Opiniones de Elvira Tejero Photography

Campanillas, Málaga

• Paola
    Paola A. Enviado el 06/10/2023

¡Espectacular!

Además de ser una gran persona es súper amable y 100% profesional. Nos hizo un reportaje de fotos tanto de preboda como de la boda, espectaculares! Teniendo en cuenta todos los momentos de la boda. Y además, te entrega las fotos bastante rápido. ¡La recomendamos totalmente! Ahora estamos deseando hacernos la postboda con ella! 🤪

Que bonitos sois! Gracias se queda corto , deseando veroossss!!! Para ese post
    Mil gracias chicos!
    Cristina S. Enviado el 18/03/2023

Como en Casa

Conozco a Elvira de la boda de mi amiga ...
    Cuando la conocí, supe que esa forma de ser que tiene la queria conmigo el día de mi boda Tienes risas aseguradas!
    Ya tengo mis fotos y no puedo estar más feliz con el resultado y todo lo que ha recogido... Como puedes estar en tantos sitios a la vez?

Sin duda alguna os la recomiendo!

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

Sin palabras chicos! Vaya boda bonita y especial la vuestra, mil besos y abrazos a todos!
    Gracias por tanto.
  • Josué
    Cynthia Enviado el 10/03/2023

Muy contenta

Estamos muy contentos por elegirla. Fotos muy naturales que capturan la belleza del momento. Profesional excelente y un trato muy cercano.

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

Muchísimas gracias chicos por estas palabras!! Fue una boda muy especial y emotiva!
    un abrazo enorme

• Raimond
    Raimond B. Enviado el 17/01/2022

Más que fotos

Encantados con las fotos de la preboda y de boda, donde nos hizo un reportaje por el barrio gótico de Barcelona increíble.

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Ay, qué ganitas de veros a los dos! ¡Pronto más y mejor! Deseando volver a fotografiaros en lugares bonitos. ¡Mil gracias, chicos!
  • Larisa
    Larisa L. Enviado el 06/12/2021

¡Genial!

Con Elvira nos hemos sentido en familia, ha sido superflexible con nosotros y lo que queríamos. Las fotos nos han encantado y todos los que ven el álbum nos lo dicen. El día de boda estuvo siempre pendiente de nosotros para que no se nos escapara nada y ha sido muy paciente con nosotros para escoger fecha para la postboda. El detalle que viene con la entrega del álbum es precioso. ¡Muchas gracias, Elvira!
    Mark Enviado el 01/11/2021

¡No podíamos elegir mejor!

¡Trabajar con Elvira fue todo un acierto! Las fotos de nuestra boda eran para nosotros uno de los puntos más importantes para guardar los recuerdos de ese día. No podemos estar más contentos con el trabajo de Elvira. Es una gran profesional, transmite mucha alegría y nos hizo sentir muy cómodos durante las fotos de la preboda y boda. Repetiremos sesión de fotos con ella al 100% y estamos muy agradecidos.

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Muchísimas gracias, chicos! Con vosotros fue todo increíble. ¡Saludos y besos para todos! Las fotos hablan por sí solas.
    Cristina A. Enviado el 24/08/2021

¡La mejor fotógrafa!

Tuvimos un problema con el anterior fotógrafo y contactemos con ella por medio de una amiga a la que le hizo su boda. Solo decir que fue todo un acierto. Es una gran profesional que nos ayudó en todo lo que pudo. Sus fotos son preciosas. ¡Se adaptó perfectamente a todos nuestros requisitos y es tan cercana que parece parte de la familia! ¡Sabía que iba a quedar perfecto y que podía confiar en ella porque conocía su trabajo, pero es mucho mejor de lo que me imaginaba! ¡Estamos encantados!
  • Maricarmen
    Maricarmen P. Enviado el 26/07/2021

Maravillosa fotógrafa

¡No hemos podido elegir mejor fotógrafa y persona que Elvira para nuestro gran día, nos siguió en todas nuestras locuras! Durante la boda fue una amiga más y todos nuestros invitados estaban encantados con ella. Qué decir de sus fotos... Capta cada momento y en ellas se refleja mucho... Como ella, sus fotos son magia. Gracias por todo, Elvira, eres muy especial y tu trabajo aún más. No tengo la menor duda de que nuestra relación no acaba aquí, porque contaremos contigo para todos los grandes momentos de nuestras vidas. Como ya sabes, volvería a decirte "sí, quiero" 1000 veces. ¡Un abrazo enorme, te adoramos! Maricarmen y Javi.
    Teresa Enviado el 03/07/2021

Te hace sentir en casa

Es una fotógrafa que desde que te ve, hace por conocerte y sacar lo mejor de ti. En las sesiones de preboda y en la boda no es nada forzado, todo natural, capta los momentos tal y como son, ¡y es divertidísima! ¡Gracias, Elvira, por los fotones y el cariño!

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Mil gracias a vosotros siempre! Por dejarme contar vuestra historia de la manera más bonita, y sobre todo por hacerme sentir tan cómoda.
    Deseando que veáis todas las fotos.
    Abrazo enorme a los dos.
    Vicente B. Enviado el 22/10/2019

Complicidad

Elvira es una fotógrafa profesional que cuida todos los detalles desde el primer momento de contacto. La pre-boda la hizo tan natural que nos sentíamos solos en los lugares elegidos. La boda, como he dicho, pendiente a todos los detalles y obteniendo los momentos y las perspectivas idóneas. La post-boda, genial, con muchas risas y buenos momentos. Recomendable.

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Muchísimas gracias a los dos siempre! Para mí fue muy especial vuestra boda, ¡llena de momentos muy emotivos! Nos sentimos dos invitadas más, ¡siempre pendientes de nosotras! Gracias infinitas, nos vemos muy pronto.