Opiniones de DZ Reportajes

DZ Reportajes

DZ Reportajes

Rivas-vaciamadrid, Madrid

Paola M. Enviado el 02/03/2015
    La verdad es que tuvimos una muy buen conexión desde el principio. David es una persona que transmite confianza, y eso te ayuda a relajarte y a disfrutar mucho del momento. Es muy detallista y profesional, está pendiente de que todo salga perfecto, y se involucra al máximo para que tú puedas tener un recuerdo excepcional.

Un besazo David, mucha suerte y mil gracias por tu trabajo. ¡Sabes que estamos encantados!
    Alba Enviado el 24/02/2015
    DZReportajes, osea David y Zaila, son geniales. Nos decidimos por ellos por la confianza y la tranquilidad que transmiten y la seguridad que te dan para ese gran día que crees no tener nada bajo control. Ellos son naturales, sencillos y profesionales y eso se refleja en el resultado final del trabajo. Lo hemos pasado genial con ellos y sobre todo el día de la boda, fueron como unos invitados más, como unos amigos. Ésa es la confianza que inspiran y por eso nuestras fotos y vídeo no podían ser mejores. Sois grandes profesionales y sobre todo grandes personas. Gracias!
    Leticia Enviado el 10/02/2015
    Increíble matrimonio, los conocimos en las 1001 bodas y en cuanto hablamos con David que fue el que nos atendió le dije a mi novio y mi familia que lo tenía claro, que eran ellos los que nos iban hacer nuestro reportaje de boda, porque el cómo nos lo explicó y nos habló parecía que nos conociésemos de toda la vida.

Y el día de la boda, impresionante, yo me tranquilicé cuando llegaron ellos, nosotros y nuestra familia y amigos estamos encantados con ellos, mucha gente me preguntaron si eran amigos porque de verdad que son increíbles. Lo recomiendo 100%, el trabajo es fabuloso. Encantada de conoceros y siempre trabajaré con ellos para posteriores eventos.

Evita Enviado el 03/02/2015
    A nosotros nos recomendaron DZ Reportajes y yo os lo recomiendo a vosotros. Su trabajo es magnífico, diferente y adaptado a tus preferencias. Tanto el álbum como el vídeo es impecable. Nosotros salimos muy contentos con el resultado y toda nuestra gente opina igual.
    Patricia Enviado el 03/02/2015
    DZ Reportajes son fantásticos profesionales, los contratamos para nuestra boda en junio de 2013 y fue un acierto contar con ellos en un día tan importante. Son gente muy cercana, que trasmite tranquilidad y armonía desde el primer momento, supieron captar a la perfección nuestra idea de "reportaje de novios". El trabajo fue estupendo, quedó tal y como queríamos (elegante y moderno). Os lo recomiendo para aquellos que vais a dar el gran paso, son geniales.
    Angie Enviado el 02/02/2015
    Nosotros nos casamos hace años, DZ Reportajes hizo nuestro vídeo y nuestras fotos de boda. Fue muy fácil y divertido trabajar con ellos, nos ayudaron mucho a relajarnos, y se portaron genial con nosotros. Además tanto las fotos como el vídeo quedaron preciosos. Tienen unas ideas chulísimas!
    Cristina Enviado el 02/02/2015
    Desde el principio todo fue muy fácil con ellos pero sobre todo el día de la boda fueron unos excelentes profesionales, hacernos las fotos fue divertidísimo, la postboda aún más y los resultados del vídeo y de las fotos increíbles, todo el mundo nos dice que sus montajes son algo diferentes y justo eso es lo que nos llamó la atención cuando lo conocimos en la feria de bodas. No dudaré en volver a repetir con vosotros la próxima ocasión que tenga.
  • Jose
    Sople A. Enviado el 30/01/2015
    Los conocimos en la Feria de las Mil y Una bodas de todos los profesionales disponibles son los que nos encandilaron con sus trabajos que mostraban en la feria y una vez quedamos con ellos demostraron tener un gran talento y una excelente profesionalidad. Una vez que recibimos el trabajo en casa pudimos comprobar que nuestra elección fue la correcta y durante el día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos por su trato familiar y agradable. Lo recomendamos totalmente, grandes profesionales y mejores personas.
    Sergio Enviado el 23/11/2014
    Nosotros hemos quedado totalmente satisfechos con el trabajo realizado. Las fotos muy buenas y el vídeo nos sorprendió muchísimo. Los álbumes de buena calidad. Todas las personas del equipo son buenísimos profesionales y mejores personas. Trato casi como de amigos que se agradece. Las modificaciones nos las hicieron sin problemas. Sin duda, recomiendo a DZ Reportajes. Gracias chicos!
    Sonia S. Enviado el 21/11/2014
    Los conocimos en la Feria de las 1001 bodas y contratamos con ellos vídeo y fotografía. Muy buen trato, son muy cercanos. No hemos tenido ningún problema con ellos y estamos muy contentos con el resultado.