Opiniones de Diego Mora

Diego Mora

Premia De Dalt, Barcelona

• David
    David I. Enviado el 04/08/2023

Muy recomendable se queda corto.

Experiencia espectacular, desde el minuto uno súper cómodos con él, incluida mi pareja, que es más tímida. Se infiltró en nuestra boda sin que los invitados se dieran ni cuenta, y sacó un reportaje mejor aún a las expectativas que teníamos. No podemos estar más contentos. Ya le hemos vuelto a contratar para un reportaje con la familia. 11 sobre 10

Respuesta de Diego Mora:

Muchísimas gracias David!! Me alegro mucho de haber superado vuestras expectativas y que estéis contentos con el resultado final. Para mi ya sabéis.. fue un auténtico placer que contarais con nosotros para ese día tan importante para vosotros.
    Un abrazo enorme pareja!! y espero no perderos el contacto!!
    Sandra L. Enviado el 03/03/2023

Grandes profesionales y grandes personas.

Contratamos a Diego para el reportaje de nuestra pre boda y boda. Des del minuto uno que contactamos con él, todo fue fluido y sencillo. Se adaptó a cada petición y cuando nos conoció un poquito, nos orientó y aconsejó según lo que él creía que podría encajar con nosotros. Por lo que el proceso de pre boda (primer contacto con cámara) fue divertido y ameno. Qué decir de la boda, nos olvidamos de que estaban haciéndonos fotos… No somos una pareja acostumbradas a las fotos, y Diego en todo momento nos hizo sentir cómodos, captando lo mejor de cada momento. Es meticuloso en tener en cuenta cada detalle y es de valorar, cuando se trata de momentos tan especiales…
    Es un gran profesional y una gran persona, junto con su ayudante María, hacen un equipo excepcional.
    Sin duda, lo recomendaría, no sólo por su profesionalidad y adaptabilidad, si no, por su cercanía y naturalidad. Cabe destacar también su gran relación calidad/precio.

Respuesta de Diego Mora:

Muchísimas gracias Sandra por vuestra valoración y por las palabras tan bonitas que has escrito!! Aunque cubrir una boda es de una alta responsabilidad, trabajar con personas como vosotros hace nuestro trabajo mucho más agradable, no solo vosotros, también vuestras familias y amigos que nos hicieron sentir súper cómodos y nos regalaron bonitos momentos. Así que hemos disfrutado mucho haciendo vuestro reportaje de boda y estamos muy contentos de recibir vuestros comentarios!! Muchísimas gracias y espero veros pronto!! Un abrazo enorme familia!!
    Eduardo S. Enviado el 04/01/2023

Boda Edu&Sara

La verdad que estamos encantados, no solo con el resultado, si no también con el trato antes durante y después de la boda.
    Profesionalidad máxima desde el primer momento y colaboración de María y Xavi que hacen mejor aún la experiencia.
    Recomendadisimo!

Respuesta de Diego Mora:

Muchísimas gracias Edu!!! nos ha encantado compartir con vosotros ese día tan especial. Para nosotros no hay nada mejor que ver vuestra reacción al mostraros por primera vez las fotos, el vídeo y el álbum!!
    Un abrazo enorme a los dos y espero que volvamos a vernos.

• Beto
    Beto T. Enviado el 14/12/2022

Cercani, impecable y profesional

Diego es un genio de la fotografía, se nota que lleva la profesión por dentro , vocación y entrega , pero lo más importante es su trato humano y lo fácil que todo lo hace. Sabe captar todos esos momentos relevantes y la espontaneidad. Súper recomendable !

Respuesta de Diego Mora:

Muchísimas gracias Beto por tus bonitas palabras!!! Me alegro enormemente que estéis contentos con el resultado!! Vosotros también me lo habéis puesto fácil en todos los sentidos, por vuestra calidad humana y por los buenos momentos que pasasteis en vuestro gran día!!! Un abrazo enorme familia!!
  • Anna
    Anna H. Enviado el 10/10/2022

¡Recuerdos para toda la vida!

