Opiniones de Daniel Martín Carpio (Fotografía)

Daniel Martín Carpio (Fotografía)

Daniel Martín Carpio (Fotografía)

Toledo

Natalia Enviado el 05/11/2022

Fotos increíbles!

Después de aplazar la boda, se adaptó perfectamente a nuestra nueva fecha.
    Súper profesional, supo sacar partido a cada momento del día. Casi no te das cuenta que esta ahí! Al día siguiente nos envió varías fotos súper bonitas, y a los pocos días ya teníamos todas en su galería online.
    La sesión de fotos después de la ceremonia fue muy amena y divertida, gracias a eso tenemos un buen recuerdo del día de nuestra boda.
    Recomendable 100x100!!

Respuesta de Daniel Martín Carpio (Fotografía):

Muchísimas gracias de corazón pareja. Con personas tan encantadoras como vosotros y como vuestra familia fue muy sencillo poder trabajar.
    Raquel Enviado el 11/07/2022

Gracias por ser tan cercano

Elegimos a Daniel porque le conocemos y nos parece muy buena persona. Pero el día de la boda nos hizo sentirnos muy bien. Cercano y atento, intenta captar todos los momentos especiales y deja que seas natural. ¡Estamos deseando ver el resultado!
    Patricia Enviado el 23/03/2022

Boda de Roberto y Patricia

Nos casamos el 25 de septiembre de 2021, después de aplazarla 2 veces y amoldarse a nuestras nuevas fecha, hemos quedado encantados con el trabajo que ha realizado en nuestra boda, unas fotos muy bonitas, el trato y todo de maravilla. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Daniel Martín Carpio (Fotografía):

Gracias Patricia. Me alegra muchísimo que seguís contando conmigo para los reportajes de vuestros eventos familiares. Un abrazo.

• Eliane
    Eliane Enviado el 11/10/2021

Increíble y maravilloso

Daniel fue simplemente excepcional. Un excelente profesional. Una persona maravillosa, porque el trato fue muy cercano y personal. Solo agradecer por hacer parte de este día tan especial para nosotros. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Daniel Martín Carpio (Fotografía):

Muchas gracias, Eliane. Vosotros sí que sois maravillosos. Ha pasado poco tiempo y estoy deseando ponerme al día y editar vuestras fotos. Me alegré de quedarme hasta el final, ¡menudo espectáculo!
  • C. P. G. H
    García Enviado el 25/06/2019

La mejor elección

Fue sin duda la mejor elección que tomamos. Queríamos un trabajo profesional y de calidad, y sin duda Daniel cumplió con todas las expectativas. Ahora tenemos un recuerdo maravilloso del día más bonito y especial de nuestra vida. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Respuesta de Daniel Martín Carpio (Fotografía):

Muchísimas gracias Cristina a ti y a Andrés por la confianza y por dejarnos participar en ese día tan especial. ¡Nos encantó vuestra boda y disfrutamos mucho! ¡Seguid igual de bien y felices que ese día!
  • María y Paco
    María y Paco Enviado el 18/02/2019

Muy buen profesional

El fotógrafo se adaptó a lo que le pedimos. Hicimos varios cambios, y ningún problema. Todas las fotos, tanto del enlace, como el photocall, estupendas. Muy bien, todo en general.

Respuesta de Daniel Martín Carpio (Fotografía):

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras pareja! Es muy importante para nosotros que el álbum que os entregamos esté a vuestro gusto y con las fotos favoritas, así que todos los cambios realizados fueron muy bien recibidos.
    Elena C. Enviado el 12/07/2018

Impecable y profesional

Nos gustó mucho en trabajo realizado. Era como queríamos, ni nos enteramos que estaban allí en los momentos especiales y capturó cada momento del día. Fotos muy naturales y espontáneas. Los posados fueron muy divertidos y salieron preciosas imágenes. Además flexible en horarios y comunicación en todo momento. Recomendable 100%.

Respuesta de Daniel Martín Carpio (Fotografía):

Muchísimas gracias por tu comentario Elena. Pero sobre todo por la confianza que tuviste con nosotros y por dejarnos participar en ese día tan especial. Fue muy bonito compartir vuestra alegría y la de vuestros invitados. Gracias a todos ellos salieron unas imágenes que también nosotros recordaremos durante mucho tiempo: espontaneas, divertidas y naturales.
    Germán C. Enviado el 08/06/2018

Muy profesional y casi invisible

Daniel es un gran profesional, sabe como capturar cada momento para que al ver las fotos revivas cada experiencia. Hace que te sientas muy cómodo en todo momento y, además, apenas te das cuenta de que está allí. No importuna a los invitados, simplemente está donde debe para hacer la mejor foto. Lo recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de Daniel Martín Carpio (Fotografía):

¡Gracias Germán! Fue genial que contarais conmigo para el reportaje. Con novios así, las fotografías siempre serán únicas y auténticas.
    Patricia Enviado el 11/08/2016
    Daniel nos hizo unas fotos preciosas y de gran calidad. Además mi ahora marido y yo no estamos muy acostumbrados a hacernos fotos y nos hicieron sentir muy cómodos además de sugerirnos como posar. Fueron unos profesionales, hicieron un gran despliegue de medios fotográficos que no esperábamos la verdad. Muy muy recomendable.
    Rafa Enviado el 05/03/2016
    Un fotógrafo excelente, con una gran profesionalidad y que hace fácil las fotos, hasta al que menos le gusta que se las hagan, como es mi caso. Conecta muy bien con la gente y es 100% recomendable por su buen precio y excelentes fotografías.