Opiniones de El Cuento de la Princesa

Paterna, Valencia

• Sonia
    Sonia E. Enviado el 29/09/2023

Profesionalidad

Aún no he podido ver todo el trabajo, pero las fotos que me ha compartido son un espectáculo. Muy contenta con el resultado. Sin duda volvería a elegir a Marcos

Respuesta de El Cuento de la Princesa:

Muchas gracias Sonia. Increíble vivir junto a vosotros un día tan emocionante como fué el de vuestra boda.
    Cristina Enviado el 09/12/2022

Excelente profesional

Lo contratamos para nuestra boda y sin duda a sido unos de los mejores aciertos.
    Un trabajo impecable y un trato excelente.
    Lo recomendamos al cien por cien.
    Un trabajo de excelente de calidad.

Respuesta de El Cuento de la Princesa:

Muchas gracias Cristina para mi fué emocionante vivir con vosotros toda vuestra boda y me lo pase genial en la postboda. Gracias de nuevo por elegirme.
    Juanma L. Enviado el 06/12/2022

Gran trabajo y profesional

Marcos es un gran profesional, fue la mejor elección que pudimos hacer para que nos hiciera el reportaje tanto de fotos como de vídeo de nuestra boda. Si tuviera que hacer algún reportaje lo volvería a elegir porque aparte de profesional es muy cercano y se mete mucho en el papel, nos aconsejaba, nos tranquilizaba…etc. Agradecer tanto a él como a su equipo por el gran trabajo que hizo con nosotros. Totalmente recomendado

Respuesta de El Cuento de la Princesa:

Una pareja tan bonita de corazón se merecía lo mejor del mundo mundial. La felicidad os acompañará siempre. Una abrazo fuerte a los dos.

Francesca Enviado el 25/08/2022

Fantástico

¡Servicio excelente! ¡Marcos ha sido con nosotros muy amable y simpático! El vídeo es maravilloso y con todos los momentos más importantes de aquel día. ¡Os recomiendo también el servicio de videocall que es una pasada! Nada que decir, lo recomiendo 100%.

Respuesta de El Cuento de la Princesa:

Fué una boda familiar y preciosa. Se os ve en los ojos el amor que os teneis y yo super contento por estar ahí con vosotros ese día.
    Elena C. Enviado el 17/11/2021

¡Gran acierto!

Nos decidimos por Marcos después de una videollamada en pleno confinamiento. Nos gustó mucho lo amable y cercano que es. Siempre dispuesto a ayudar, acoplándose a mis horarios, que son muy complicados, y siempre con una sonrisa. Pasamos muy buenos momentos con él y sin duda volveríamos a contratarlo. Es un gran profesional, lo recomendamos al 100%. ¡Gracias por todo, Marcos!

Respuesta de El Cuento de la Princesa:

¡Gracias! Y muchos más momentos que pasaremos en un futuro. Gracias a vosotros siempre.
    Sonia G. Enviado el 07/11/2021

Compañero de aventura

Así fue nuestra boda... una nueva aventura para nosotros. A Marcos ya lo conocía desde años, mucho antes de surgir la idea de casarnos. En un congreso de salsa, donde él era fotógrafo del evento, le dije "Marcos, si algún día me caso, tú serás nuestro fotógrafo" sin duda, en el momento que teníamos claro que nos íbamos a casar, lo contratamos, dos años antes de nuestra fecha. Tenía claro que no me iba a equivocar, y así ha sido, estamos muy satisfechos y orgullosos con su trabajo, aún no hemos visto excesivas fotos, pero las que hemos visto son simplemente fotazas. Ahora tengo claro que ha sido el fotógrafo de nuestro día y será el fotógrafo de nuestros eventos familiares. ¡Muchas gracias a los dos, lo habéis hecho genial!

Respuesta de El Cuento de la Princesa:

Muchas gracias por confiar en mí desde siempre Sonia. Puedo decir que Javi es tan especial como tú y vuestra boda fue muy, muy emocionante para mí. Estar allí con vosotros ese día significó el mejor momento del año, sin lugar a dudas. Un beso fuerte a los dos.
  • Mary
    Mari C. Enviado el 12/10/2021

¡Los mejores!

Marcos es una bellísima persona y un gran profesional, lo contratamos antes de la pandemia, exactamente el 3 de febrero de 2020 y a pesar del tiempo que ha pasado, ya que por fin nos pudimos casar el pasado 9 de octubre. Marcos ha estado ahí en todo momento para darnos ánimos y por fin, hacernos las fotos y vídeo de nuestro día tan especial. Fue un día perfecto y ayer, 11 de octubre, nos regaló un adelanto de lo que va a ser un recuerdo para toda la vida. De verdad muchas gracias por estar en nuestro día especial y sobre todo, por captar tantos momentos inolvidables.

Respuesta de El Cuento de la Princesa:

Gracias a vosotros por vuestra confianza y a la familia, que también se portó con nosotros en todo momento. Una suerte en esta vida conoceros.
    Salomé Enviado el 05/10/2021

Lo recomendamos al 100%

¿Qué decir de Marcos y del resto del equipo? Que son unos profesionales como la copa de un pino. Desde que pusimos la primera fecha hasta el día del convite, pasando entremedias por la ceremonia, han estado siempre a nuestro lado tranquilizándonos y animándonos a pensar que todo saldría a la perfección y así fue. Solo hay que ver las fotos que nos hizo en nuestra boda y postboda y ha sabido sacar la esencia de cada momento, de cada detalle. A día de hoy queremos agradecerle todo el trabajo realizado en nuestra boda y seguro que con el álbum y el video nos hará revivir esos momentos durante mucho tiempo. Lo recomendamos 100% y damos por seguro que volveremos a contar con él.

Respuesta de El Cuento de la Princesa:

Sabéis de sobra que sois de las parejas que más cariño les tengo. Vuestras 2 bodas han sido especiales para mí y eso que hago muchas al año, pero siempre hay algunas bodas y personas que se te quedan en la memoria para no olvidar.
  • PILAR
    Pilar S. Enviado el 05/10/2021

Excelente profesionalidad

Un 10 en atención, amabilidad, profesionalidad... Pone mucho esfuerzo y cariño en el trabajo. Nos encantó el Save the date, ya que lo pasamos superbién. También nos realizó dos reportajes de boda (tuvimos dos ceremonias) y su disposición es fantástica en todo momento. ¡Muy recomendable!

Respuesta de El Cuento de la Princesa:

Muchas gracias. Sois una de esas parejas que demostró que el amor es superior a cualquier problema en el camino y puede con todo. Feliz de estar siempre a vuestro lado creando esos recuerdos que tendréis para siempre.