniamos muy bien y con confianza.

Muchas gracias por haberme escogido para inmortalizar vuestro día. Para mí también estaréis presentes hasta el final de mi carrera.
    Thais Enviado el 04/09/2018

Reportaje espectacular

Gran profesional que te hace sentir muy cómodo en las sesiones. Se adapta a tus peticiones, te aconseja lo mejor para ti y tu evento. Es un crack. Un espectáculo de fotografías. Todo programado, muy eficaz en sus entregas. Volvería a decir sí mil veces más con Esteban Gari como fotógrafo.

Respuesta de Esteban Garí:

¡Qué alegría leer estas palabras! Me siento orgulloso de haber dado la talla con las expectativas, pero más de haberos hecho tan felices con el resultado final.

¡Muchas gracias Thais!
  • Fanny
    Fanny C. Enviado el 10/08/2018
    A la hora de elegir fotógrafo lo tuve claro al ver su trabajo. Yo buscaba algo muy diferente. No fotos familiares ni posados. Buscó momentos y los captó. Las fotos son preciosas y fue capaz de captar emociones y sensaciones de cada momento. Precioso.

Respuesta de Esteban Garí:

Nos conocemos desde hace varios años, así que me enorgullece saber que habéis confiado en mí para captar vuestro día. Muchísimas gracias por todo, chicos.
    Carolina Enviado el 09/08/2018

Mejor plasmado imposible

Facilidades en todo momento. Un gran profesional y una excelente persona. Lo que quieres de las fotos te lo plasma a la perfección. Esta atento en todo momento, no se le escapa ningún momento del día. Muchísimas gracias por todo Esteban, de corazón, nos ha encantado tu trabajo y tu forma de realizarlo. Un 10 para ti.

Respuesta de Esteban Garí:

¡No se cómo explicarte con palabras lo agradecido que estoy! Nunca me ha faltado atención ni agradecimiento por vuestra parte, al igual que facilidades.

Fue una boda cargada de emociones, así que estoy orgulloso de leer tus palabras y saber que he conseguido plasmar vuestras peticiones de la forma que os merecéis.

¡Gracias!
    Patricia S. Enviado el 02/08/2018

Fotos perfectas

Nos lo recomendaron amigos y no nos arrepentimos de que nos tomaran fotos en nuestra boda.
    Estuvimos en contacto antes de la boda por correo electrónico, ya que no vivimos en Mallorca. ¡Esto siempre funcionó genial! Así que pude hacerle saber a Esteban ideas para las fotos.
    El día de la boda fue muy puntual y nos acompañó durante todo el día. ¡Además, 1 hora extra no era un problema y él era muy flexible!
    Poco después de la boda, tenemos nuestras fotos a través de una galería web.
    ¡Muy amable, joven, con buen ojo para los detalles, nuevas ideas y fotos realmente bonitas!
    Tienes lágrimas en los ojos cuando miras sus fotos, transmiten tantas emociones.

Respuesta de Esteban Garí:

Gracias Patricia por elegirme como el fotógrafo de vuestra boda. Hemos mantenido el contacto online hasta que nos conocimos el mismo día, razón de más para agradeceros vuestra confianza. ¡No sabes lo feliz que me hace leer tus palabras! Espero volver a veros pronto.