Opiniones de Diana Fajardo

Diana Fajardo Ver más información

• Lydia
    Lydia D. Enviado el 06/07/2023

Impresionante

Desde el primer momento sabíamos que no podíamos elegir mejor. La gente quedó encantada, su profesionalidad, su simpatía, su trato cercano...esa capacidad de hacerte sentir cómodo delante de una cámara, que no es fácil.
    Contaremos siempre contigo.
    Gracias!
  • Lara
    Lara Enviado el 02/08/2022

Trato estupendo

Tanto Diana como su compañera fueron estupendas, trataron con mucho cariño a todo el mundo y estuvieron superatentas con nosotros.
    Amanda L. Enviado el 05/07/2022

Fotos naturales

Desde el principio tuvimos claro que queríamos fotografías naturales, estábamos cansados de ver las típicas fotos superpreparadas de boda y tengo que decir que acertamos al 100%.
    Ninguno de los dos estamos acostumbrados a estar delante de la cámara y aun así se nos hizo muy fácil.
    El día que sacamos las fotografías de la pre-boda lo pasamos genial, y en las propias fotos se puede ver que nos reímos de verdad.
    En la boda, yo personalmente no me enteré ni de la mitad de las fotos que sacó, y eso me parece un acierto, ya que te deja disfrutar de todos los momentos de la boda sin apenas interrupciones.
    Sinceramente os la recomiendo.

Marta Enviado el 04/07/2022

¡Gran profesional!

¡Diana es una gran profesional! Siempre atenta a captar cada instante, cautivó a todos nuestros invitados con su simpatía. De hecho, el día que vimos las fotos, no éramos conscientes de la gran cantidad de fotos que teníamos sin darnos ni cuenta, ¡y eran fotazas! Sin duda, recomiendo a Diana y fue un gran acierto contar con ella para nuestro gran día. Marta & Julio.
  • Nati
    Natalia V. Enviado el 15/08/2021

Genial

Atenta, amable, simpática, lo tiene todo y una maravilla; capta todos los momentos de la ceremonia. Sin duda la recomiendo al 100%.
  • Nuria
    Nuria P. Enviado el 08/08/2021

La mejor fotógrafa

Encantadísimos con Diana, la mejor fotógrafa que podíamos haber contratado. Contaremos con ella para futuros eventos, recomendable 100%.

Respuesta de Diana Fajardo:

¡Muchas gracias por tus palabras, Nuria! Pero sobre todo muchas gracias por contar con nosotras para contar vuestra preciosa historia de amor. Un abrazo muy fuerte.
  • Aida
    Aída Enviado el 10/09/2020

Sesiones únicas

Hacer una sesión de fotos con Diana es sentirse con una amiga, es cercana, y hasta te acabas olvidando de que está ahí. Llevábamos muy mal que nos hicieran fotos, y Diana nos sacó nuestro mejor yo. Es única, es maravillosa.

Respuesta de Diana Fajardo:

¡Muchas gracias por tus palabras, Aída! Sin duda, conoceros y poder acompañaros en vuestro día fue el principio de muchas más historias por contar. ¡Un abrazo muy fuerte!
    Patricia R. Enviado el 28/11/2019

Fotos con amor y detalle

Diana es una magnífica profesional que consigue transmitir en sus fotos todo el amor y felicidad que reina en tu día. Es una mujer llena de ternura y cercanía que hace las cosas fáciles y divertidas y su trabajo sin duda muestra toda esa atención y detalle que una a veces no es capaz ni de expresar con palabras. Acierto 100 por 100.

Respuesta de Diana Fajardo:

¡Muchas gracias por estas palabras tan bonitas! Conoceros y compartir vuestro día ha sido un honor. Gracias por hacernos sentir tan bien entre vuestra gente a todo el equipo, sois puro amor. Un abrazo muy grande, DianaF.
    Marta G. Enviado el 13/11/2019

La recomiendo sin fisuras

Una compañera de trabajo me recomendó los servicios de Diana y la verdad es que cuando vi su trabajo, me encantó. Después de entrevistarme con varios fotógrafos para mi boda, quise contar con ella porque como profesional y como persona era la que más se ajustaba a mis necesidades. Y el resultado salta a la vista. Para mí, ofrece la mejor relación calidad-precio y ofrece un valor añadido de naturalidad y cercanía que pocos proveedores dan. ¡Un diez!

Respuesta de Diana Fajardo:

¡Muchas gracias por tus palabras, Marta! Qué alegría encontrase con parejas como vosotras. Cuánto amor transmitís... Gracias por elegirnos. Un abrazo muy gordo.
    Maria D. Enviado el 13/11/2019

Originalidad

Salir en fotos nunca ha sido lo mío y aún menos lo de mi marido, pero con Diana Fajardo todo fue fácil y divertido. Transmite buen rollo y energía positiva. Sus ideas para los reportajes en exteriores son muy buenas y el resultado final nos ha encantado.

Respuesta de Diana Fajardo:

¡Hola Carmen! Eso de que no es lo vuestro salir en las fotos... ¡Yo creo que sí! ¡Sois unos modelos de primera! Al final, todo es cuestión de conocernos y coger confianza, ¿no te parece? Nos encantó conoceros y ser parte de vuestro día y guardianas de vuestros recuerdos. ¡Un abrazo muy fuerte!