Opiniones de DQfoto

DQfoto Ver más información

Emma B. Enviado el 09/11/2023

Fotos increíbles

Nos ha encantado la sencillez y naturalidad tanto de Yuri como de sus fotos, lo que ha hecho que todas las fotos sean espectaculares, ¡justo lo que buscábamos!
    En todo momento y durante todo el proceso nos hizo sentirnos muy cómodos.

100% recomendable!
    Ens ha encantat la senzillesa i naturalitat tant d'en Yuri com de les seves fotos, el que ha fet que totes les fotos siguin espectaculars, just el que buscàvem!
    En tot moment i durant tot el procés ens va fer sentir molt còmodes.

100% recomanable!
  • Judit
    Judit V. Enviado el 04/11/2023

Arte en imágenes.

El tema del fotógrafo en la boda nos preocupaba un poco a mi marido y a mí, ya que ninguno de los dos nos gusta posar mucho y no queríamos estar muy pendientes de ello. Encontramos a Yurian por la red y sus fotos nos gustaron mucho. En la primera reunión ya lo vimos una persona muy cercana y que trabajaba de una manera muy natural. La verdad fue un acierto. Tenemos un montón de fotos que son verdadero arte y lo más mágico es que ni nos dimos cuenta de que estaba haciéndolas. Poder recordar un día tan especial y ver los momentos en los que incluso no estábamos presentes no tiene precio. Solo tenemos palabras de agradecimiento.
  • Gemma
    Gemma C. Enviado el 24/09/2022

Captura de grandes momentos

Nos casamos el 17/09/22. Yurian ha sido una persona cercana desde el principio y, a pesar de no ser muy buenos actores, nos hizo sentir súper cómodos y fue uno más durante nuestra ceremonia. Estamos a la espera de recibir el material forográfico, pero las fotografías que hemos podido ir viendo son espectaculares. Imágenes con naturalidad y captando las emociones de cada momento. ¡Muchísimas gracias por captar con tu mirada nuestro día!

-----------------------------------------------------------

Ens vam casar el 17/09/22. En Yurian ha estat una persona propera des del principi i, malgrat no ser gaires bon actors, ens va fer sentir súper còmodes i va ser un més durant la nostra cerimònia. Estem a l’espera de rebre el material forogràfic però les fotografies que hem pogut anar veient són espectaculars. Imatges amb naturalitat i captant les emocions de cada moment. Moltíssimes gràcies per captar amb la teva mirada el nostre dia!

• Oscar
    Oscar C. Enviado el 30/12/2021

Nuestro día

Yuri es una persona muy cercana, atenta y agradable y sobre todo muy profesional. Todos nuestros invitados lo comentaron. Además, sus fotografías son preciosas, diferentes, con un toque especial y diferente, y es capaz de plasmar momentos preciosos en Mas Gran Cruïlles. Gracias a él cada vez que vemos las fotos revivimos la boda como si fuera ayer. No podría haber estado en mejores manos. Gracias por tu cariño y dedicación.
    Alba V. Enviado el 23/12/2021

Fantástico, profesional, muy divertido

Fotos muy buenas, muy profesionales y muy bonitas, de muy buena calidad. Lo contratamos para nuestra boda y estamos supercontentos. Estuvo por allí y casi ni notábamos que estaba, sin embargo, hay fotos de todos los momentos, no se le escapó nada y las fotos son muy buenas, y las hemos recibido superrápido; una pasada. ¡Estamos encantadísimos con él y lo recomendamos a todo el mundo!
    Mónica Enviado el 26/09/2021

¡Espectacular!

Un 10 en el trato, la originalidad de sus fotos, hasta el restaurante ha comentado que nadie había hecho fotos como las suyas, juega con la luz y los detalles.
    Sara P. Enviado el 24/09/2020

¡Increíble!

Solo una mirada sin pretención, abierta y amorosa pude percibir el grito de un instante y encontrar en él, el nacer de la experiencia en su máxima expresión, para así poder capturarla.
    Eternizas con ello, la vida que hay en esos momentos. Gracias.
  • DURB
    Durb Enviado el 19/08/2020

Fotos naturales, captando lo mejor del momento

Estamos muy contentos con el trabajo de Yuri. Las fotos reflejan lo que somos, muy naturales. Agradecemos la flexibilidad y la proximidad que nos ha proporcionado.
    Marta T. Enviado el 06/10/2019

Nada de postureo

Yurian busca la naturalidad y la espontaneidad, tanto de los invitados como de los novios, eso es lo que buscábamos: naturalidad. No hicimos casi fotos posando, todo fue natural y espontáneo, tal y cómo somos nosotros. Nos encantó su forma de trabajar, es un gran profesional.
    Raquel Enviado el 18/08/2019

Felicidad en imagenes

Espectacular el buen trabajo de DQfotos sin duda una buena elección por su profesionalidad, su saber estar y sobre todo por sabernos llevar. Supo estar sin que se le viera y captó en imágenes todas las emociones del día. Sin duda se ganó el corazón de todos los asistentes. Gracias por querer compartir el día con nosotros.