Opiniones de Diezmenoscuarto

Diezmenoscuarto

Sevilla

Ana Enviado el 16/06/2022

Increíbles

Sin duda, no podía haber encontrado a un mejor equipo de fotógrafos para mi gran día B. Desde el comienzo fue todo un acierto con ellos. Hace dos años que reservamos nuestra fecha de boda, que fue pospuesta debido a la pandemia, pero en ningún momento nos pusieron pegas. Nos hicieron una entrevista para conocernos un poquito más, las fotos que queríamos y con quién, la música que nos gustaba, las personas más importantes que estarían con nosotros... Después llegó la postboda, nos dejaron elegir el sitio, el tipo de fotos, eso sí, Mercedes ama su trabajo, por tanto, de cualquier mirada o gesto sacaba una imagen inigualable, y el día de la boda, espectaculares. Han creado un álbum de sueños de ese gran día. El equipo que formaron en mi boda Mercedes y Pedro fue el mejor, sin duda, los dos se ponían de acuerdo para sacar todos los planos del momento, en ningún momento te piden posar de forma forzada, todo es natural, sencillo, sin agobios... Sin duda, volvería a contratarlos para cualquier evento. Una suerte haber conocido gente tan maravillosa.
  • Jose
    Jose A. Enviado el 17/10/2021

Los mejores

Para mí han sido los mejores y siempre muy atentos con nosotros. Siempre los estoy recomendando.
    Ana Enviado el 19/07/2021

Espectacular el trabajo y calidad profesional. Simpatía, cariño, profesionalidad…
    Volvería a contratar sin duda.

• Noelia
    Noelia C. Enviado el 30/12/2020

Unas fotos de película

La fotografía es una de las elecciones más importante. El día de la boda pasa, pero las fotos es lo que hace que esos recuerdos perduren en nuestra memoria. Mercedes tiene un gusto exquisito y una sensibilidad fuera de lo común. Gracias a esto, consigue captar la intensidad del momento. Además, es una excelente profesional a nivel técnico. En los tiempos de Coronavirus, se ha adaptado en todo momento a la situación. Nuestros amigos alucinaron el día de la boda, según palabras textuales: parecía una reportera de guerra durante la barra libre. Ha mostrado total flexibilidad tanto en tiempos como en pagos. Y lo más importante: todas mis fotos estaban listas en menos de dos meses. Creo que también hay que considerar este aspecto, porque conozco a parejas que han esperado casi un año en tener las fotos. Yo no sé tú, pero yo no estaría dispuesta a esperar tanto. Algunas de mis fotos, espero que os gusten.
  • Novios
    Novios S. Enviado el 04/10/2019

Toda una experiencia

Trabajar con Mercedes ha sido un auténtico acierto desde el primer momento. Su cercanía, profesionalidad, flexibilidad (teniendo en cuenta el desplazamiento de nuestra boda). Verdaderamente un lujo y resultado exquisito. Hasta los familiares sorprendidos por su versatilidad y buen gusto. Un diez en todos los sentidos. Chapó por los buenos profesionales de Diezmenoscuarto.
    Ana Enviado el 29/09/2019

¡Emocional, refrescante y luminosa!

Mercedes es una fotógrafa llena de pasión, ideas refrescantes y luminosas. He conseguido reflejar lo que sentimos, una profunda alegría de poder celebrar nuestro amor con los que queremos. Desde ángulos insospechados, con discreción y naturalidad. ¡Y además está dispuesta a acompañarte por el mundo!

Respuesta de Diezmenoscuarto:

Es una alegría abrir el correo y encontrarte con esto. Fue una experiencia acompañaros en vuestra boda. Alemania está realmente Cerca cuando vives una experiencia como la que viví en vuestra boda. ¡Gracias por dejarme ser testigo! ¡Os quiero!