Ya conocíamos a Diego de antes y cuando decidimos casarnos, nunca tuvimos dudas de que él sería nuestro fotógrafo de boda. La atención al detalle, la pasión que desprende por su trabajo, la técnica cuidada y la naturalidad de las tomas hace que el resultado sean unas fotos realmente maravillosas.
    Queríamos fotos naturales, espontáneas, que captaran los momentos tan mágicos de una boda sin posados forzados. Diego y su equipo lo consiguieron sobradamente, haciéndonos sentir cómodos y relajados en todo momento. Es un gran profesional muy cercano que siempre se asegura de que las fotos capten la esencia de lo que uno quiere. Sin duda alguna, ¡les volveríamos a elegir una y mil veces más!
    ¡Gracias Diego y María por los preciosos recuerdos que nos quedan de ese día!

Respuesta de Diego Mora:

Qué bonitas palabras Anna!! Millones de gracias por tu mensaje!! Estamos súper felices de que estéis contentos con vuestro reportaje!!
    Como dices, lo hacemos con mucha pasión y es para nosotros primordial vuestra satisfacción así que no tenemos mejor recompensa que vuestra gratitud.
    También agradeceros vuestra amabilidad, comprensión y por la especial atención en el día de vuestra boda!! A vosotros y a toda vuestra familia!!
    Os deseamos toda la felicidad y espero saber de vosotros pronto!! Un fuerte abrazo
  • Roser
    Roser Enviado el 04/05/2022

¡La mejor elección que pudimos hacer!

Gracias por el magnífico trabajo que habéis hecho. No solo son preciosas las fotos, sino que además habéis sabido plasmar toda la esencia de nuestra boda. ¡Estamos supercontentos de haber contado con este servicio para un día tan importante! Además, destacar también, el trato recibido. En todo momento nos hemos sentido super a gusto y relajados. ¡Lo recomendamos sin lugar a duda!

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias, Roser! ¡Nos alegramos muchísimo que os haya gustado el reportaje! ¡Para nosotros es muy importante! Y también, ¡daros las gracias a vosotros y vuestras familias por habernos tratado tan bien! ¡Haciéndonos sentir como unos invitados más! ¡Un abrazo enorme!
    Ana V. Enviado el 13/12/2021

Pasión por su trabajo

Diego y la maravillosa mujer que le acompaña ¡forman un gran equipo! Son cercanos y te transmiten tranquilidad en un día que precisamente los nervios están a flor de piel. Se nota la profesionalidad y la pasión por la fotografía, a Diego le gusta que las fotos tengan magia, sean únicas y que muestren el momento. Sin duda, ¡ellos lo consiguieron! María, siempre cariñosa y cercana, una más en nuestro enlace, y Diego, siempre inmortalizando cada momento, estaba ahí, sin verlo. Si tuviera que puntuar a Diego Mora, sin duda un 10. ¡Os lo recomendamos sin pensarlo! Gracias por hacerlo todo tan fácil, ¡hasta pronto!

Respuesta de Diego Mora:

¡Qué alegría leer tu reseña, Ana! Fue para nosotros todo un placer asistir a vuestra boda y que confiarais en nosotros para realizar el reportaje de ese día tan bonito y emotivo y conocer así a vuestra familia. Un abrazo fuerte y os deseamos que todo os vaya genial a vosotros y a vuestra gran familia. ¡Seguimos en contacto!
  • Peloor
    Peloor@Hotmail.com Enviado el 23/11/2021

Entusiasmo y dedicación

No se puede ser mejor profesional y persona. Sabe captar la esencia de la foto y, sobre todo, sin darte cuenta de que te están fotografiando.

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchísimas gracias, Pedro, por tu valoración! ¡Fue para nosotros un inmenso placer asistir a vuestra boda y explicar en imágenes vuestro día lleno de felicidad y emociones! ¡Un abrazo enorme para los dos!
    Judit Enviado el 20/09/2021

Recomendado totalmente

Diego es un fotógrafo magnífico que nos hizo sentir muy cómodos, entendió perfectamente lo que queríamos, y lo hizo todo tan fácil y natural que fue un placer. El resultado es muy chulo, captando la magia del día de forma genial. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias, Judit! ¡Todo fluyó superbién y la verdad es que me encantó estar con vosotros en vuestra boda, porque los que hicieron fácil mi trabajo fuisteis vosotros! ¡Gracias por la recomendación!