Opiniones de Dana Otero

Ambroz, Granada

• Carolina
    Carolina Enviado el 15/01/2024

Mejor servicio imposible

Estamos súper contentos, desde el principio entendió perfectamente lo que queríamos y queda reflejado en sus fotos. Tanto la pre boda como la boda genial. Son profesionales y super cercanos. Los volvería a elegir sin duda.

Respuesta de Dana Otero:

Gracias Caro! El placer fue nuestro sin duda. Un abrazo y esperamos coincidir en más ocasiones y poder seguir contando vuestra historia con imágenes.
    Pilar N. Enviado el 12/01/2024

Super profesional

Dana fue un encanto desde el principio, nos asesoro y aconsejo resolviendo todas nuestras dudas, nos hizo sentir super comodos desde el principio y el resultado es espectacular, estamos super agradecidos, fue un gran acierto contratarla.

Respuesta de Dana Otero:

Lo pusisteis muy fácil. Tanto Luis como yo disfrutamos mucho trabajando con vosotros. Vuestra familia y amigos también lo hicieron muy especial. Gracias por contar con nosotros. Muchas más!
  • Alejandro
    Alejandro M. Enviado el 05/09/2022

Profesional, amable y flexible

Aún nos queda la postboda, pero la preboda fue chulísima, fotos inmejorables y video que hizo que a todos se nos escapase una lágrima entre risa y risa. En cuanto al día de la boda, genial también, súper atenta, agradable y adaptándose a todo... Lo malo es que apenas la dejamos comer con tanto jolgorio, pero ahí estaba ella para que no se escapase nada. Muchísimas gracias por todo, Dana.

• Alicia
    Alicia R. Enviado el 25/08/2022

Buena profesional

Me gustó mucho Dana, así como el resto de su equipo. Es profesional y tiene muy buen gusto artístico. Tanto el álbum de fotos como el vídeo quedaron genial.
    Juanra Enviado el 31/07/2022

Excelente profesional

Fue todo un acierto contratar a Dana, es una gran profesional y siente devoción por su trabajo, hace que te sientas a gusto mientras realiza su trabajo. Sus fotos son inmejorables. La recomiendo 100%.
    F J Enviado el 30/07/2022
    Gran profesional, discreta y flexible a la hora de realizar su trabajo. Al igual que nosotros, los invitados también terminaron encantados con ella. Sin duda, volvería a contratar sus servicios.
    Marta Enviado el 29/07/2022

¡Fotos superbonitas y muy naturales!

Recomiendo a Dana al 100%. Las fotos de la preboda y la boda son espectaculares. A pesar de los nervios de ese día, Dana supo tranquilizarme y hacer que todo fuese muy fluido y natural. ¡Es muy cercana en el trato y la verdad que es muy sencillo sentirte bien y a gusto! ¡Y eso se nota en las fotos! ¡Si tuviese que celebrar cualquier otro evento que necesitara fotógrafo, no dudaría en volver a contratarla!
    Lorena Enviado el 29/07/2022

Excelente profesional

Dana nos hizo sentirnos como en casa, es una excelente profesional y muy empática sobre todo en esos momentos que se suele estar más nerviosa. Nos hizo unas fotos preciosas. Si nos volviésemos a casar, sin duda la volveríamos a contratar.
  • Adrian
    Adrian G. Enviado el 20/04/2022

No hay fotógrafa mejor

Para nosotros, encontrar a Dana fue como un regalo. Fue el mejor servicio que pudimos elegir. Fue en todo momento nuestros ojos. Superatenta, cercana, que, a los 15 minutos de empezar a trabajar con ella, hizo que nos sintiéramos como si nos conociéramos de años. Fue más que una gran profesional de la fotografía. Nos ayudó en todo lo que pudo y más. No se les escapó ningún detalle importante de la boda. Cuando digo que es una profesional, es porque lleva su planning preparado días antes de todos los actos que va a ocurrir, para que nada le pille de imprevisto. Ella habla con quien sea de los invitados para todos esos detalles. Sin lugar a duda, si me pregunta por un fotógrafo, mi respuesta va a ser ella. Por todo lo que es como persona, por su profesionalidad y por cómo te hace sentir durante las sesiones de fotografía. Gracias, Dana, por todo. Te tenemos en cuenta para futuros eventos especiales de nuestra vida.
    Ines T. Enviado el 01/02/2022

Supercontentos con Dana

Muy profesional, simpática, un servicio increíble y sobre todo muy cómodos trabajando con ella. Genial.