Opiniones de Elena CH Photo & Vídeo

Málaga

• Daniela
    Daniela Enviado el 05/08/2024

Mejor imposible!!

Estuvimos encantados con los fotógrafos el día de nuestra boda, definitivamente un acierto!!

Los fotógrafos súper amables y se profesionales!! Sabían todos los detalles y momentos especiales que queríamos capturar en la boda, propusieron fotos según su experiencia, y se adaptaron a localizaciones para hacer las fotos de último minuto!

Las fotos que hemos recibido a día de hoy, espectaculares!! Y las tomas realizadas con el drone y el vídeo, excelentes!!

Calidad de servicio inmejorable!! Todo un acierto haberlos elegido para este momento tan importante para nuestra vida!
  • Ana y Antonio
    Antonio Enviado el 28/12/2023

Grandes profesionales y grandes personas

Elena y Álvaro además de fotógrafos y videógrafos son como bien ellos dicen consejeros, estilistas, psicólogos, un todo en uno para el día de tu boda. Muy cercanos en todo momento , saben como resolver cada circunstancia o situación compleja que se pueda dar e intentan captar cada momento bonito, alegre, sentimental que se da en uno de los días más importante de vuestras vidas. Nosotros solo tenemos buenas palabras para ellos y ha sido un placer teneros en nuestra boda.

María G. Enviado el 21/09/2023

Gran equipo

Elena y su marido son una pareja maravillosa. Ambos realizan un precioso trabajo y te acompañan en todo el proceso. Gracias a los dos.
  • Johanna De La Cruz
    Johanna C. Enviado el 28/08/2023

100% Recomendado

Estamos muy contentos con el servicio de Elena CH Photo & Video, cogimos el paquete de photos y video y el resultado es espectacular! Al comienzo dudamos si necesitaríamos un video, pero la respuesta es 100% si! El video nos transporta de nuevo a ese momento tan especial! El profesionalismo y calidad del servicio igualmente excelente.

Muchas gracias!
    Sandra O. Enviado el 14/08/2023

Espectacular!!

No hemos podido elegir mejor! Su compromiso, su profesionalidad y la calidad de su trabajo es inigualable...
    Se adaptan a todo, se involucran al 100% en conseguir lo que estás buscando desde el minuto uno... En resumen, es una pasada!! Muchas gracias.
    Sandra O. Enviado el 10/08/2023

Sin duda elegimos a los mejores, se implican al 100% desde el minuto uno, para saber tus gustos, el tipo de fotos y video que quieres tener, no ponen pegas a nada y sobre todo te da mucha confianza de que todo va a salir bien en ese día tan especial.. Sobre su trabajo, no hay palabras, fotos y video de película!! Muchas gracias
    Jesus M. Enviado el 13/07/2023

Boda 10/06/2023

Los mejores profesionales, asi quiero comenzar! Tras la boda de un hermano ya quedamos encantados pero en la nuestra se han superado, desde el primer contacto siempre dispuestos y atentos para lo que necesites y el dia de la boda fue todo super natural y super facil, ellos trabajaban y tu no sabias q estaban y asi es como sacaron un recuerdo precioso, no falta detalle. Por ahora tenemos unas poquitas fotos pero si el trailer y el video y no hemos parado de agradecer esos videos sin duda son preciosos! Agradecer y si quereis el mejor recuerdo de vuestra boda, contratadles!
    Ana S. Enviado el 10/07/2023

Muy profesionales

Gracias por lo cómodos que nos hicisteis sentir, por estar captando cada momento sin aveces darte cuenta que estabais a ir, por cumplir los deseos de todos los invitados y ser tan cercanos. Muchas gracias por ser tan profesionales
    Alfredo M. Enviado el 25/06/2023

Da gusto con gente así

El equipo de fotógrafos es muy profesional, nos han facilitando en todo momento las cosas para que todo saliera bien.
    Las fotografías son preciosas y tienen un color súper especial. De los vídeos decir que nos han dejado maravillados. Todo el reportaje que nos han entregado es completísimo.

Otra vez decir que nos ha encantado todo y fue, sin duda, la mejor elección de fotógrafos que hicimos para nuestra boda.
    Los recomendaría sin dudarlo.