Opiniones de D&M Fotografía y Vídeo

D&M Fotografía y Vídeo

Badajoz

Tomás R. Enviado el 07/06/2024

Todo un profesional!!

Nos lo recomendaron unos amigos y tras reunirnos con él no hizo falta visitar más fotógrafos. Se nota que le encanta su trabajo y sabe cómo sacarle partido a cada situación.
    Te hace sentir cómoda delante de la cámara desde el primer momento y eso se nota en las fotografías. Volveremos a vernos 🤗
    Maria D. Enviado el 29/05/2024

Excelente profesional!!! Chapo!!!

Ha sido un placer haber contado con el!!! Es un profesional de los pies a la cabeza. Hace más o menos un año contactamos con él a través de una amiga mía y no me arrepiento para nada!!! Para futuros eventos ya contaremos con el!!! Ha sido un placer

María N. Enviado el 13/03/2024

Lo mejor para un gran día

Contar con DyM Fotografía para el día de nuestra boda ha sido todo un acierto. La disponibilidad, la ayuda y sobre todo la tranquilidad durante el proceso y el día de la boda no tiene precio ¡y el resultado impecable! Estamos muy contentas de haber contado con David y su equipo, sin duda súper recomendable
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 29/02/2024

Excelente trabajo

David fue el fotógrafo de nuestra boda, y desde la primera toma de contacto se adapto, muy cercano, profesional y encantador. Simplemente un gran trabajo de el y su equipo. Gracias. Recomedable 100%.
    Lorena Enviado el 26/12/2023

Excelente trato y trabajo.

Elegimos a D&M porque vimos magníficos trabajos en otras bodas. Después de ver los resultados no pudimos haber elegido mejor. Magnífico trabajo, magníficas personas, el resultado las mejores fotos para nuestro gran día. Recomendable 100%.
    Nazaret M. Enviado el 17/11/2023

Nazaret y Manuel 9/9/23

Nos pusimos en contacto con David a través de esta aplicación y su respuesta fue muy rápida , quedamos con él para que nos enseñará más sobre su trabajo y nos encantó lo que vimos pero sobre todo su profesionalidad. Sin olvidarnos de Sergio y María que fueron los que se encargaron de las fotos de la boda , hicieron que estuviéramos muy relajados y captaron momentos preciosos. Si ya nos encantaron las fotos de la preboda las de la boda han sido expectaculares. Además destacar su flexibilidad a la hora de cuadrar fechas y horarios para la preboda y la postboda. Recomendado 100%

Respuesta de D&M Fotografía y Vídeo:

Gracias Mil pareja!! Un placer haber podido estar en vuestro día y todavía nos queda la postboda para seguir creando recuerdos bonitos... Nos vemos pronto.
    Laura Enviado el 11/11/2023

Son magníficos

Los elegimos sin saber cuál sería el resultado, y hemos acabado encantados y recomendando a todo el mundo.
    Tanto David como todo su equipo siempre atentos y como fotógrafos geniales.

Respuesta de D&M Fotografía y Vídeo:

Mil gracias!! Afortunados de cruzarnos con gente como vosotros que siempre confiasteis en nuestro equipo.
    Nos vemos de boda....
    Alfredo Enviado el 04/11/2023

El gran lunar de nuestra boda

Si quieres tener un recuerno inolvidable en forma de reportaje fotográfico, y álbum para poder enseñar a tus conocidos orgulloso, sin duda alguna, no contrates a D&M Fotografía.

Contratamos a D. para cubrir el reportaje de nuestra boda. Nos parecía un precio competente, y además nos regalaba la preboda. El día de la preboda, vinierón él y un compañero, el cual no se dedicaba profesionalmente a la fotografía, por lo que pudimos saber, pero como venía de ayudante, no le dimos mayor importancia. David nos decía que lo importante de la preboda era crear ese ambiente de complicidad entre fotográfos y cliente, dándonos a entender que serian ellos dos los fotógrafos de nuestro evento.

La primera señal la recibimos cuando nos dió las fotos de la preboda. No estaba mal, de acuerdo, pero tampoco al nivel de otros reportajes que se pueden ver en distintas web que ofertan ese tipo de servicios. Ya no teniamos tiempo tampoco de cambiar, así que seguimos adelante.

