Opiniones de Diamond Fotógrafos

Diamond Fotógrafos

Diamond Fotógrafos

Alcazar De San Juan, Ciudad Real

Jenifer Enviado el 17/06/2024

La mejor elección para tu boda

David y Bea son tan profesionales y te hacen de sentir tan tranquilo... sin duda teneis que elegirlos para vuestro gran día, cercanía, profesionalidad y mucha risas están aseguradas.
    Hacéis magia y que la gente se tranquilice y disfrute.
    Gracias siempre chicos! ❤️

Respuesta de Diamond Fotógrafos:

Gracias por estas palabras tan bonitas, no podíamos ser de otra manera con vosotros Jeni, os merecéis todo el amor y así fue el día de vuestra boda y nosotros hemos tenido la suerte de poder recogerlo en vuestro reportaje.
    ¡Abrazo enorme pareja!
  • Gemma
    Gemma G. Enviado el 10/06/2024

Simplemente Fantásticos

Tanto las fotos de la preboda como las de la boda han sido maravillosas, nos han enseñado a ser naturales con la cámara y gracias a eso han captado unos momentos preciosos, tienen unas ideas geniales y hasta que no rozan la perfección no paran! Muchas gracias Bea y David por hacer de este día el día más feliz de mi vida!❤️

Respuesta de Diamond Fotógrafos:

Qué bonito saber que fue el día más feliz de vuestra vida y que colaboramos para que todo saliera redondo Gemma, siempre es una alegría inmensa para nosotros que lo expreséis sinceramente , así que gracias de corazón. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que el resultado final sea totalmente de vuestro agrado. Un abrazo enorme pareja, ahora, ¡a disfrutar esa luna de miel!
    Isaac R. Enviado el 28/05/2024

Recomendables por supuesto

Fue una suerte encontrarlos y para nada nos arrepentimos, todo lo contrario. Serviciales 100%, facilidades todas, organizados... Todo lo que íbamos buscando.
    El día de la boda fue una gozada estar con ellos, super atentos y detallistas y después de ver el resultado, tanto fotográfico como videográfico, recomendables sin duda. Muchísima suerte tuvimos de que tuvieran libre nuestro día.

Respuesta de Diamond Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras Isaac, para nosotros es un placer enorme compartir tiempo y experiencias con personas como vosotros.
    Vuestra boda fue una pasada, de principio a fin y eso se refleja en fotos y vídeos porque no podía ser de otra manera.
    Os deseamos lo mejor pareja y os damos las gracias una vez más por la confianza, abrazo enorme para los dos.

María Enviado el 15/04/2024

Magníficos

Unos grandes profesionales. Rápidos y con una calidad y originalidad de su trabajo excepcional.

Respuesta de Diamond Fotógrafos:

Gracias María, ya sabéis que ha sido un placer acompañaros, hemos empezado la temporada 2024 a tope con vuestra boda. Un abrazo enorme a los dos.
  • Manu
    Manuel R. Enviado el 20/03/2024

Una experiencia increíble!

Recomendables 100%, nos acompañaron durante todo el proceso (más de 1 año), buenos consejos, con un trato de amigos, como si nos conociéramos de siempre, algo que hace mucho más fácil que te sueltes delante de la cámara, para nosotros lo más difícil! Quedamos encantados con los resultados. Muy rápidos entregando todo!

Respuesta de Diamond Fotógrafos:

Manu, dudamos que alguien no quiera ser amigo vuestro... así que no es que hayamos tenido un trato de amigos, es que ya os consideramos así porque merece la pena arrimarse a vosotros por la manera que tenéis de ver la vida y vuestro sentido del humor, así que las gracias os las damos nosotros por habernos hecho disfrutar tanto de todo este proceso de como dices, más de un año. Os deseamos toda la felicidad que os merecéis y que sigáis exprimiendo la vida a ese nivel. Un abrazo enorme pareja.
    Cristina A. Enviado el 20/02/2024

Los mejores fotógrafos

Los conocimos a través de unos amigos, fuimos a conocerlos y desde el primer momento supimos que ellos serían la mejor opción. Ha sido un verdadero placer conocer a esta pareja. Son super profesionales y nos hicieron sentir muy bien el día de nuestra boda con su cercanía y su buen humor.
    Estamos muy felices de tomar esa decisión porque son los mejores!

Respuesta de Diamond Fotógrafos:

Bonitas casualidades que lo llaman Cristina. Para nosotros siempre es un placer conocer parejas como vosotros, tan interesantes, tan alegres, tan felices en definitiva. Sois una gran familia que ojalá jamás cambie porque os retroalimentais unos a otros de una manera preciosa.
    ¡Mil besos pareja!
    Laura G. Enviado el 31/01/2024

Insuperables!!!

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y a las nuestras nos remitimos.

No podemos estar más satisfechos y felices de haber contado con David y Bea como fotógrafos del día más importante de nuestra vida, os podríamos decir muchos halagos de ellos, pero es que cuando se nota que te gusta tu trabajo la recompensa es recibir por vuestra parte fotones como estos. Gracias por vuestra cercanía, paciencia y profesionalidad. Sin dejar de ser nuestros fotógrafos, pasasteis a ser unos más de nuestros queridos invitados en el día más importante de nuestras vidas.

Si queréis poder tener para el recuerdo y poder guardar en vuestras retinas todos estos momentazos, os recomendamos que contéis en vuestros momentos más especiales con David y Bea.

Para nosotros ya no podréis faltar para inmortalizar todos los mejores momentos que ocurran a lo largo de nuestros días ❤️

Gracias de todo corazón, de 10 no, de 100.000

Respuesta de Diamond Fotógrafos:

Bueno, ¿y qué os decimos ahora nosotros Laura?. Solo agradecemos tener la suerte de poder hacer lo que amamos, con la libertad que la confianza de nuestros clientes nos da.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo, os queremos pareja.
    Bea Enviado el 17/01/2024

Trato excelente!!!

Son una maravilla de profesionales y unas personas increíbles,.sin duda los recomendamos, dan toda las fáciles posible y se adapta a tus necesidades!!!

Respuesta de Diamond Fotógrafos:

Muchísimas gracias Bea!! Para nosotros ya sabéis que ha sido un honor acompañaros y conoceros mejor, esperamos que seáis muy felices siempre junto a Manuela, no merecéis menos!! Un abrazo fuerte familia.
  • Tomas
    Tomas Enviado el 21/11/2023

Excelentes profesionales

Super profesionales y mejores personas. Nos hicieron el día súper fácil y bonito. Los volvería a elegir sin dudarlo. El resultado del trabajo nos tiene sin palabras.

Respuesta de Diamond Fotógrafos:

Ya sabes Tomás, deseando las bodas de plata estamos, jajaja. Ha sido un placer enorme vivir todo con vosotros, os merecéis lo mejor de lo mejor. Un abrazo enorme pareja.
  • Jorge
    Jorge C. Enviado el 05/11/2023

Un trato y un trabajo espectacular

Una acogida desde el primer momento hacía nosotros maravillosa. Un trato inmejorable, atentos al mínimo detalle, y ante todo profesionales.
    Súper recomendable su trabajo.

Respuesta de Diamond Fotógrafos:

Cómo no íbamos a acogeros de maravilla, si es que no merecíais menos! Gracias por todo chicos, por vuestro trato, por vuestro carisma y por vuestras ganas de todo. Os queremos pareja!