Opiniones de Enrique Blanco

Enrique Blanco

A Coruña

Andrea E. Enviado el 08/07/2024

Sin palabras. Increible!

Cercanía, trato, calidad de servicio , siempre pendiente de todos los detalles , la tranquilidad y paciencia que transmite...muy buena vibra!!!!! Sobre todo otro punto muy a favor que sus trabajos son muy naturales y divertidos. Repetiremos sin duda , el fotógrafo perfecto. Gracias por como eres y por los valores que transmites.
  • Inés
    Inés Enviado el 15/05/2024

Un 10! Muy recomendable :)

Contactamos con Enrique para hacer las fotos de nuestra boda, si nos gustaban los trabajos que habíamos visto, al hablar con el salimos convencidos 100%. Nos gustó mucho su trato cercano y su forma de romper el hielo (esto nos ayudo bastante con la pre boda). Estuvimos muy cómodos con el en todo momento. El día de la ceremonia estuvo pendiente de todos los detalles, pendiente de nosotros y todos los invitados. Las fotos nos encantaron! Muy naturales. Recomendable sin lugar a dudas!

Respuesta de Enrique Blanco:

Muchas gracias Inés y Miguel, me alegro mucho que la experiencia de vuestra boda fuese tan positiva, cada pareja es única y poder generar esa confianza y conexión es lo que hace que todo fluya. Muchas gracias por la reseña y por vuestra confianza. ¡¡Un abrazo grande pareja!!

Ramon R. Enviado el 23/08/2023

Fotografo excepcional

Recomendadisimo !!
    Una predoda perfecta con preocupacion con atencion con consejos perfectos .
    Y la.boda que decir .. una maravilla .
    Es un crack !!!!
    Gracias kike eres lo mejor.
    Rebeca B. Enviado el 12/06/2023

Excelente trabajo!!!

Nos casamos el sábado 5/11/2022 y la verdad es que sólo tenemos buenas palabras para el trabajo de Enrique.
    Muy profesional, atento a todos los detalles, con un trato muy cercano y siempre dispuesto a asesorarnos.
    Si estáis buscando fotógrafo para vuestra boda o cualquier otro evento, no dudéis en poneros contacto con Enrique Blanco. No os defraudara.
    100℅ recomendable!!!!

• Michelle
    Michelle N. Enviado el 20/09/2022

Muy feliz con los resultados

Kike desde el minuto uno estuvo atento a nuestras necesidades. Hizo que en todo momento de la sesión preboda estuviésemos relajados y naturales, y el día de la boda todo el mundo aplaudía su labor, atendía las peticiones de foto de mis invitados y sacó unas preciosidades de fotos que guardaré con muchísimo cariño. Muchísimas gracias a Kike por su paciencia durante todo el día y su alegría.
    Patricia Enviado el 06/08/2022

Increíble profesional

¡Es un gran profesional, además de una gran persona! Ha hecho un trabajo excelente.
  • Manuel
    Manuel M. Enviado el 02/06/2022

Como de la familia

Desde el primer encuentro fue cercano, atento, como si nos conociéramos de toda la vida. Como persona, un 10, ¡y de como trabaja no se puede pedir más! ¡Fue de las mejores recomendaciones que nos dieron! Sus fotos transmiten naturalidad y plasman las emociones del momento. Repetiremos al 100x100. Stefa y Manu.

Respuesta de Enrique Blanco:

¡Muchas gracias! La verdad es que creo que es básico conectar con cada pareja, pero con vosotros es como si ya nos conociéramos, tal cual dices. Un placer muy grande poder ser testigo de un día tan especial. Gracias.
    Ana C. Enviado el 03/12/2020

Fotografía profesional

Antes de casarme estuve escuchando a muchas parejas hablar sobre lo que les había pasado con sus fotógrafos y, a día de hoy, creo que nuestra elección fue perfecta. Desde el minuto uno Enrique se adapta a las parejas, te hace sentir cómoda, tranquila, feliz... ¿Esa sensación de que puedes dejar algo en las manos de otra persona porque saldrá como tú quieres? Pues así. Es flexible, se adapta a todo, te aconseja, te propone, es amable, educado, puntual, perfeccionista... ¡Un trabajo de diez! En la boda todos los invitados estaban encantados con él. En las sesiones nos sentimos naturales, relajados, cómodos... No tardó nada en editar todo cuidando hasta el más mínimo detalle. Con mismo, elegancia, cuidado... Quedamos encantados con él y seguramente repetiremos en futuros eventos.
    Amaya Enviado el 16/11/2020

Muy contentos

¡Enrique nos ha dado facilidades en todo momento! Con los cambios de fecha ha sido flexible, entendiendo la situación. ¡Para quedar también se ha adaptado muy bien a nuestros horarios! Es muy buen profesional.