Opiniones de El Hilo Rojo

Riba-roja De Túria, Valencia

• Sebastián
    Sebastián D. Enviado el 03/07/2024

Inmejorable e increíble.

Ésta gente es de otro planeta, las fotos, la atención, los vídeos y la originalidad no tienen comparación.

Pasaron desapercibidos en todo momento y lograron hacer fotos increíbles, prácticamente rozan lo que sería un milagro porque en mi caso no soy nada fotogénico y sin embargo las fotos han salido espectaculares.

Nos hicieron sentir cómodos desde el minuto 1, cuando hicieron las fotos previas a la boda.

En nuestro caso nos decidimos por ellos por la calidad de sus trabajos y la buena atención dispensada desde el primer momento, estábamos convencidos de que no era un gasto sino que era la mejor forma de recordar un momento único e irrepetible, los recomendamos sin dudarlo.
  • Erika
    Erika Enviado el 21/03/2024

Grandes Profesionales

Desde la Primera vez que tuve el placer de ver su Trabajo.. tenía clarísimo que Sergio tenía que estar en uno de nuestros momentos especiales de nuestra Vida.

El Trato con Sergio y Gloria sin palabras.... Son personas maravillosas, muy cercanos, atentos , profesionales...
    Captan todos los momentos y cuidan cada detalle

Sin duda los volvería a elegir!

• Anthony
    Anthony Enviado el 21/03/2024

Recomendable 100%

Sergio y Gloria son encantadores. Profesionales y se adaptan a todo. Repetiría sin duda!
    Laura M. Enviado el 05/03/2024

De ensueño

Desde el momento que contactamos, hasta la entrega final del trabajo de diez
    Más contentos imposible, todo salió a la perfección, te hacen sentir súper cómodos.
    Los recomiendo y los volvería a elegir mil veces más.
    Mari Enviado el 15/12/2023

Gran profesionalidad y mejor resultado

Sin duda fue todo un acierto contar con ellos para el día de mi boda, no solo eso una vez visto su trabajo se ha convertido en mi fotógrafo de confianza. Tanto Sergio como Gloria son 2 grandes profesionales y te ofrecen unos resultados geniales, además que a la hora de trabajar hace que te sientas como que estás con 2 amigos. Gracias por todo. Sin duda.. os elegiría una y mil veces más.
    Ana L. Enviado el 24/11/2023

Profesionales y personales

Un trabajo estupendo, con sorpresas y muchas risas.
    Súper recomendables.
    Nos hicieron sentir muy cómodos y unas fotos muy originales y bonitas, que es lo que buscamos.
  • Cristian
    Cristian C. Enviado el 09/06/2023

Que bueno haberos elegido.

Grandes personas, grandes profesionales y grandes fotógrafos.
    Todo te lo hace super sencillo y el resultado es increíble, espero volver a trabajar con ellos de nuevo .
    Laura P. Enviado el 06/03/2023

Decidimos contar con ellos por recomendación y no nos equivocamos, son geniales!

Respuesta de El Hilo Rojo:

Para nosotros ya sois una parte importante, gracias nuevamente por elegirnos para un día tan especial sois un encanto.
    Andrea S. Enviado el 20/02/2023

Mejor imposible

Que decir,que no sean palabras de agradecimiento hacia Sergio,todo un profesional y un corazón más grande que el!.... Mi boda era de ensueño,todo perfecto...Pero todo no puede ser tan perfecto en mi vida,mi madre tuvo un accidente cinco minutos antes de la boda......y se tuerce en un segundo todo lo soñado,nada tiene sentido!!pero puedo decir,que gracias a mi hermano,mi familia y a este gran hombre Sergio,me dieron las fuerzas suficientes para poder levantar cabeza mirar al frente y poder ir a encontrarme con mi marido. Sergio sabes de sobra que has llegado a nuestra alma,que en mi casa te nombramos como uno más de nosotros,que te agradezco cada segundo,cada palabra de ánimo y cada abrazo,mil gracias por tu preocupación y por preguntar por mi mami. Y el no parar el pedazo de trabajo que hiciste y como te portaste,nos hiciste pasar unos momentos mágicos a la familia en ambas casas,haces magia! gracias a la vida por ponerme personas como tú en mi camino, gracias por cruzarte en nuestra vida y gracias por ser como eres! Que tenemos una siguiente pendiente y que sois los mejores gracias Hilo rojo,gracias Sergio.

Respuesta de El Hilo Rojo:

Millones de gracias por estas palabras, creo que las personas tenemos que actuar como nos gustaría que actuaran con nosotros y en las situaciones difíciles tenemos que sumar y no restar. Me alegro mucho que nos eligierais para un día tan especial. Un abrazo enorme