Opiniones de Entre fentos

Entre fentos

Entre fentos

Vigo, Pontevedra

Iván G. Enviado el 03/06/2024

Las mejores fotos para un día inolvidable

La atención al detalle y el buen gusto caracterizan el trabajo de Nair y Alicia. Buscábamos fotos naturales, sin poses extrañas, que pareciesen tomadas de improviso, y es exactamente lo que han captado. Desde el primer momento nos han hecho sentir muy cómodos y todo ha fluido, incluso con los nervios, dando un resultado espectacular. Recomendadísimas, gracias por todo!
    Ana Enviado el 10/05/2024

Increíbles

Contactamos con Entre Fentos para la fotografía de nuestra boda y no podemos estar más felices.
    Las fotos son maravillosas. En ellas quedó perfectamente capturada la esencia de ese día tan especial.
    Cada persona que acudió, cada pequeño detalle que formó parte de nuestra boda... Absolutamente todo.
    Además, contratamos con ellos el servicio de fotomatón, que fue un éxito y los invitados quedaron encantados de poder llevarse un bonito recuerdo de ese día.
    La entrega final del material fue rapidísima y el resultado, mágico.
    Gracias a Entre Fentos tenemos unos recuerdos maravillosos del día más especial de nuestras vidas.
    Ana V. Enviado el 19/03/2024

Buscamos unos fotógrafos más realistas, sin tantos efectos que quedan muy artificiales y la verdad que quedó precioso, contratamos foto video y dron y si tuviera que volver a elegirlos, volvería a hacerlo con ellos. Un video y unas fotos preciosas.

María Enviado el 15/11/2023

Cercanas y profesionales

Nos lo pusieron todo fácil, nos sentimos super cómodas y tenemos unos fotones espectaculares. Las recomendaríamos 1000 veces. Si estáis dudando, escribidles y veréis como son espectaculares.

Respuesta de Entre fentos:

Gracias María ! Sois una pareja de 10 . Gracias por confiar en nosotras y hacernos sentir cómodas en todo momento 💜💜
    Andrea N. Enviado el 12/11/2023

Buena relación Calidad precio.

En nuestro caso se desplazaron, se quedaron más tiempo del contratado sin coste. Formaron parte de la boda. Y las fotos quedaron muy bien. Tenemos muy buenos recuerdos gracias a ellos.

Respuesta de Entre fentos:

Muchas gracias Andrea!! La verdad es que nos encanta conocer sitios nuevos y desplazarnos donde sea. Esperamos que disfrutéis de las fotos durante mucho mucho tiempo. Un abrazo pareja!!
  • Alexandra
    Alexandra ?. Enviado el 17/10/2023

Gran equipo

No podemos estar más contentos con el trato de este maravilloso equipo. Nos hicieron sentir súper cómodos y relajados en todo momento. Sin duda los volveríamos a elegir las veces que haga falta. Quedamos encantados y estamos deseando ver los resultados pronto ☺️

Respuesta de Entre fentos:

Muchas gracias Ale!! Nosotras también estuvimos muy a gusto con vosotros, sois dos personas increíbles. Todas las personas que os rodearon el día de la boda nos trataron genial y créeme que todo eso se va a ver en las fotos y el vídeo. Gracias por ponérnoslo tan cómodo. Estamos en contacto!!
  • Diego
    Diego F. Enviado el 12/09/2023

Penoso e impuntual

Las fotografías malas.
    Llegó tarde.
    Y no nos tomó fotos ni con la tarta.
    Menos mal que sabíamos posar porque ni indicaciones sobre cómo colocarse nos dio.

Respuesta de Entre fentos:

Buenos días Diego! Llevamos varios días pensando en como responder a esto, ya que este tipo de comentarios hacen bastante daño a Entre fentos y a nosotras personalmente. Es una pena enterarnos de todo esto casi un año después de la celebración de la boda y por este medio.
    Entendemos que nuestro trabajo no tiene que gustar a todas las personas ya que intentamos salir un poco del tradicional estilo "posado de bodas" para buscar un estilo totalmente natural donde las fotos queden bonitas sin tener que posar (esto es algo que aclaramos en nuestra descripción, en nuestras redes sociales y en las reuniones que tenemos con cada pareja). En cuanto a la puntualidad, nosotras reservamos el día entero para cada boda, por lo que madrugar un poco más o prisa en irnos no vamos a tener, somos las primeras interesadas en tener todos los detalles de vuestro día para que quedéis contentos con nuestro trabajo. En el dossier que enviamos está todo el horario especificado.
    Esperamos que pese a todas estas incidencias que comentas, tengas un recuerdo bonito de tu día. Un saludo!
    Aina Enviado el 16/08/2023

Repetiríamos

Si algo teníamos claro mi pareja y yo era que no queríamos a un fotógrafo pelmazo que nos agobiara con las fotos y no nos dejara tranquilos en nuestro día. Y al final quedamos muy satisfechos porque con Nair y compañía lo conseguimos, tuvimos unas fotos preciosísimas que se consiguieron casi sin darnos cuenta!
    Repetiríamos ese día? Sí! Lo inmortalizaría, de nuevo, Entre fentos? Por supuesto que sí!
    Gracias chicas!

Respuesta de Entre fentos:

Muchas gracias pareja!! Fue un gustazo acompañaros ese día y disfrutar del fiestón que montasteis. Esperamos que disfrutéis de las fotos durante mucho mucho tiempo!! Un abrazo!
  • Almudena
    Almudena S. Enviado el 19/07/2023

Una elección perfecta

Increíble, no pudimos elegir mejor persona y profesional para la boda, las fotos muy naturales y preciosas, nos hizo sentir cómodas en todo momento. Sin duda ella y la cámara hacen magia, si pudiéramos repetir, lo haríamos sin pensar

Respuesta de Entre fentos:

Muchísimas gracias chicas, que palabras tan bonitas.
    Gracias por hacer ese día tan mágico y hacerlo tan vuestro. Sin duda, todas las fotos dejan claro que esa boda fue especial
  • Iris
    Iris y David Enviado el 10/07/2023

Súper recomendado!

Organizamos la boda a 2000 km de distancia! No vimos a las fotógrafas hasta el propia día de la boda y aún así....no pudo ser mejor! Calidad precio perfecto, entrega de las fotos sólo 2 meses después. Me volvería a casar 1000 veces más y las 1000 veces eligiría Entre Fentos! Gracias por todo!