Opiniones de El Taller de Fotografía

El Taller de Fotografía

Madrid

Carlos M. Enviado el 14/12/2022

Servicio decepcionante

Contratamos esta empresa ya que nuestro restaurante tenía un acuerdo con ellos y no nos cobraban el canon y ha sido la peor decisión que hemos tomado en nuestra boda. La calidad podemos decir que cualquier fotógrafo amateur mejoraría el trabajo realizado, muy poco profesionales al realizar las fotos donde se ven cosas que no deberían aparecer en las fotos, por ejemplo el reflejo de la fotógrafa en el televisor de casa, cosas por medio cuando realizan las fotos, en definitiva muy poco observadores. En cuanto al vídeo nos pasa exactamente lo mismo la calidad muy amateur donde se nota el movimiento de la cámara. Por otro lado solicitamos en el momento de la contratación que cuando realizasen las fotografías en casa aprovecharan para sacar alguna foto de nuestra mascota lo cual no hicieron y también pedimos que queríamos fotografías de tipo paparazzi y solo hicieron una de este tipo en todo el evento... Por último no cumplen los plazos de entrega, dándote largas continuamente. En resumen muy descontentos con el resultado, no recomendaría su contratación.
  • Y
    Yolanda Enviado el 01/11/2022

Sin palabras. Increíbles y geniales

Fernando y Maria.
    Que placer el haberos conocido.
    Equipo de profesionales que desde el primer día me trataron y atendieron de lujo y no lo digo por decir.
    Me regalaron la preboda en parque capricho y quedaron unas fotos de película a pesar de mis nervios.
    En la boda sin palabras, fotos a raudales y cuidándo el más mínimo detalle, los invitados encantados y flipado por la cantidad y calidad de las fotos.
    Me hicieron sentir genial y me ayudaron con todo.
    Sin duda repetiría y recomendaria vuestro servícios a cualquiera de sin lugar a dudas.
    Gracia de todo corazón

Respuesta de El Taller de Fotografía:

Mil gracias a vosotros... la verdad es que nos los pasamos genial, tanto en la preboda como el día de la boda.

Nos encanta nuestro trabajo, pero cuando escuchamos vuestros comentarios nos sentimos como si tuviéramos el mejor trabajo del mundo.
  • Chus
    María J. Enviado el 19/09/2022

Recomendable 100%

Un gran profesional no puedo estar más contenta! Nos ayudó con mil cosas, siempre con una sonrisa y Mari también encantadora y profesional sin dudarlo volvería a repetir.

Respuesta de El Taller de Fotografía:

¡¡¡ Muchísimas gracias !!!

La verdad, es que nos lo pasamos genial en vuestra boda. Y tener una sonrisa fue muy fácil, ya que vuestra boda fue muy divertida.

• Vanessa
    Vanessa Enviado el 18/02/2022

Hicieron nuestra boda todavía más especial

Contactamos con Fernando y Maria a través de unos amigos que también contaron con ellos para su gran día. Desde la primera llamada con Fernando conectamos y entendieron todas nuestras necesidades e incluso empatizaron mucho con mi ya marido que no le gustan nada las fotos jaja. Solo darles las gracias por su profesionalidad, talante y cercanía. Siempre los llevaremos en nuestro corazón.

Respuesta de El Taller de Fotografía:

Mil gracias. La verdad es que nos lo pasamos genial en vuestra boda. Ojalá volvamos a vernos muy pronto en otro evento.
    Silvia B. Enviado el 11/12/2021

Simplemente perfecto

Desde el primer momento que conocimos a Fernando y María supimos que serían los fotógrafos de nuestra boda. Su cercanía y profesionalidad hicieron que nuestro día fuese inolvidable. ¡Los invitados agradecieron también su cercanía y simpatía en todo momento! ¡Sin dudarlo repetiríamos con ellos si nos volviésemos a casar!

Respuesta de El Taller de Fotografía:

¡Muchísimas gracias! La verdad es que nos lo hemos pasado genial con vosotros. Ha sido un placer ser vuestros fotógrafos. ¡Ah! Y todavía queda lo mejor, que es la postboda en la playa.
    Ruben Enviado el 03/10/2019

Reportaje fotográfico boda

Encantado, a pesar de los nervios y estar en continuo movimiento, la verdad que las fotos han quedado genial, nuestras expectativas han quedado superadas, tanto las fotos en casa de ambos como el día de la boda.
    La relación calidad precio muy buena, ofrecieron servicios que otros no tienen por el mismo precio, y encima se adecuan a tus necesidades.

Respuesta de El Taller de Fotografía:

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra un montón.
    La verdad es que nos lo pasamos muy bien en vuestra boda y esto hace que nuestro trabajo sea mucho más fácil.
  • Jorge
    Jorge B. Enviado el 14/10/2018

Muy buen servicio

Nos regalaron la preboda. Tardaron un poco en entregar esas fotos que nos hubiera gustado usar para un vídeo homenaje de la boda. Todo lo demás, perfecto.
    Sara G. Enviado el 20/11/2017
    ¡Los amo con locura! Profesionales no, ¡lo siguiente! Me hicieron sentir comodísima a pesar de que me iba pillando el tiempo, para todo tenían solución, no se les notaba que estaban ahí, ¡pero sin embargo han hecho fotones! Los voy a contratar cada vez que tenga un evento y se lo regalaré a mis hermanos, primos, amigos el día que se casen... ¡De verdad que me han dejado muy marcada para bien!
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 02/11/2017
    Muy contentos con ellos, familiares, divertidos y originales. Muy atentos con nosotros y a los invitados también les gustaron... Los recomendamos, ¡muy a gusto con ellos! Gracias muchas gracias por ese día.
    María J. Enviado el 16/10/2017
    Son unos profesionales, hacen fotos muy originales y de calidad. A la vez son muy cercanos y eso te da aún más confianza a la hora de hacerte las fotos. Las fotos nos las han dado en un mes y no como otros que te decían 6 meses o más. ¡Super contenta con ellos!

Respuesta de El Taller de Fotografía:

Muchas gracias, Maria Jose. Tus palabras nos hacen sentir realmente muy bien. Perdona en la tardanza en contestar, pero hemos estado unos meses desconectados de Bodas.net, por motivos de trabajo. Pero, ya estamos aquí de nuevo.

¡Ah, y a tope!