Opiniones de Efedos - Boda de foto

Mataró, Barcelona

• Miriam
    Miriam Enviado el 17/07/2024

Los mejores!

Quisiera compartir nuestra experiencia con el equipo de Boda de Foto. Aunque aún no hemos recibido las fotos de la boda ni visto el vídeo (nos casamos hace apenas un mes), no puedo esperar más para expresar nuestra satisfacción y confianza en este increíble equipo.

Desde la primera llamada con Ángel supimos que habíamos encontrado a los fotógrafos perfectos. Los cafés con Alejandra, quien es un verdadero ángel, nos confirmaron que estábamos en las mejores manos. Estoy segura de que ella supo capturar nuestra boda a la perfección.

La sesión de preboda fue espectacular y las fotos superaron nuestras expectativas, capturando cada emoción y sonrisa de manera natural. Durante la boda, su presencia fue discreta pero oportuna, inmortalizando momentos únicos sin interferir.

Aún no hemos visto el resultado final, pero tenemos una confianza ciega en su trabajo. Estamos súper felices de haber elegido a Boda de Foto y no podemos esperar para ver las fotos y el vídeo de nuestro gran día.

Recomendamos a este equipazo sin reservas. Si buscan fotógrafos que realmente sepan captar la magia y emoción de su boda, ¡ellos son los indicados!
    Anna Enviado el 19/06/2024

Sin palabras!

Contactamos con ellos por recomendación de una amiga y enseguida supimos que tenían que ser ellos no sólo por su trabajo sino por su profesionalidad, cercanía y calidad humana. Nuestro enlace y fotógrafo ha sido Sergi, con quien estamos encantados y ya estamos preparando la sesión postboda! Gracias por todo chicos, de verdad!

• Laia
    Laia B. Enviado el 18/04/2024

¡Los mejores sin duda!

Buscábamos un equipo de fotógrafos que nos dieran seguridad a la hora de inmortalizar el día más importante de nuestras vidas, y dimos en el clavo! Bodadefoto y su equipo, especialmente Neus y Sergi que fueron los que nos acompañaron durante el gran día (y todos los meses previos y también después), son grandes profesionales, atentos, dedicados, amables y grandes artistas! Nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer minuto y nos tomaron las mejores fotos -mejores de lo que nos hubiéramos podido imaginar-. Y qué decir del vídeo que montaron de nuestra boda… lloramos y nos emocionamos cada vez que lo vemos. Fueron capaces de recoger a la perfección las emociones y el ambiente de nuestro gran día. Repetiríamos sin dudar!!! Gràcies per tot, sois los mejores!
  • O
    Oriol Y. Enviado el 05/03/2024

- Boda Mireia&Oriol

Fue una boda espectacular, al igual que la preboda en Calella de Palafrugell. Muy buen feeling con las chicas, nunca habíamos hecho una sesión de fotos y aunque al principio nos costó un poco, enseguida perdimos la vergüenza. Estamos muy contentos por haber trabajado con ellas.
    Muchas gracias por todo.

Va ser un casament espectacular, igual que la preboda a Calella de Palafrugell. Molt bon feeling amb les noies, no haviem fet mai una sessio de fotos i encare que al principi ens va costar una mica, enseguida vam perdre la vergonya. Estem molt contents d'haver treballat amb elles.
    Moltes gracies per tot.
  • Chantal
    Chantal C. Enviado el 29/01/2024

Emociones Inmortalizadas: el mejor recuerdo de nuestra boda

Contratamos a Boda de foto para realizar el reportaje fotográfico y el vídeo de nuestra boda y fue una decisión muy acertada. Desde el primer momento el trato fue muy cercano, intentaron conocer nuestra personalidad y forma de ser para conseguir captar cada uno de los momentos de la boda de la forma más especial.
    Tuvimos varias reuniones antes de la boda y pudimos planificar hasta el más mínimo detalle y eso hizo que todo saliera genial. Hace poco nos entregaron el reportaje y los vídeos y no podemos estar más agradecidos, al verlos podemos revivir todos los momentos y emociones vividas, ¡un recuerdo para toda la vida!

Muchas gracias a Sergi y a todo el equipo por crear este recuerdo del mejor día de nuestras vidas, sin duda os volveríamos a elegir otra vez.

Massimiliano P. Enviado el 21/01/2024

Capturando momento inolvidables

Elegir un fotógrafo de bodas es una decisión crucial para cualquier pareja, ya que las imágenes y videos capturados en ese día especial se convierten en recuerdos que durarán de por vida.

