Opiniones de El retrato de Isabel

El retrato de Isabel Ver más información

• MªLuz
    Mªluz F. Enviado el 26/06/2024

Volveríamos a repetir

Manu lo puso muy fácil y nos encantó la experiencia. También el fotomatón que incluimos en la barra libre resultó muy divertido. Las fotos de Manu reflejan el día y nos encantan. Volveríamos a repetir. Mil gracias a Manu!!!!
  • M Carmen
    M Carmen Enviado el 23/10/2023

Ejemplo de profesionalidad y dedicación.

Tras una búsqueda por bodas.net decidimos contratar a Manu, no habíamos oído hablar nunca de él pero vimos su trabajo y quisimos darle una oportunidad. El primer contacto con él fue fundamental, te transmite esa tranquilidad tan necesaria en momentos como este. Estuvimos en continuo contacto y estuvo para resolvernos nuestras dudas siempre y al momentos, cosa también super importante.
    El día de la boda lo hizo todo muy muy fácil, tanto él como su compañero hicieron de un momento un poco incómodo como son las primeras fotos ( por la vergüenza y nervios) un momento de risas y diversión, consiguiendo que nos relajasemos y disfrutaremos. Estuvieron ahí en todo momento pendientes de todo lo que pasaba y plasmaron cada detalle de la noche.
    Durante nuestra luna de miel nos dio un adelanto del trabajo, y fue maravilloso poder volver a revivir a través de su trabajo aquella maravillosa noche.
    Su trabajo es fascinante y su trato y dedicación inmejorable.

Gracias por todo.
    Azucena H. Enviado el 03/10/2023

Capturando los mejores momentos

Con Manuel lo teníamos claro, sabíamos que no nos fallaría, que si trabajo sería excelente, como siempre. Y así fue, un trabajo impecable y un trato y profesionalidad inmejorables.

Marta F. Enviado el 03/10/2023

El mejor fotógrafo!

Me decanté por Manu, sin tener referencias y ha sido todo un acierto, muy bueno tanto como profesional y como persona. Nos sentimos muy cómodos con él en todo momento, transmite tranquilidad que es muy necesario el día de tu boda... también contratamos su servicio de fotomatón y genial. No podemos estar más contentos con él!
  • Borja
    Borja V. Enviado el 06/07/2023

Lo hace todo más fácil

Íbamos algo inseguros en este tema porque no somos muy de fotos, pero Manu lo hace todo más fácil. Profesional, atento y muy majo, con él fue todo fluido. Guardamos un recuerdo precioso de una experiencia muy divertida y acabamos encantadísimos con el resultado final. ¡Lo volveríamos a elegir mil veces!
  • Ruth
    Ruth A. Enviado el 16/06/2023

Un artista excepcional

Quiero compartir mi experiencia maravillosa con un fotógrafo de bodas excepcional y recomendarlo de todo corazón. Contratar a
    El retrato de Isabel fue la mejor decisión que tomamos para nuestro gran día.

Su profesionalidad y habilidad artística son simplemente asombrosas. Capturó momentos únicos y especiales que gracias a él ahora podemos conservar para el recuerdo. En cada foto logró encontrar ángulos hermosos y jugar con la luz de una manera mágica.

Las fotos de nuestra boda son absolutamente preciosas. Cada imagen transmite la alegría y la emoción que vivimos ese día. El fotógrafo estuvo desde el primer momento de la mañana con nosotros, acompañándonos, haciéndonos sentir cómodos, y ayudándonos a que todo saliera perfecto.

Es por ello que le damos las gracias por su trabajo, su agradable trato y su profesionalidad, y recomiendo encarecidamente a El retrato de Isabel si desean tener recuerdos hermosos y atemporales de su boda. Su profesionalismo y habilidad artística harán que su día especial sea inmortalizado de la manera más espectacular.
    Carmen S. Enviado el 15/06/2023

El retrato de Isabel

Gran profesional, tanto en la preboda como el día de la celebración nos trasmitió una gran tranquilidad. Nos dió una gran facilidad a la hora de realizar los diferentes trámites
    Maria C. Enviado el 15/06/2023

Un día muy especial

Ciertamente son fotos que describen toda la felicidad sentida en ese día tan bueno, que vamos querer acordar para siempre!
    Rocío Enviado el 15/06/2023

Recomendable 100%

Lo recomiendo 100%
    Buen servicio y precio y entrega del trabajo de fotografía rápida y puntual.
    Azahara F. Enviado el 15/06/2023

Profesional

Manuel nos hizo unas fotos preciosas para la boda, súper originales, no las típicas que te encuentras en los álbumes de todo el mundo. Además, haciéndonos sentir cómodos, naturales, sin pensar en la cámara.