Opiniones de Dani Arjones

Dani Arjones

Valencia

• Julia
    Julia R. Enviado el 08/07/2024

Trabajar con Dani es una maravilla. Es muy muy profesional y esto se nota no solo el día de a boda, sino en las reuniones previas. Se preocupa del estilo de fotos que buscas, las personas que son importantes para ti, las fotos de amigos que quieres, la relación familiar por si hubiera algún tema delicado…

Nos entregó un avance 3 días después de la boda y solo con esas fotos ya vemos el estilazo que tiene trabajando la luz, los espacios y las expresiones naturales y desenfadadas.

Además de lo profesional que es pasar ese día tan importante con alguien que te hace sentir cómoda y a gusto es genial y se agradece mucho. Incluso se quedó uno minutos más cuando tenia que irse para captar una sorpresa que nos dieron.

Estoy muy contenta de haberlo elegido
  • Noelia
    Noelia Enviado el 14/01/2024

Las mejores fotos

Dani es genial, hicimos preboda también con él y una pasada!! La calidad de las fotos, lo cómoda que te hace sentir… sin duda, lo recomiendo 100%!!
  • Lucía R
    Lucía L. Enviado el 11/12/2023

Fotones y buen rollo!

Acertamos totalmente eligiendo a Dani. Nos encantó su estilo natural y elegante. Desde el principio nos transmitió muy buen rollo y nos hizo sentir super cómodos durante las sesiones de fotos. Tenemos unos fotones espectaculares de nuestro gran día, muy variados y de gran calidad. Todo un acierto! Repetiríamos sin duda.

• Rocío
    Rocío M. Enviado el 25/08/2023

Un aciertazo con Dani

La elección de Dani como fotógrafo ha sido sin duda de las mejores de la boda. Es un encanto y nos lo puso todo muy fácil, desde la preboda que nos sirvió para conocernos un poquito más y sentirnos más cómodos frente a la cámara, hasta el propio día de la boda. Nos hizo sentir súper a gusto, con muy buen rollo siempre y las fotos más preciosas no pueden ser. Lo recomendamos al 1000%. ¡Mil gracias, Dani!
    Fran&Rocío
    Alba R. Enviado el 15/06/2023

El mejor fotografo para tu boda!

Conocíamos a Dani de varias bodas en las que había trabajado y teníamos clarísimo que queríamos que fuera el la persona que nos fotografiara en nuestro día. Su gusto, delicadeza, y profesionalidad se transmiten en cada momento en cada una de las fotos. Capta con su cámara todos los momentos pero no le ves. No podemos estar mas contentos con el y con el resultado.
  • Ainara
    Ainara Enviado el 06/09/2022

Recomendable 100%

Antes de comprometerme con mi pareja no le daba importancia a las fotos, pero, gracias a Dani, ahora me encantan. Desde el principio ha estado superatento a nosotros, ha sido supertransparente, amable y profesional. Una de las mejores elecciones que hemos hecho en nuestra boda ha sido contratarlo. Sin duda, volveré a utilizar sus servicios.
  • Ruben
    Ruben N. Enviado el 03/09/2022

¡Un crack!

Lo contratamos porque nos lo recomendó un amigo y no podríamos haber hecho mejor elección. Además de unas fotos y trabajo increíbles, su alegría, buen humor y predisposición para el trabajo hacen que te sientas supercómodo a su lado. Tanto mi pareja como yo nunca habíamos hecho una sesión de fotos y a ambos nos daba bastante vergüenza, pero él todo fue muy fácil. ¡Lo recomendaría 1 y 1.000 veces!
  • Mireia
    Mireia M. Enviado el 27/07/2022

El mejor fotógrafo de Valencia

En el momento que vimos el trabajo de Dani, teníamos claro que le queríamos a él en nuestra boda. ¡Además, la conexión y el feeling lo hemos tenido desde el principio y ha sido un gustazo trabajar con él! Queríamos fotos naturales y con un color muy especial, y Dani eso lo borda. ¡Gracias de corazón por todo!
  • Lorena
    Lorena Enviado el 11/07/2022

Las fotos de nuestra boda

Desde el primer día que conocimos a Dani, supimos que sería el indicado para retratar un día tan importante como el de nuestra boda. Su carácter afable y familiar transmite una confianza que nos hizo sentir cómodos desde el primer momento. La preboda fue maravillosa, nos subimos en un velero e izamos anclas, y aunque se movía cosa mala, Dani consiguió retratarnos tal y como somos. Las fotos que salieron de esa sesión fueron preciosas y nos moríamos de ganas por ver cómo sería en la boda. Ahora podemos decir que Dani no solo ha sido nuestro fotógrafo, ha sido una persona que nos ha acompañado, aconsejado y guiado en el camino tan feliz que es el de celebrar nuestro enlace. Gracias, Dani, por tu profesionalidad y por cómo eres. Por regalarnos un pedacito de ese día que durará para siempre.
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 04/07/2022

Lorena y Eric, 11-06-22

Qué decir de Dani, sin duda, la mejor decisión desde el primer momento, ver su calidad, profesionalidad, naturalidad y forma de ser, se refleja al 100% en su trabajo. Desde primer momento sintiendo que nos conocíamos de toda la vida, aportando cercanía y un cariño entrañable a todo lo que hace. El resultado es tal cual siempre lo habíamos imaginado. Gracias por todo, Lorena y Eric.