Opiniones de Encarnación Campanario

Montequinto, Sevilla

• Cecilia
    Cecilia O. Enviado el 17/06/2024

No los recomendaría

No los recomendaría. El trato previo a nuestra boda fue correcto, educado y confiamos totalmente en ellos. Cuando nos entregaron el resultado del trabajo realizado, fue una auténtica decepción. Las fotos están más enfocadas a Instagram, que a tener un recuerdo bonito de nuestra boda. Mil fotos de los invitados, de los tocados, etc, pero pocas fotos de nuestras familias y de nosotros, más allá de las fotos posadas. Tras mostrarles nuestro malestar con las fotos, su justificación fue totalmente absurda, fría y sin asumir un mínimo margen de error.
    La edición de las fotografías es puramente aleatoria y no hacen ninguna edición laboriosa, consiste en poner filtros que podría hacer uno mismo con el móvil y de las 1000 que se supone que nos editaban nos entregaron “editadas” en torno a 300.
  • Teresa
    Teresa F. Enviado el 23/06/2022

Acierto asegurado

Por dónde empezar para describir este maravilloso matrimonio, Encarnación y Javier... Son los mejores fotógrafos que podéis encontrar para un día como vuestra boda. La calidad de su trabajo y el cariño e ilusión con el que lo desarrollan es asombroso. La experiencia hace que en todo momento sepan lo que hay que hacer y la manera más fácil de hacerlo. Fueron nuestra salvación en muchos momentos y por ello no tenemos palabras de agradecimiento que decirles. ¡Si nos volviéramos a casar, los elegiríamos siempre! Os llevaremos siempre con nosotros. ¡Gracias! Alberto y Teresa.
    Mercedes M. Enviado el 25/05/2022
    Encantados con su profesionalidad, pero, sobre todo, su trato y cariño. Nos hicieron sentir supercómodos. De nuevo, gracias.

Cristina Enviado el 11/11/2019

Buenos fotógrafos

Captan las imágenes muy bien sin necesidad de posar si no os gusta. No ponen inconvenientes a nada y se adaptan muy bien.
  • Veronica
    Veronica L. Enviado el 07/11/2019

Preciosas fotografías

Aun no hemos visto el trabajo terminado, pero las pocas fotos que pudimos ver ese día en sus cámaras eran espectaculares. La única dificultad con la que nos encontramos es que fue difícil hacer las reuniones, ya que sus horarios de atención al público son escuetos. Pero tanto Encarnación como Javier, son dos fotógrafos maravillosos.
  • Irene
    Irene Enviado el 01/10/2019

Profesionalidad y atención

Si tuviese que destacar algo de Encarnación además de su profesionalidad, es la cercanía y el cariño que nos mostró desde un primer momento, calmando nuestros nervios y haciendo que nos sintiésemos cómodos durante toda la boda. Estoy deseando ver el resultado del magnífico trabajo que hicieron ella y Juan, que a pesar de su juventud, demostró su talento y saber estar. ¡Muchísimas gracias por todo! Manuel e Irene
    Luis M. Enviado el 29/11/2017
    Nos faltan adjetivos positivos para poder describir todo acerca de Encarnación y Javier. ¡Nos han enamorado! El trabajo es impecable, el trato impresionantemente cercano y bueno, ellos son únicos, un matrimonio especial, que no sólo reflejan y guardan recuerdos inolvidables de la forma más bonita que jamás habíamos visto sino que los acabas sintiendo como parte de tu familia. Decir que estamos contentos es poco... Solo os diremos que si nos casásemos 1000 veces más, contaríamos con ellos cada una de ellas. Si tenéis alguna duda, dejad de tenerla porque no pueden ser mejor.
    Laura G. Enviado el 13/07/2017
    Son fantásticos, 100% recomendables. Tanto por su profesionalidad como por su calidad humana. Las fotos son una maravilla, la mayoría del tiempo ni siquiera notas que te están haciendo fotos. Son encantadores y te ayudan en todo lo que puedan para que el día salga perfecto.
  • Mercedes
    Mercedes E. Enviado el 23/04/2017
    Para nosotros ha sido un placer contar con ellos en un día tan especial. Por su profesionalidad, su discreción, su saber estar, y por lo fácil que nos lo han puesto todo. Los recomendamos al 100% tanto por su calidad profesional como personal.
    Almudena T. Enviado el 26/01/2017
    Creo que fue una de las grandes elecciones para este día. El trato recibido ha sido excelente, siempre atentos ante cualquier aspecto con lo referido a ese día y una vez celebrado el mismo. Encantada con mis fotos.