Opiniones de Essentials

Essentials Ver más información

Marta Enviado el 07/11/2018

Encantadores

Tanto Óscar como Jose Carlos estuvieron super atentos a nosotros siempre respetándonos en cada momento y dándonos ideas y cosas super chulas, hicieron varios vídeos y fotos que estamos deseando ver tanto Ivan como yo, muchas gracias a los dos, sin duda volvería a contar con vosotros, lo recomiendo 100%.
  • Ayeiza
    Ayeiza M. Enviado el 18/09/2018

Son geniales

Los profesionales de Essentials estuvieron atentos a todos los acontecimientos que se dieron lugar durante toda la boda. Los recomiendo sin duda.
  • Alvaro
    Alvaro R. Enviado el 30/07/2018

La mejor elección que hicimos

Contar con José y Oscar ha sido espectacular, posar encontrar ubicaciones y encima divertirnos durante las fotos de la boda y postboda fue genial. La calidad artística y lo que logran hacer me pareció increíble. Contaré con ellos siempre que necesite hacer fotos de cualquier evento. Un 10 como fotógrafos y como personas. Pongo fotos del maiking off.

• Mila
    Milagros V. Enviado el 02/02/2018
    Totalmente recomendables. Su trabajo es genial, son auténticos profesionales con los que te diviertes y te sientes muy a gusto. Tienen mucha flexibilidad y paciencia. Están en todos los detalles. No podríamos haber elegido mejor.
  • Nuria
    Nuria F. Enviado el 01/08/2017
    Son lo mejor de lo mejor. Profesionalidad, confianza, buen rollo, abiertos a todo tipo de ideas, muy buen trabajo y así podríamos estar durante líneas y líneas, no tenemos más que buenas palabras, buenas experiencias y buenos recuerdos de estos dos profesionales.

Respuesta de Essentials:

Nosotros también nos llevamos muy buenos recuerdos de vuestra boda.
    ¡Fue un placer que confiaseis en nosotros para contar la historia de vuestra boda!
    Nos pusisteis muy fácil nuestro trabajo y nos lo pasamos super bien.
    Un abrazo a los dos y a todos los invitados.
    Jose y Oscar.
  • Pablo
    Pablo D. Enviado el 19/07/2017
    Contratamos a Oscar como videógrafo y estamos muy contentos con el trabajo que realizo, el trato fue muy cercano y amable. La calidad precio insuperable, sobre todo comparándolo con otros videógrafos. A destacar que estuvo toda la boda, pasando de la casa del novio y novia hasta el baile y la barra libre sin cobrar extras. También nos encantó que es el único que encontramos que nos ofrecía los brutos también sin cobrar extras. Le damos las gracias por colaborar en que nuestra boda fuese algo especial y tener un recuerdo siempre. Muy, muy recomendable.

Respuesta de Essentials:

¡Pablo! Muchas gracias a vosotros por lo bien que me tratasteis vosotros y vuestros familiares el día de la boda. Fue un verdadero placer poder contar la historia de vuestra boda en imágenes. Gracias por vuestra confianza y que esta historia tenga un bonito final. Ya sabéis, como todos los cuentos a los que hicisteis referencia en la boda. Y colorín colorado...

P.D. Desayuno con vuestra taza.

Gracias chicos!
  • Sonia
    Sonia M. Enviado el 13/07/2017
    Conocimos a Óscar en una feria en El Hueco y nos maravilló su trabajo. Decidimos contratar con él nuestro reportaje de vídeo y aún no lo hemos visto pero estamos encantados con la atención recibida en todo momento el día de la boda. Primero estuvo en la casa donde se vestía mi novio y luego donde me vestía yo, muy profesional, intentó liberar nuestros nervios, bromeó con nosotros incluso y durante toda la boda lo sentimos cercano. Durante el baile proyectó un mini montaje del cóctel y fue muy especial. Estamos deseando ver todo el material completo, porque estamos seguros que habrá captado la esencia de cada uno de los momentos que vivimos en la boda. 100% recomendable.

Respuesta de Essentials:

No hay mejor recompensa para mí que vosotros estéis contentos con mi trabajo, fue muy especial ver cómo todos disfrutasteis con el montaje de los invitados, y muy pronto tendréis el reportaje completo del gran día. ¡Un abrazo!
  • Estefania
    Estefania F. Enviado el 29/06/2017
    100% recomendable, muy agradables y profesionales, trato excelente. Flexibilidad total en cuanto a horarios y escenarios para la preboda, cosa que agradecimos muchisimo debido a nuestros horarios laborales y a que celebramos la boda en otra ciudad diferente a en la que trabajamos. Pudimos usar las fotos de la preboda en nuestra ceremonia, detalle a tener en cuenta. Ahora estamos deseando ver las fotos del día de la boda. Gracias por todo.

Respuesta de Essentials:

Estefania, muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer enorme ser vuestro fotógrafo de boda y disfrutar de vuestro día tan especial desde nuestros "ojos" ¡Sed felices siempre!
  • Eliana
    Eliana M. Enviado el 12/11/2015
    Muy profesionales, un trabajo Estupendo, atentos a cada detalle, estamos encantados con las fotos y con el vídeo , de hecho nos ha costado mucho elegirlas para el álbum, os recomendamos 100% , gracias Jose y Óscar.
    Ruben S. Enviado el 03/11/2015
    Gracias a José el tema de las fotografías fue todo un lujo, hace que todo sea muy sencillo, convirtiendo cualquier lugar en la fotografía de tu vida.
    No lo dudaría ni un segundo, ¡José volvería hacer mi reportaje!