Una semana antes de la boda, nos ponemos en contacto con él para organizarnos y saber como van a trabajar, y nos dice que él no va a venir a nuestra boda. Él siempre nos dió a entender que iba a venir él, por lo que nos sentimos profundamente engañados. A una semana de la boda, sólo nos queda confiar en la profesionalidad y experiencia de su compañero.

Y bueno, el reportaje corrió a cabo de ese compañero que sabiamos que no se dedicaba profesionalmente a la fotografía, y su mujer. Se comportaron de forma impecable, eso es verdad, pero las fotos que realizaron denotan dos cosas, la primera, es que no se dedican a ello, hay mejores fotos entre las fotografías realizadas por mis invitados, y la segunda, es que no tienen experiencia en cubrir este tipo de eventos. Uno esperaría que al menos estuviesen pendientes de los detalles, puesto que los novios, con los nervios propios de la boda, lógicamente no lo van a estar, pero es que tampoco, y puedo pasar a detallarlos:

No estar pendiente de que los novios tengan la ropa bien colocada en las fotos de posado, no colocar la cola de cinco metros de la novia correctamente para fotos posadas, elegir tiros de cámara que no resaltan a los novios, fotografías torcidas, la Virgen cortada, cuando precisamente nos casamos en la ermita por ella... Lo siento por ellos y por la simpatía que nos mostraron, pero el trabajo fue bastante deficiente.

La cosa sigue.

Después de varios meses, por fin D. nos enseña el resultado final, dónde podemos echar en falta bastantes fotos. Además, de las que quiso facilitarnos, prácticamente la mitad nos las dió en blanco y negro, dónde no resaltaba nada, y también hay que decirlo, era más dificil ver los fallos. Cuando enfrentamos a David acerca de esto, su única respuesta fue decirnos que esas fotos no eran de su estilo. Pero el fotógrafo que él nos envió debería conocer su estilo, pienso yo. Además justificó que en las fotos frente al altar no sacase a la Virgen, en que él no era creyente. Y a mi me parece muy bien las creencias de cada cual, pero si yo le contrato a él, él debería ceñirse a lo que yo le demande, y yo si lo soy.

Después de un tira y afloja, conseguimos que nos diese algunas de las fotos en color, además de un montaje en las fotos de familia frente a la Virgen, con la Virgen de luto y sin borrar la mitra del Obispo de la fotografía de internet que eligió para el montaje...

Y aquí llegamos al álbum.

Hablemos primero de la calidad general del álbum. He de decir que es bonito y de buena calidad, pero claro, ésto es más mérito del taller, y no del fotógrafo. Sin embargo, la distribución de las fotografías elegidas en el... fotos en las que corta la cabeza de la novia por la mitad, lo mismo con la cabeza del padrino en otra foto... tiras de fotos en pequeño en una de las páginas, dejando dos tercios de la página en blanco... da pena ver lo que esté fotógrafo ha hecho con uno de los momentos más importantes de nuestra vida.

Por último, destacar el trato soberbio por parte de D. al hacerle notar todas estas cosas, escudandose en el "es mi estilo", y en el "yo no hago fotos de la novia sola"... que digo yo, que él tendrá que ceñirse a lo que le pida quién le está pagando.

Lamentablemente, yo ya no puedo hacer nada, pero si alguién se está planteando contratar a D&M Fotografía, le diría muy seriamente que se lo pensara. Todas las opciones que hay en el mercado son mejores sin duda, y se evitarían muchos disgustos en el proceso de inmortalizar tan importante evento.

Le doy una estrella porque no puedo darle menos, pero es que es lo que se merece. Mal trato al cliente, no les dice que él no va a cubrir el evento, no les dice que les envía a fotógrafos aficionados, no entrega un trabajo adecuado al precio que cobra, no tiene en cuenta las preferencias del cliente, y en definitiva, cuando alguien me pregunta por un fotógrafo para cualquier evento, no lo voy a recomendar, al contrario.

Un saludo.
    Sandra G. Enviado el 30/10/2023

Fotos Boda

Nos gustaría recomendar a David como fotógrafo, ya que su trabajo en nuestra boda ha sido inmejorable, las fotos son expectaculares. Además la atención ha sido muy cercana y agradable. Hemos hecho también preboda y postboda y estamos encantados.

Respuesta de D&M Fotografía y Vídeo:

Gracias pareja por la reseña, ha sido un placer conoceros a vosotros, vuestras familias y amigos y a vuestro pueblo jeje una experiencia más para nosotros y un placer estar en vuestra gran boda....