Opiniones de Diseño Martin

Diseño Martin

Murcia

Marta M. Enviado el 08/07/2024

Increíble experiencia

La mejor elección que tuvimos, el fotógrafo fue increíblemente amable y atento nos hizo muchísima fotos en preboda y boda sin problema. Muy atento y amable 😄
  • Dani
    Dani A. Enviado el 15/06/2024

Profesionalidad y amabilidad

Tienen un trato muy cercano contigo
    Y se adaptan a tus gustos de la manera mas profesional posible.

Nosotros nos hemos quedado muy contentos
  • Inma
    Inma B. Enviado el 15/06/2024

La mejor elección sin duda

No pudimos quedar más contentos con ellos , son muy profesionales a la vez que cercanos y familiares , transmiten mucha confianza y sobre todo seguridad en su trabajo , yo estaba tranquila , sabiendo que ellos estaban a cargo de plasmar nuestros mejores momentos de ese dia tan importante para nosotros, no te ponen pegas a nada , se adaptan completamente a lo que necesites y siempre super agradables y cercanos , que es lo que más busca uno a la hora de contratar Un servicio y que a la vez sean profesionales y lo eran y mucho , con lo cual para no enrrolarme y repetirme más concluyó diciendo, que si aún no teneis fotografos , estos sin duda por nuestra experiencia seria una muy buena elección tenerlo por seguro que no os decepcionarán para nada , y de nuevo chicos por aquí muchas gracias por todo , ha sido un placer y nos vemos pronto por la playita espero 😊👏

José J. Enviado el 19/07/2023

Trato ecepcional

Desde el principio se comportaron de una forma muy profesional y simpática, ya después, su comportamiento fue todavía mucho mejor, los recomiendo cien por cien

Respuesta de Diseño Martin:

Muchas gracias por tu reseña José, para nosotros fue un auténtico placer acompañaros durante vuestro gran día, nos sentimos todo el día parte de la familia y del gran grupo de amigos que vino a la boda.

Muchas gracias por contar con nosotros y dejarnos formar parte de ese día tan especial.
    Maria J. Enviado el 03/02/2020

Muy buen servicio

El chico superagradable, muy profesional, me han encantado las fotos, el trato hacia nosotros fue muy agradable y fueron muy comprensivos conmigo mientras no me decidía en qué servicio iba a coger exactamente para mi boda.

Respuesta de Diseño Martin:

Muchas gracias por tu reseña, la verdad fue una boda familiar muy emotiva y lo pasamos genial con vuestros peques, un placer formar parte de ese gran día con vosotros y poder ayudaros con las fotos de la boda.
  • Carolina
    Carolina G. Enviado el 12/08/2019

Preboda y boda

Superatentos, cercanos, nos hicieron sentir muy cómodos. Deseando ver nuestras fotos de boda.

Respuesta de Diseño Martin:

Muchas gracias por tu reseña Carolina, la verdad fue una boda familiar muy bonita, y disfrutamos mucho de la boda en la playa con vosotros y de formar parte del evento, gracias por contar con nosotros y hacernos sentir tan cómodos.
  • Kris
    Cristina M. Enviado el 10/06/2019

Boda civil

Me encantó el trato con el fotógrafo, un gran profesional. Las fotos son todas muy muy buenas. Hizo un buen trabajo.

Respuesta de Diseño Martin:

Muchas gracias Cristina por dejarnos formar parte de ese gran día, fue una boda muy bonita y llena de risas y buenos momentos, lo pasamos tan bien que no parecía ni trabajo para nosotros.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestra reseña.
    Nuria Enviado el 06/12/2018

Mi fotógrafo de boda

Estamos muy a gusto con nuestro fotógrafo y sus fotos. Lo recomiendo 100 por 100.

Respuesta de Diseño Martin:

Muchas gracias Nuria por tu reseña para nosotros fue un placer acompañaros en vuestro gran día y formar parte de la boda.
    Santi Enviado el 08/11/2018

Excelente elección

Sin duda alguna, un acierto total. Para mí, uno de sus puntos fuertes es que están a la última en tecnología y preparación, no dejan nada al azar así que a mí me dio mucha tranquilidad y me centré en preparar otras cosas de mi boda. También destacar que son personas superprofesionales y buenas con lo cual nos sentimos muy cómodos desde el minuto 1. Conectamos a la primera para mi algo vital, los recomiendo 100 por 100.

Respuesta de Diseño Martin:

Muchísimas gracias, Santi, por tu reseña, es un placer para nosotros conocer personas como vosotros y además poder trabajar tan cómodos con el trato que nos distéis.
  • Jonathan
    Jonathan Enviado el 07/11/2018

Grandes profesionales

Gran día, los recomiendo 100x100, grandes profesionales y personas, desde el primer contacto nos hicieron sentir supercómodos y eso para nosotros fue lo más importante, siempre buen rollo, risas, complicidad etc, para mí un 10.

Respuesta de Diseño Martin:

Muchísimas gracias por tu reseña, Jonathan, un placer para nosotros conoceros y hacer ese trabajo. Nos sentimos superacogidos por vuestros invitados y amigos y, sobre todo, lo pasamos genial con vosotros.