Ir al contenido principal
Bodas

Cualidades que destacan las parejas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Diciembre 2024

El estudio de Sergio está dirigido por Sergio Riquelme como profesional de la fotografía de bodas. Pretenden capturar todos esos momentos especiales del día de vuestra boda y crear un entorno de confianza con los novios, los familiares y el resto de los invitados, logrando fotografiar instantes de naturalidad, alegría y felicidad en ese día tan bonito. Buscan que las fotografías emocionen para así poder revivir vuestro día cuando las volváis a ver. Sus reportajes son lo más naturales posible: llenos de mucha luz y color.

Sergio se considera alguien cercano y alegre, que hace sentir cómoda a la gente desde el principio, desde el primer momento que os pongáis en contacto, notaréis su trato cercano y su naturalidad, os sentiréis como en casa. Asimismo, saben lo importante que es estar a gusto ante la cámara para conseguir esas fotografías maravillosas. Algunos de los servicios que podréis contratar, son:

Servicios que ofrece

Cobertura completa del enlace

  • Casa del novio/a. Se desplazará para captar esos momentos previos en familia.
  • Ceremonia. Allí estará plasmando en imágenes y vídeo cada instante para la posteridad.
  • Banquete. A la hora de la celebración estará atento para captar cada detalle, cada momento o cada sorpresa que nos depare el ese día tan espacial.
  • Fiesta. Durante la barra libre estará por ahí rondando durante unas 2 horas para captar imágenes inolvidables
  • Sesión de preboda: tras una primera toma de contacto, realizan un reportaje de preboda, para que vayáis familiarizándoos con la cámara y con el fotógrafo
  • Sesión de postboda (opcional)
  • Álbum de boda (opcional)
  • Se entregan todas las fotografías en alta resolución, editadas profesionalmente, sin firma, en un USB
  • 10 fotografías impresas

Dispone de colaboradores para realizar un vídeo de su mismo estilo.

Zona de servicio

Principalmente, es toda la Región de Murcia y Alicante y, pero se adapta a otras demandas, aparte de la fotografía, su otra pasión es viajar y no tendría problema en acompañaros en vuestra boda hasta donde decidáis y así ofreceros lo mejor.

¡No esperéis más y reservad ahora vuestra fecha!

Otros servicios

Además de cubrir bodas, la empresa también realiza los siguientes servicios:

  • Embarazos
  • Smach cake
  • Comunión
  • Sesiones familiares

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluimos la pre boda. Los reportajes incluyen el día completo: casa de los novios, celebración, barra libre, retoque + USB + 10 láminas en papel acabado mate impresión alta calidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo de 4 a 5 meses antes de la boda, Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, mi zona de trabajo es la Región de Murcia y la provincia de Alicante, pero puedo desplazarme dependiendo del evento

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El estudio está en Molina de Segura. En todas las bodas está incluido el desplazamiento no superior a 100 Km, para mayores distancias se tratará cada caso en particular

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizo las últimas técnicas fotográficas del momento

¿Qué material utilizas?

Nuestro equipo fotográfico e informático son de última generación, con la mayor calidad posible para dar el mejor servicio al cliente. Cámaras de última generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pic-Time

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Los presupuestos suelen ser cerrados, si la boda se extiende, no suelo cobrar ningún recargo por ello

¿Cómo se efectúa el pago?

Los presupuestos suelen ser cerrados, las condiciones suelen ser flexibles y adaptadas al cliente

¿Cómo trabajas?

Con seriedad y profesionalidad. Intentando facilitar a los novios las cosas lo máximo posible. Nuestra filosofía es pasar desapercibidos, buscando la naturalidad
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de El estudio de Sergio

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Premios

Bodas reales de El estudio de Sergio

Promociones

Equipo

Sergio Riquelme
Sergio Riquelme
Fotógrafo

Hola, mi nombre es Sergio y me dedico a la fotografía. Nacido y criado en Murcia. Todo empezó en el...

Empresas colaboradoras

Mapa

Torres Blancas, 18 30507 Molina De Segura (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre El estudio de Sergio

En El estudio de Sergio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€ hasta 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado El estudio de Sergio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de El estudio de Sergio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día El estudio de Sergio utiliza la tecnología:
  • Digital
A El estudio de Sergio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente El estudio de Sergio cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas