Opiniones de Eduardo Breña

Oviedo, Asturias

• Nacho
    Nacho R. Enviado el 02/05/2023

Boda Monica + Nacho 30/04/23

Gran trabajo un clasico de mi familia en las fotos desde hace muchos años en los eventos.
    Gracias
  • Luis Fernández
    Patricia Enviado el 27/09/2022

100% recomendable

Muchas gracias estamos encantados con nuestras fotos, aunque no tenía duda de ello jejje lo recomendamos 100%
    Laura Enviado el 06/12/2021

Excelente fotógrafo y profesional

Lo elegí ya que le hizo las fotos de comunión a mi hermano y no dudé ni un segundo en elegirlo a él para la boda y no defraudó. Las fotos a cada cual más guapa y el trato y servicio tanto de él como de su mujer y el chico que hacía el vídeo no pudo ser mejor. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Isabel F. Enviado el 22/01/2021

Es maravilloso

Eduardo ha estado en los momentos más felices de mi vida. Fotos de embarazo, nacimiento, bautizó y boda. Todos los trabajos inmejorables, lo recomiendo sin dudar. Muchas gracias por hacerlo genial.
  • Miguel
    Miguel R. Enviado el 06/06/2020

Gran profesional con un resultado estupendo

La experiencia con Eduardo ha sido inmejorable. Es superflexible y se adapta a tus gustos o a la situación que tengas. La sesión en la boda y postboda fue espectacular y nos hizo sentir muy cómodos. La calidad de las fotos, el álbum, la atención y el trato, de 10. ¡Si tuviésemos que hacer más trabajos, repetiríamos sin duda! Os lo recomiendo 100%.
  • acotorei
    Anamaria Enviado el 19/02/2020

Un gran fotógrafo

Muy felices de haber trabajado con Eduardo. Ha demostrado una impecable profesionalidad, a la vez que cercanía en cuanto al trato. Las fotos son preciosas. Casi siempre que las enseñamos nos preguntan por el fotógrafo. Creo que no hay mejor forma de publicitarse que hacer un trabajo que haga a los demás preguntarse quién es el autor.

Respuesta de Eduardo Breña:

Gracias por tu comentario Anamaria. Ha sido un placer trabajar con vosotros, y compartir ese día. Así da gusto trabajar.
    Pedro Enviado el 11/01/2020

Fotografías de alta calidad

Nuestra experiencia con Eduardo Breña como fotógrafo ha sido excelente e inmejorable. Nosotros ya conocíamos su trabajo ya que había hecho el reportaje fotográfico de unos amigos y una vez que vimos su trabajo en el estudio y la forma en la que nos lo explicó y facilitó todo decimos contar con él. El día de nuestra boda todo fueron facilidades, durante la ceremonia apenas se noto que estaba allí, y luego a la hora de hacer las fotos más personales fue muy detallista y a la vez intento que saliera todo de una forma muy natural. El resultado final de todo, el álbum la maquetación y la combinación de fotos fue espectacular. Por todo esto, para nosotros su trabajo ha sido de 10.

Respuesta de Eduardo Breña:

Gracias Pedro. La verdad es que es un orgullo leer tus comentarios. Siempre intentamos dar lo máximo, y os agradezco el reconocimiento. También fue una boda donde coincidí con clientes y conocidos, algo que me ocurre con frecuencia. Está claro que el boca a boca funciona.
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 07/01/2020

Un 10 de fotógrafo

Elegimos a Eduardo para las fotos de nuestra boda, y quedamos encantados. Muy buena relación calidad-precio y rapidez en la entrega de álbum.

Respuesta de Eduardo Breña:

Carmen y Daniel, gracias a los dos por vuestra confianza y colaboración. Esa celebración en Avilés fue preciosa, y nos ha dejado un grato recuerdo.
    Alex Enviado el 09/10/2019

Gran profesional

Gran profesional con un gran trato humano y una fotografías diferentes y bonitas. Recomendable totalmente.

Respuesta de Eduardo Breña:

Gracias Alex. Me divertí muchísimo trabajando durante toda la boda, gracias a vuestra familia y amigos, con algunos de ellos ya había tenido el gusto de trabajar en sus bodas y celebraciones, así que estaba como en casa, jeje.
  • Silvi87
    Silvia F. Enviado el 14/05/2018

Gran profesional, muy recomendable

Contratamos para nuestra boda a Eduardo Breña como fotógrafo. Hemos quedado encantados. Ya teníamos buenas referencias de familia y amigos. Todo muy correcto, muy profesional, no nos agobió en ningún momento, realizó el trabajo de forma excepcional. Nos ayudó en cosas que le pedimos aunque no eran de su especialidad. Se implicó en nuestra boda y nos dio todo tipo de facilidades. Muy recomendable. Si precisamos fotógrafo en otra ocasión, repetiremos sin dudarlo.

Respuesta de Eduardo Breña:

Gracias por tu comentario Silvia: ha sido un placer trabajar con vosotros y gracias a tu hermana por cargar con los "trastos". No sabes lo bien que me vino su ayuda. Aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis.