Opiniones de Daniel Santalla

Daniel Santalla

Ferrol, A Coruña

Laura Enviado el 10/07/2024

Boda Laura y Manuel

Que podemos decir de Dani, es un encanto de persona, nos ha hecho sentir super cómodos en todo momento y creo que eso es super importante para que las fotos salgan bien. Su profesionalidad y cercanía son inmejorables, y eso sin contar los momentos que captura! Una maravilla , no sabíamos que podríamos tener tantísimas fotos bonitas. Recomendarlo sería poco. Ojalá volver a casarnos y elegirlo a él todos los días!
  • Aroa
    Aroa D. Enviado el 10/07/2024

La mejor elección

Muchas gracias por acompañarnos, contigo ha sido todo perfecto, tu calma, tu cercanía, además de hacer unas fotos preciosas, eres súper majo. Lo hiciste todo facilísimo, y las fotos que he visto hasta el momento no me pueden enamorar más. Gracias, Gracias y gracias. Mis invitados no paran de decirme que les encantaste!!!
  • Cynthia
    Cynthia Enviado el 25/06/2024

Un profesional atento a cada detalle

Dani es un gran profesional, muy cuidadoso con su trabajo y preocupado por cuidar cada detalle. Tiene una gran experiencia que te da la confianza que necesitas un día tan importante como es el día de tu boda.

Desde que lo conocimos se interesó muchísimo en nosotros y en conocernos, nos guió y dio consejos muy valiosos que agradecimos.

El día de la boda contar con alguien como Dani que con solo mirarte te transmite esa tranquilidad que necesitas, que se adapta a las situaciones que van surgiendo, que te ayuda y se compromete contigo y con tu momento es sin duda un regalo.

Sus fotos además de ser auténticas y tan cuidadas, te trasladan a esos momentos únicos desde esa perspectiva tan sensible y tan suya.

Muchas gracias por haber formado parte de nuestro momento! Y gracias por las preciosas fotos.

• Julia
    Julia Enviado el 07/06/2024

Un fotógrafo de 10!!

Dani fue el fotógrafo de nuestra boda. La experiencia con el fue brutal!! Tanto los meses previos a la boda que tuvimos sesión y conversaciones por whats para conocernos, como durante el día de la boda. Es muy profesional y nos dio mucha confianza en todo momento. Las fotos han quedado espectaculares!! Consiguió captar todos los momentos claves y mucho más. Graciñas Dani!! David y Julia.
    Andrea A. Enviado el 27/05/2024

La Luz de Dani

Dani no solamente es un gran profesional, sino un encanto de persona. Hizo que nos relajásemos, que confiásemos (incluso a pesar del clima impredecible) y supo sacar el mejor partido de cada momento. Tiene un sexto sentido artístico que hace que capte la verdadera luz de lo que está retratando. Mil gracias, Dani.
    Cris Enviado el 03/05/2024

Fotos para ver en bucle!

Dani transmite tranquilidad y cercanía, nos hizo sentir a gusto en todo momento. Es atento y cuidadoso. Pone mucho mimo a su trabajo, capturando cada instante con esa espontaneidad y sensibilidad que lo caracteriza. El resultado es un bonito recuerdo con el que revivir las intensas emociones de un día tan especial. Sin duda volveríamos a elegir su magia ✨
    Ana B. Enviado el 01/05/2024

Se merece 1000 estrellas!

Daniel ha sido el fotógrafo perfecto. Así, sin más! Desde el primer momento supe que no me iba a equivocar. Es una persona maravillosa y un grandísimo profesional. La verdad es que se lo recomiendo sobretodo a aquellas parejas que como nosotros queríamos un reportaje natural y con fotos creativas. Estamos muy contentos con el resultado y sobretodo disfrutamos muchísimo con todo el proceso. Muchísimas gracias Daniel! Te llevamos en el corazón!
    Blanca Enviado el 08/04/2024

Maravilloso

Daniel se adaptó perfectamente a lo que buscábamos, no nos hizo perder ni un momento de la fiesta como queríamos. Y las fotografías que hemos visto hasta el momento son ❤❤❤
    Lucas Enviado el 10/03/2024

Acierto seguro

Tuvimos la suerte de poder contar con Dani para captar uno de los días más bonitos de nuestra vida, y ha sabido hacerlo de forma exquisita. Cada foto está hecha con mimo y con buen gusto, supo captar momentos únicos. Y por si fuera poco, hace que te sientas cómodo en todo momento. Estamos encantados con nuestra elección. Gracias por todo a los dos!
    Yago Enviado el 21/02/2024

Nuestra mejor elección!

Nos casamos el 18 de noviembre y elegimos a Dani por las fotos que tenía en instagram y, sin duda, ¡fue un gran acierto! Nos hizo estar tranquilos y nos trató con mucho cariño y, lo más importante, es que han quedado unas fotos increíbles que transmiten nuestra felicidad y nos hacen revivir este día tan espectacular. Mil gracias a Dani y, sin duda, fue nuestra mejor elección para la boda.