Opiniones de Daniel Díaz Fotografía

Daniel Díaz Fotografía Ver más información

Desirée R. Enviado el 31/12/2023

Reportaje soñado con excelentes profesionales

Desde hace años, seguimos a Dani a traves de sus redes sociales y siempre nos ha encantado el estilo de fotos que publicaba, así que no tuvimos ninguna duda en ponernos en contacto con él en cuanto concretamos la fecha de nuestro boda.
    Durante todos estos meses, la profesionalidad, el compromiso y las facilidades aportadas han sido infinitas haciendo todo el proceso muy muy fácil. Teniendo en cuenta que ambos vivimos fuera de Málaga, esto no ha sido nunca un problema. La comunicación ha sido de 10 en todo e incluso a la hora de hacernos llegar el reportaje en su cajita (que por cierto, vaya preciosidad y presentación. No le falta detalle!)
    Durante el día de la boda, Dani y su hermano Carlos, nos hicieron estar cómodos ante las cámaras y nos hicieron reír a todos, la verdad es que estamos maravillados con el resultado de todas las fotos, hay muchísimas y cada cual mas bonita que la anterior.
    Muchas gracias Carlos y Dani por haber formado parte de ese día y de esa manera! Ya los recomendamos a todos nuestros amigos.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 01/12/2023

La mejor elección de fotógrafos sin dudarlo

Sin duda es la mejor elección que tuvimos en nuestra boda. Daniel como su hermano, supieron captar los momentos de la boda que queríamos, de una manera natural, elegante, sencilla y original. Me sentí cómoda, escuchada y tranquila (ese día es justo lo que necesitábamos).

Son dos profesionales que se les nota que tienen experiencia en el mundo nupcial, haciendo que los novios nos despreocupáramos totalmente, porque ellos sabían perfectamente donde estar y que captar.

Tras haber visualizado su trabajo, me quedo más encantada aún.

Los recomiendo y recomendaré siempre.
    Candela G. Enviado el 10/11/2023

Un gran profesional y una persona encantadora

Tener cerca a profesionales que, además, de hacer excepcionalmente su trabajo, te hagan estar cómoda y segura, no tiene precio. Tanto Daniel como Carlos fueron encantadores en todo momento y todo fue muy fácil y cómodo con ellos. Las fotos han quedado realmente preciosas. Unos auténticos profesionales.

Elisa P. Enviado el 25/10/2023

Excelente fotógrafo

Daniel es un profesional excelente. Nos hizo el reportaje de nuestra boda adaptándose a nuestros gustos y a lo que íbamos buscando siempre dándonos los mejores consejos a la hora de tomar las fotos. Estamos muy contentos con el resultado, fue todo un acierto contratarlo. Muy atento y discreto. Todo genial.
    A. Palacios Enviado el 23/07/2022

Profesionalidad y calidad

Gran profesionalidad en el desarrollo del trabajo y excelente calidad en el resultado del mismo. Discretos, amables, abiertos a sugerencias, planificados y puntuales, con mirada y estilo propios debido a su concepción artística y elegante de la fotografía. Quedamos muy agradecidos por el fantástico reportaje gráfico elaborado, que hoy constituye una parte importante de los recuerdos de este día tan especial.
  • Audrey
    Audrey Enviado el 24/09/2021

Boda de Audrey y Juan

No pudimos escoger un mejor equipo para el día de nuestra boda. Tanto Dani como su hermano, Carlos, fueron muy cercanos desde el principio y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Y el resultado del reportaje fue increíble. Unas fotos llenas de vida, emociones, elegancia y buen gusto que son el mejor reflejo y recuerdo de lo que vivimos.
    Silvia R. Enviado el 24/09/2021

¡Fantástico personal y profesionalidad!

Daniel nos ha transmitido en sus fotos momentos únicos de nuestro gran día, y solo mirar la imagen te traslada a la emoción que vivías. ¡Nos hizo sentir compenetrados y cómodos, sin lugar a dudas, acertamos! ¡Muchas gracias, Daniel, por tu trabajo! Y por tus consejos.
    Rafa C. Enviado el 22/09/2021

Excelente profesional

Profesionalidad absoluta desde el minuto uno. Trato cercano y amable. Todo un acierto para inmortalizar un día tan importante. El resultado es magnífico y durante el día no te das casi cuenta de que está allí. Precio muy bueno.
    Sandra Enviado el 06/04/2020

Maravilloso

Daniel nos transmitió muchísima confianza desde el minuto uno. Al ver sus fotografías quedamos prendados de su estilo y cuando le conocimos no dudamos ni un momento. Nos ofreció todas las facilidades posibles y resolvió nuestras dudas y peticiones. El día de la boda él y Carlos nos hicieron sentir muy cómodos e hicieron un trabajo increíble, el resultado ha sido espectacular. No dudamos ni un segundo en recomendarles. Gracias a los dos por reflejar en vuestras fotos todos los sentimientos de ese día.
    Alba Enviado el 29/10/2019

Una auténtica maravilla

Daniel es un artista de la fotográfica. Entre otros. Gran profesional y mejor persona. Lo recomendamos 100%. Plasmó la esencia de nuestra boda en cada foto. ¡Mil gracias, Dani!