Opiniones de Diego Montilla

Sevilla

• Manuel
    Manuel S. Enviado el 22/04/2024

Fotógrafo de 10

La verdad que encontrar a Diego fue todo una suerte, se portó con nosotros de 10 y además muy atento en todo momento. No dudó en echarnos una mano en cualquier cosa que necesitamos de él y en estar a nuestro lado en todo el proceso. Un profesional espectacular y una calidad humana impresionante!! Un placer que haya podido fotografiar cada momento de nuestra boda!!
  • Mari
    Mari C. Enviado el 03/01/2024

¡Profesional 100%!

Diego es una persona muy profesional, comprensivo y agradable, y eso, se refleja al 100% en su trabajo y en la forma de gestionarlo todo.
    Nos ha ayudado mucho tener la preboda incluida con el, ya que eso nos facilitó el día de la boda la soltura para las fotos.
    Nunca ha tenido un no por respuesta y se adapta a lo que le pidas dentro de las posibilidades.
    Muy serio y comprometido con su trabajo, nos entregó las fotos a las dos semanas, y eso también es de agradecer.
    ¡Mil gracias por todo Diego!

Carmen%Diego
    2/12/2023
    Mª Jesús G. Enviado el 12/12/2022

Fotos espectaculares

El mejor fotógrafo que pudimos contratar para nuestra boda. Fotos bonitas y originales y, lo más importante, naturales. Nos encanta su forma de trabajar y , sobre todo, su rapidez en la entrega de las fotos. Lo recomendamos 100%.

• Juan Carlos
    Juan C. Enviado el 10/11/2022

Simplemente magia

Diego nos ha mostrado tal y cómo sentimos nuestra boda: alegres, emocionados y llenos de sentimientos positivos. Sus fotos nos han parecido ideales, transmiten esa emoción que sentimos y por eso nos han encantado.
    Lo recomendamos además de por sus resultados, como por su profesionalidad y flexibilidad.
  • Alejandra
    Alejandra Enviado el 07/01/2022

Capturando momentos

Nos casamos el pasado 18/09/21 y no pudimos acertar más con elegir a Diego. El resultado de las fotografías es precioso: dinámicas, divertidas, bonitas, románticas... todo y cada uno de los detalles de nuestro día capturados para siempre. El trato desde el minuto uno ha sido estupendo y sin duda recomendamos contar con él para vuestro día.
    Maria L. Enviado el 12/10/2021

¡No pongo más estrellas porque no hay!

Diego es uno de los profesionales (y personas) más maravillosos que hemos tenido la suerte de conocer durante nuestra boda. Por culpa del Covid se suspendió 2 veces, y ahí ha estado él, dando consejos, animando y apoyándonos de forma incondicional. Es un profesional como la copa de un pino. Es todo tan natural y divertido, ¡que olvidas que lleva una cámara (o dos)! Gracias por todo, Diego, estamos encantados contigo.
  • Anam
    Ana S. Enviado el 24/08/2020

100% recomendable

Sin duda, desde el primer día confié en él para nuestras fotos de boda. Transmite muchísima confianza y lo hace todo muy fácil. Lo volvería a elegir mil veces más.
    No hay mejor fotógrafo que él.
  • Daniela
    Daniela R. Enviado el 19/03/2020

La mejor elección

No puedo decir otra cosa que encantada de haber conocido este pedazo de profesional. Ha hecho que nuestro maravilloso día quede inmortalizado en unas fotos de ensueño. Además de ser un profesional de pies a la cabeza, es una persona maravillosa. Voy a adjuntar algunas de las fotos que hablaran por ellas mismas. ¡Muchas gracias por todo!
    Nuria Enviado el 10/01/2020

Diego, nuestro fotógrafo favorito

En el mundo bodas hay millones de fotógrafos, pero de Diego nos enamoró sus ganas de trabajar, su entusiasmo, su frescura y su humildad. Es un chico joven que trabaja muy bien la foto, le da un toque cálido/romántico muy bonito. Me dio confianza desde el momento en que nos conocimos y así fue, lo hizo todo muy fácil y, a pesar de ir, él solo ha sido capaz de sacar muchísimas fotos y congelar muchos detalles de los que no nos habíamos percatado el día de la boda. Es muy disciplinado, discreto y profesional. Nos estaba esperando de la luna de miel para entregarnos las fotos, ¡imaginad si es bueno! ¡Ha sido capaz de erizarnos la piel con cada captura! Lo recomendaremos siempre.
    Cristina G. Enviado el 23/07/2019

Muy recomendable

Hizo el reportaje de nuestra boda y desde el primer momento se mostró atento y muy cordial con nosotros. Diego es muy buen profesional y sabe captar los momentos más especiales de este día, sobre todo los espontáneos y más naturales. Nos encantó el trabajo final y el trato recibido.