Opiniones de Danfer

Danfer Ver más información

• Rakel
    Rakel Enviado el 27/02/2024

Gran elección

Todo fue genial con Miguel, el trato y la experiencia a sido de lujo volveríamos a elegirlo

Respuesta de Danfer:

Muchísimas gracias Rakel por haberlo pasado también junto a vosotros desde luego lo pusisteis muy fácil
  • Klara168
    Clara N. Enviado el 07/08/2023

Un trabajo perfecto

Ha sido todo perfecto y las fotos seguro que son preciosas así que muchas gracias.

• Zuriñe
    Zuriñe M. Enviado el 30/12/2022

El mejor recuerdo que podríamos tener

Miguel y su equipo te hacen sentir como en casa sin pasar vergüenza. Después de aplazar la boda por la pandemia varias veces ya los consideramos familia. El trabajo de ellos ha sido espectacular y el resultado si cabe aún más. 100% recomendable
    Brenda C. Enviado el 24/11/2022

Nuestra Boda

Maravilloso equipo de trabajadores , muy profesionales con lo que hacéis, súper amables. Quedamos encantados con vuestro gran trabajo. Volvería a repetir mil veces con vosotros!!! Muchas gracias por todo Miguel , Aitor y Eneko, sois muy grandes!!!

Brenda y Eddie
    12-11-2022
  • LAURA
    Laura B. Enviado el 24/11/2022

Increíble, grandes profesionales.

No tengo palabras para describir al equipo de Danfer, simplemente son increíbles. Si quieres discreción y no enterarte de que te están sacando fotones, sin lugar a duda son ellos. Te hacen sentir cómodo/a e incluso te tranquilizan en tu gran día, son todos muy agradables y profesionales!!

Nos encantan las fotos, por ello le dimos mucho valor en nuestro día a esta parte, contratamos fotos y video y sin duda, volvería hacerlo.

Trato muy cercano y gran profesionalidad, de 10.
    Edurne M. Enviado el 06/11/2022

Sin duda la mejor elección

Desde el primer momento fue todo muy sencillo con Miguel. Para nosotros tener unas fotos bonitas y naturales era realmente importante y Miguel entendió a la primera lo que buscábamos, durante la boda ni nos enteramos que estaba, captaba cada momento sin interrumpir en cada paso del día. Tenemos unas fotos preciosas para recordar nuestro día. Miguel es muy atento y siempre dispuesto a ayudar, muy abierto a fotos distintas y originales. Hicimos tambien la postboda en la playa, y las fotos son.... Simplemente inmejorables. Sin duda una buena elección

Respuesta de Danfer:

Muchas gracias pareja fue un placer que nos hicierais tan fácil el trabajo y normalmente cuando eso pasa el resultado es el esperado que seáis muy muy felices y espero volver a vernos en otra opinión en otra ocasión
  • Patri
    Patricia A. Enviado el 01/11/2022

Naturalidad y calidad

Desde el minuto uno Miguel nos respondió y se mostró receptivo e interesado en todas nuestras opiniones. Hicimos la preboda, boda y postboda con él. Al haberlo reservado en pandemia, nos hizo un regalo. Tuvimos una reunión en la cual planteamos todo lo que queríamos y fue muy receptivo y agradable con nosotros. En la boda, tanto él como su equipo estuvieron pendientes de todo momento y sacaron una gran cantidad de fotos que ahora nos sirven para rememorar momentos inolvidables. Nunca nos puso ninguna pega para cambiar de fecha debido a la pandemia. Sin duda, volveríamos a elegirle y a hacer que formase parte de uno de los mejores momentos de nuestra vida. Siempre está pendiente de tu bienestar y saca fotos naturales sin basarse en posados artificiales.
    Rafael M. Enviado el 21/10/2022

Grandes profesionales

El trabajo que realizan en el día es espectacular, con gran profesionalidad y mucha experiencia. El trabajo final es el reflejo de ese esfuerzo y además son muy cercanos y amables en el trato. Recomendables 100 %
    Iker Enviado el 28/09/2022

Trato increíble

El trato que dan es espectacular!! Desde las reuniones previas con Miguel, como los fotógrafos en la boda, las sugerencias que te proponen, su capacidad de captar los instantes... De 10!! Lo he recomendado ya a algunos amigos y seguiré recomendándolo.