Opiniones de Dosymedio fotógrafos

Dosymedio fotógrafos

Ciudad Real

• Carmen
    Carmen G. Enviado el 21/06/2021

Eternamente agradecidos, ¡sin duda, los mejores!

No podemos explicar con palabras lo que este equipazo nos hizo sentir, no solo el día de nuestra boda, sino antes y después... Tuvimos un flechazo con ellos en una feria de bodas de nuestra ciudad y nos enamoraron por completo: su cercanía, su amabilidad, su dulzura y su profesionalidad. No son solo las fotos que hacen sino cómo las hacen, el amor que ponen en cada uno de sus disparos y el cariño con el que nos han tratado siempre. Mención especial a Bea, que no puede ser más preciosa en todos los sentidos, estábamos tranquilos porque dejamos nuestra boda en sus manos y lo volveríamos a hacer una y mil veces. Persona enorme y bonita donde las haya... ¡Y Raquel un amor de persona! ¡Gracias de verdad a todos los que estáis detrás para hacer el sueño posible de personas como Juanfran y yo! ¡Os llevaremos siempre en el corazón porque fuisteis culpables de hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas! Sois enormes y os merecéis todo lo bueno del mundo siempre. Os elegiríamos una y mil veces más. Gracias.
    Vanesa Enviado el 02/02/2021

Excelentes profesionales

Poder contar con Dos y Medio fotógrafos fue el mayor acierto que pudimos tener en nuestra boda. Dedicación, implicación y profesionalidad absoluta. Cuidan y plasman cada momento dando por resultado unas fotos únicas, que cobran vida, emotividad y sentimiento. Nosotros contratamos preboda, sin duda, especial, y fotografía + vídeo de boda, quedando este último supernatural, emotivo y precioso. Como resultado de todo, un trabajo impecable, que gracias a ellos podemos revivir a cada momento. Tuvimos la oportunidad de poder contar con Bea, ya desde el primer contacto fue conexión absoluta con ella, complicidad, trato excepcional y entrega. Su trabajo es pasión y pura magia, de ahí el resultado, junto al equipo que lo forman. Gracias a Bea y a todo el equipo nos llevamos el mejor recuerdo y un cachito de vosotros. Fran y Vane.
    Sandra G. Enviado el 15/09/2020

La mejor elección

Desde el primer minuto tuvimos claro que queríamos que fueran Bea y Javi los encargados de inmortalizar nuestra boda, y no nos arrepentimos. Cercanos, amables, buenos profesionales. Nos hicieron pasar un día de preboda único y calmaron nuestros nervios en el día de nuestra boda. ¡Acierto seguro!

• Rosa
    Rosa R. Enviado el 14/09/2019

¡Ellos son increíbles!

Son súper atentos y encantadores y te hacen sentir realmente cómodo con ellos. Sin duda los volveríamos a elegir.
    Beatriz M. Enviado el 12/07/2019

Muy profesionales y cercanía

Todo genial, no me di cuenta que estaba Javi en toda la boda, fotos muy naturales y sin forzar ningún momento.
    Inmaculada Z. Enviado el 07/03/2019

Nuestro mejor recuerdo hecho realidad

El trabajo que ha realizado el equipo de Dosymedio en el día más importante y especial de nuestras vidas ha sido simplemente perfecto. No tenemos palabras para describir lo que nos transmiten todas y cada una de las fotos, son maravillosas. Y el vídeo es muy especial y emotivo. Esto se debe al gran trabajo, dedicación, profesionalidad y simpatía de todo el equipo, que desde el primer momento dieron lo mejor de ellos mismos, por lo que solo nos queda daros las gracias una vez más. Os volveríamos a elegir porque sois geniales.
    Maria L. Enviado el 04/12/2018

Una muy buena elección

Dos y Medio fotógrafos es un equipo joven, muy formado y eso se nota. El resultado son unas fotografías y vídeos de nuestro gran día impecables que hablan por sí solas. Es un trabajo muy cuidado y muy natural, algo que hace que las fotografías parezca que tomen vida. Por otro lado, son unos chicos que se meten tan de lleno en la boda que los invitados se olvidan de que están. Se adaptan a todo y son superamables y muy creativos. Nosotros estamos muy contentos con el resultado. Os los recomendamos muchísimo. ¡Gracias chicos!
  • Víctor
    Víctor C. Enviado el 04/12/2018

¡Mejor de lo esperado!

Todo salió genial, nos gustó mucho su trabajo y volveríamos a repetir sin duda.
    Carmen C. Enviado el 05/11/2018

Buena elección

Elegirlos a ellos creo que fue una de las decisiones más acertadas de nuestra boda, yo no quería fotógrafos, los elegimos por mi chico, y una vez visto como trabajan y lo cómoda que me hicieron sentir los volvería a elegir para todos momentos importantes de mi vida.
    Emilio C. Enviado el 04/11/2018

Fotos con vida

Nuestra experiencia con 2 fotógrafos y medio ha sido inmejorable.
    El día de la boda: puntuales, profesionales, cercanos en las casas de los novios, integrados en el paisaje desde el primer segundo.
    Las fotos: con vida, plasmando con emociones los distintos momentos del día. Viendo previamente su trabajo nos podíamos imaginar que iba a salir todo bien, pero la realidad supero en mucho a lo que esperábamos.