Desde la consulta inicial hasta la entrega final del álbum de bodas y el video, Sergi, Neus y Anna han demonstrado un nivel de profesionalismo que superó nuestras expectativas. Su puntualidad, atención al detalle y dedicación para comprender nuestra visión del día han hecho la diferencia desde el principio. Es evidente que lo que hacen no es solo por trabajo, sino principalmente por pasión, preservando la magia de nuestro día de bodas.

Hemos apreciado mucho la impresionante capacidad para fusionarse perfectamente con el fondo mientras capturaban cada momento significativo. La calidad de las fotografías y videos fue excepcional, mostrando un dominio de la luz, el color y el tiempo que realmente elevó el producto final.

La experiencia demostrada al capturar tanto tomas espontáneas como posadas fue notable. Nos guiaron sin esfuerzo a través de los retratos formales, así como capturando momentos espontaneos haciendo que el proceso fuera agradable y sin estrés.

A parte de la sección fotografica nos ha encantado la calidad cinematográfica del video, combinada con una banda sonora cuidadosamente seleccionada, que nos transporta de vuelta a los momentos alegres de nuestra celebración cada vez que lo veamos.

La comunicación con Sergi, Neus y Anna ha sido fluida durante todo el proceso. Fueron receptivos a nuestras ideas y preferencias, ofreciendo valiosas ideas y sugerencias mientras aseguraban que nuestra visión permaneciera en primer plano. El enfoque colaborativo fomentó un sentido de confianza y seguridad, haciendo que toda la experiencia fuera agradable.

En conclusión, nos han demostrado ser no solo unos fotógrafos increibles sino verdaderos artistas dedicados a preservar la belleza y emoción de nuestro día de bodas.
    Recomendamos vivamente a Estudio Efedos - Bodadefoto a cualquier pareja que busque un fotógrafo capaz de convertir momentos tan bonitos en recuerdos que duren para siempre.

• Judith
    Judith P. Enviado el 18/01/2024

Hacen magia ♥️

Escogerlos fue una de las mejores elecciones de nuestro gran día. Su cercanía, su profesionalidad, la alegría que transmiten,… es pura magia! Nos sentimos cómodos con ellos desde el primer momento, el día de la boda era uno más de nuestra gente cercana e hizo que todo fuera mucho más fácil. Agredecer en especial a Neus, Anna y Sergi que nos acompañaron de principio a fin ♥️ Y la verdad que no podemos estar más felices del resultado porque saben captar la esencia de la pareja. Los elegiríamos 100000 veces más!!! ✨
  • Anna
    Anna M. Enviado el 16/01/2024

El mejor proveedor de foto y vídeo!

Hola parejas!

Quiero contaros sobre la experiencia increíble que tuvimos con Bodadefoto. Desde el primer día, nos llevamos súper bien con este grupo joven y talentoso. El buen feeling que nos transmitieron fue desde el inicio y todo fluyó de maravilla.

Las fotos y videos que capturaron son simplemente increíbles. Cada momento especial quedó inmortalizado de una manera que ni nos imaginábamos. Además, la energía positiva que traen consigo hizo que todo fuera relajado y divertido.

La comunicación fue de lo más fácil. Estuvieron abiertos a nuestras ideas y se adaptaron a lo que queríamos, lo cual se agradece un montón. Son flexibles, profesionales y se nota que aman lo que hacen.

Si buscan un equipo que no solo haga un trabajo increíble, sino que también haga que todo el proceso sea fácil y divertido, Bodadefoto es la elección perfecta. Estamos tan agradecidos por haberlos tenido en nuestro día.

¡Gracias, Bodadefoto, por hacer que nuestros recuerdos sean tan geniales!

Anna&Lolo

Mireia L. Enviado el 13/01/2024

La mejor elección de foto/video

Si nos volviéramos a casar sin duda volveríamos a escoger Bodadefoto. En todo momento han estado pendientes de nosotros de lo que queríamos y que todo quedase perfecto, dándonos sus consejos. La primera toma de contacto con las fotógrafas fue en la preboda, fotos que volveríamos a hacer ya que te ayuda a romper el hielo de cara al día de la boda, que ya tienes suficientes nervios uno menos. La verdad que un equipazo y trabajazo! Vinieron Anna, Neus y Alejandra.