Opiniones de David Azurmendi

Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La, Islas Baleares

• Juan
    Juan P. Enviado el 31/05/2024

Justo lo que quería

Casi una semana después de nuestro gran dia y después de todos los comentarios de nuestra gente me doy cuenta de lo cómoda que me sentí (nos sentimos, todos) con David desde el primer momento.
    Nuestra única petición ,por así decirlo, fue que no nos hiciera fotos demasiado posadas porque no nos gustan
    Queríamos algo natural, que reflejara nuestros mejores momentos con la mayor transparencia posible. Y con la primera tanda de fotos que nos ha permitido ver ( en tiempo récord además, ya que fue unos pocos días después de la boda) nos damos cuenta de que se ha mantenido fiel a lo que queríamos, tenemos fotones preciosos, se aprecia la calidad de sus disparos y que sabe captar la magia en cada instante de este gran dia.
    Estamos súper agradecidos de haber podido contar con él! 🔝

Respuesta de David Azurmendi:

Chicos qué alegría leer vuestra reseña y ver que todo ha salido como esperabais. Me alegro muchísimo. Ha sido un placer ser vuestro fotógrafo de bodas! Gracias por vuestra confianza.
    Alba H. Enviado el 29/05/2024

Hace magia con la cámara

David no era nuestra primera opción ya que no lo conocíamos, pero nos lo recomendaron y cuando vimos sus trabajos, no dudamos ni un solo segundo en que tenía que ser él nuestro fotógrafo.
    Solo nos ha dado un pequeño adelanto de las fotos y ya hemos podido ver como ha sido capaz de captar todos los momentos que para nosotros fueron especiales.
    Sin duda alguna, es un acierto asegurado y como persona un 10.

Respuesta de David Azurmendi:

Muchísimas gracias chicos!!! Ha sido un placer ser vuestro fotógrafo de bodas en Ibiza. Muy contento de leer vuestra reseña.

A P Enviado el 08/02/2024

¡Volveremos a repetir en alguna otra ocasión especial seguro!

Fotos preciosas. Recomendable 100%, gran profesional, flexible y eficaz. Estamos encantadas con el resultado. ¡Volveremos a repetir en alguna otra ocasión especial seguro!
    M U Enviado el 08/02/2024

Fue muy amable, flexible y rápido con su trabajo

David es un fotógrafo excepcional, sus fotos tienen una belleza y naturalidad increíble. Además fue muy amable, flexible y rápido con su trabajo.
    F M Enviado el 08/02/2024

Profesional 100%. David es una persona encantadora, muy profesional. Estuvo en nuestra boda el pasado 4 de junio y no podemos estar más contentos por haberle elegido. Nos acompañó todo el día y nos sacó unas fotos increíbles que nos quedarán como un gran recuerdo. Supo ver nuestro mejor lado sin agobios e incluso nos ayudó a relajarnos. Gracias por todo una vez más.
  • O
    O N Enviado el 08/02/2024

Gran profesional para tener en cuenta

Espero repetir con él en otro evento, David se implicó desde el minuto uno en nuestra boda y se adaptó al cambio de fecha. Supo captar el cariño de cada instante, gran profesional para tener en cuenta.
    I A Enviado el 08/02/2024

¡Un auténtico genio!

Reportaje inmejorable, gran profesional. Nos gustó el tipo de fotografía natural que ofrece y consiguió captar la esencia y emociones del momento. Buen profesional, pasó desapercibido durante todo el evento pero supo recoger lo mejor del mismo. Trato cercano y totalmente recomendable si quieres un gran reportaje. ¡Un auténtico genio!
  • Sofia
    Sofia A. Enviado el 10/12/2022

El mejor fotógrafo

¡Sin duda David es una elección acertada para el día de tu boda! Además de hacernos unas fotos super bonitas y profesionales, David fue atento con nosotros en todo momento, nos aconsejó y fue muy flexible con todas nuestras ideas. Sin duda es un fotógrafo de 10 y una persona muy atenta que valora la opinión de sus clientes. Estamos muy contentos con su trabajo, es increíble como captó todos los momentos importantes sin apenas nosotros darnos cuenta. ¡Sin duda él es la mejor opción para tu boda!
    Sara Enviado el 31/08/2022

Boda en Mallorca

¡David Azurmendi, una persona que jamás olvidaremos! Cuando nos pusimos con los preparativos de la boda, elegir un buen fotógrafo era lo único que teníamos claro. Buscando, buscando, di con el perfil de este gran profesional y mi ya marido, no lo dudó ni un solo instante; me dijo que dejase de buscar, tenía que ser él o ninguno. Me puse enseguida en contacto con David, no teníamos casi nada claro, pero David se comprometió con nosotros y yo le agradezco al mundo que aún queden personas como él. Si queréis un trato con humanidad, un gran profesional, unas fotos que hablen por sí solas, no dudéis ni un segundo en elegirlo. Es un chico amable, educado, respetuoso, honesto y podría llenar esta reseña diciendo cosas positivas de él. Su trabajo es impecable, capta cada momento, cada abrazo, cada sonrisa, cada lágrima, cada todo. No se nota que está delante, todo fluye con él. Por cierto, entrega el trabajo superrápido. Seguro que me dejo mil cosas por decir, pero no dudéis en elegirlo. ¡David, gracias por contar así de bonita nuestra historia, nos volveremos a encontrar! Alex y Sara.

Respuesta de David Azurmendi:

Sara, muchas gracias por esta reseña tan increíble, estoy infinitamente agradecido por vuestra confianza y trato. Ha sido un privilegio estar a vuestro lado en un día tan importante, os deseo todo lo mejor. ¡Hasta pronto!