Opiniones de Daniel García Fotógrafo

Daniel García Fotógrafo

Daniel García Fotógrafo

Guadix, Granada

Laura G. Enviado el 15/06/2024

No podíamos haber elegido mejor

Contacté con Dani porque por casualidad me encontré con su instagram y vi que su estilo era lo que iba buscando, tras recibir el presupuesto, bastante competitivo en comparación con otros fotógrafos, sin tener ninguna otra referencia nos decidimos por el. A pesar de no vivir en la misma ciudad Dani siempre se ha mostrado muy cercano y servicial. En general estamos contentísimos con su trabajo, el resultado de las fotos ha sido espectacular, nos hizo sentir a nosotros y a todos los familiares e invitados super cómodos. Todo fueron buenas palabras de nuestros invitados para referirse a él. De todos las personas con las que trabajamos para celebrar nuestra boda, él sin duda ha sido nuestra mejor decisión, repetiríamos con él sin dudarlo.
  • Mar
    Mar G. Enviado el 08/11/2023

Mejor imposible

Increíble la profesionalidad! Y las fotografías más bonitas no pueden ser es un verdadero artista
    Laura Enviado el 05/11/2023

Excelente eleeción, excelentes fotos!

Dani nos hizo sentir super cómodos, captó como éramos y disfrutamos tanto de la preboda como de la boda. Todos los invitados salen en nuestras fotos de forma natural, y disfrutando del momento. Sin duda una de las mejores elecciones! 100% Recomendable!

Cristina Enviado el 09/10/2023

Fotógrafo de mi boda

Daniel es una persona maravillosa, profesional de los pies a la cabeza, el trato es como si fuéramos de la familia, en las fotos te hace estar cómoda en todo momento, es todo muy natural y bonito! Sin duda la mejor elección que pudimos hacer , porque los recuerdos bonitos de la boda se plasman en las fotos y Dani sin duda plasma cada momento de ese día como los recuerdos más bonitos que tendremos! Gracias Daniel por hacer maravillas con la cámara.
    Anais M. Enviado el 29/08/2023

Experiencia inmejorable

Dani ha sido nuestra mejor opción en las decisiones de la boda. Ha sido siempre un profesional de 10, una atención de 10, una flexibilidad de 10. Se ha adaptado a nuestros gustos y expectativas! No tenemos ninguna queja de su trabajo inmejorable.
    Mil gracias por todo! Te elegiríamos una y otra vez.
    Lorena Enviado el 04/08/2023

Fotógrafo boda de noche

Atento y gran profesional. Te ayuda mucho en las sesiones si estás nervios@ o tenso, te va guiando con ideas y hace que todo fluya. El estilo de las fotos de 10, muy naturales y de alta calidad. Lo recomendamos 100%.
  • Mariadelmar
    Mariadelmar L. Enviado el 08/07/2023

Un invitado más

Dani es ideal. No conocíamos a ningún fotógrafo de la zona, ya que somos de otra comunidad autónoma, pero con los comentarios de bodas.net y viendo cómo trabajaba no tuvimos dudas. Le conocimos en Granada en una preboda, unos meses antes de nuestro gran día, y nos trasmitió una seguridad y tranquilidad que lo notamos el día de nuestra boda. De hecho, teníamos esas fotos en unas semanas. Fue increible. Estábamos en buenas manos. El día de nuestra boda Dani era uno más, parecía amigo de nuestros invitados pero no dejando su profesionalidad a un lado. Estaba en todos los partes, no hubo invitado sin fotones y estaba en el momento oportuno. Lo volveríamos a coger y de hecho, lo cogeremos para futuros eventos.
    María del Mar y Rodrigo
    29/04/23
    Mario Enviado el 29/06/2023

Super contentos

Una de los proveedores que más nos costó contratar en nuestra boda, fue el fotógrafo. Queríamos alguien cercano, que no fuese desorbitado en precio y que su servicio se adaptase a como somos y no a una tipología de foto concreta.
    No podemos estar más encantados con Dani. Involucrado, atento, profesional, divertido, creativo, y lo más importante, se preocupó por conocernos. Adaptó mucho las fotos a como somos, nuestros gustos, pero siempre desde un punto de vista profesional.
    El resultado, no nos puede encantar más. Naturales, de mucha calidad, espontáneas, y posados también muy sencillos y originales.

No pudimos elegir mejor persona para que nos acompañase ese día, pues transmite alegría, y te guía en todo momento.
    Además, no hubo ni un solo momento, que quisiéramos buscarlo para una foto, pues siempre estaba ahí, aunque no te dieras cuenta.
    Encantados con él y su trabajo.
    Gracias Dani.
    Ana M. Enviado el 13/06/2023

Fantástico

Daniel nos hizo las fotos de nuestra boda. Las cuales no me canso de mirar! Son preciosas, sabe captar el momento ideal, no se le escapa ni un detalle!
    Estuvimos muy a gusto con él. Muy recomendable!!!
  • Susana
    Susana E. Enviado el 13/06/2023

Fotógrafo top

Dani es un fotógrafo excepcional. Un auténtico profesional que te hace sentir comodísimo y te ayuda a que todo fluya (muy importante cuando no se está acostumbrado a hacer sesiones de fotos, más la presión añadida de querer salir bien!).
    Simpático, agradable y dinámico. Todo el mundo en nuestra boda nos comentó lo genial que lo hizo y lo majo que fue con todos ellos.
    Las fotos, bestiales. Tiene un estilo alucinante. Consigue sacar fotos preciosas de cada detalle y cada rincón.
    Se entrega al trabajo al 1000% y eso queda reflejado en el producto final.
    No lo dudes, este es tu fotógrafo.