Opiniones de Custodio Fotografía

Barakaldo, Vizcaya

• LEIRE
    Leire S. Enviado el 25/09/2024

Los mejores

Increibles! Son la leche!
    Desde el primer momento supimos que tenian que ser ellos y acertamos totalmente. Nos hemos sentido siempre muy a gusto con ellos y el dia de la boa parecian dos amigos más que venian a hacerte fotos. Además son muy buenos profesionales, tenemos cientos de fotones y ya no solo nuestros sino tambien de los invitados que quedaron encantandos tanto con el trato como con el resultado.
    Hay fotos serias, fotos riendonos, fotos de detalles, fotos de invitados de improvisado, hay miles de fotos y a cada cual más bonitas. Los recomiendo totalmente
  • Leire
    Leire G. Enviado el 04/09/2024

Locura máxima

Cuando nuestro wedding planner nos presentó a Custodio, fue un autentico flechazo. Nos tiramos en el bar donde nos conocimos tomando algo unas cuantas horas como si nos conociéramos de toda la vida. Y esto se vio perfectamente reflejado tanto en el resultado de la preboda como en la boda.
    Fue una autentica locura lo que se involucraron, lo bien que se lo pasaron y lo bien que hicieron que se lo pasaran todos nuestros invitados. Nosotros no queríamos que las fotos que nos hicieran fueran los típicos posados de boda y gracias a ellos, se hicieron super amenos y rápidos y no nos agobiamos en ningún momento, fueron fotos instantáneas que reflejaban a la perfección lo que estábamos disfrutando del día de nuestra boda. Tanto Itxaso como David, encajaron perfectamente y causaron furor entre los asistentes.
    Además, nos mandaron el resultado de las fotos en poco más de una semana y eso, entre otras cosas, hace marcar la diferencia.
    Para finalizar, muchas gracias chicos por compartir este día tan importante con nosotros. El elegiros fue sin duda de las mejores decisiones que tomamos y os volveríamos a elegir una y mil veces más. Por muchas más locuras juntos!!!
  • AINARA
    Ainara M. Enviado el 26/08/2024

Son unos cracks

Si tienes dudas a la hora de escoger fotógrafos (y sí, he puesto plural porque son 2) para la boda ni lo pienses, son los mejores.
    Hacen que todo sea divertido y ameno incluso para los que no nos gusta que no hagan fotos jejeje.

Respuesta de Custodio Fotografía:

Mil gracias Ainara! Nos lo hicisteis pasar como dos invitados más de la boda...y eso se nota en los resultados ! :)

Andrea I. Enviado el 01/07/2024

Son unos cracks

David e Itxaso son geniales, llevan a otro nivel su trabajo.
    Buscan tu comodidad, hacerte disfrutar y captan a la perfección la esencia de cada momento.
    En la boda fueron unos invitados más y eso les hace excepcionales.
    Gracias por vuestra locura!!

Respuesta de Custodio Fotografía:

Gacias Andrea por tus palabras! Vosotros hicisteis que nos sintieramos como invitados. Gracias por disfrutarlo tanto y ponerlo todo tan fácil!
  • Mikel
    Mikel A. Enviado el 06/05/2024

Totalmente recomendable y muy divertido.

Recomiendo 100% el trabajo realizado por Preboda, Boda y Postboda.
    Tanto las fotos son de gran calidad. Nos encantó el gran trabajo que realizó en nuestra boda. Muy detallista y atento en todo momento. Las fotos estaban preciosas y también abierto a cualquier idea para sacar el máximo provecho las mejores fotos. Lo tendremos en cuenta el otros eventos sin duda alguna..
    Los fotógrafos David y Itxaso son muy simpáticos y cariñosos es como la familia.
    Os lo aconsejo, es genial.

Respuesta de Custodio Fotografía:

Hola Mikel! Muchas gracias por tus palabras, somos familia porque así nos lo hicisteis sentir. Vuestro proyecto ha sido muy emocionante para nosotros!
  • Mila
    Mila S. Enviado el 07/01/2024

Unicos .Elllos y su trabajo

Decidí buscar un fotógrafo que al ver su foto me haría sentir ,vi un montón de ellos y de repente mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y pensé ....ellos y sin duda fue así .Una y mil veces en mil vidas os volveríamos a elegir vuestro trabajo y subre todo vosotros....son únicos .Gracias por hacer que cada vez que miramos las fotos vivimos y revivimos cada momento.
    Gracias
  • Eneritz
    Eneritz R. Enviado el 23/10/2023

Profesionalidad

Increíbles. Es la palabra que mejor les describe. Tanto mi pareja como yo no estamos acostumbrados a sacarnos fotos, y desde el primer momento nos hicieron sentirnos muy cómodos y se nota en el resultado!
    Tanto las fotos de la preboda como las de la boda son espectaculares! Ademas de ser muy profesionales, son encantadores, e incluso los invitados de la boda nos dijeron que fueron maravilloso! Los volveríamos a contratar sin ninguna duda!!
  • Eneritz
    Abraham C. Enviado el 03/10/2023

Desde el día que les conocimos hasta el final de la boda hemos creado una relación perfecta que ha hecho que estemos más que encantados con su trabajo. Naturalidad, buen rollo, profesionalidad, son algunos de los rasgos de Custodio. Un millón de gracias.

Respuesta de Custodio Fotografía:

Hola Abraham! muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para plasmar el día de vuestra boda, lo pasamos en grande!
  • Zoe
    Zoe C. Enviado el 11/07/2023

Tocar el cielo

Qué decir de David e Itsaso solo agradecerles una y otra vez la entrega y el trabajazo que hacen con cada uno de los reportajes. Además de buscar momentos únicos para poder captarlos.
    Y ya no solo a modo profesional sino el personal es indescriptible. Encontraros ha sido un regalo caído del cielo.

Gracias, gracias y más gracias. Os queremos

Respuesta de Custodio Fotografía:

Pareja! Cómo nos ha gustado leer vuestras palabras. Sabéis que nos gustó mucho vuestra historia desde el principio y que íbamos con todo! El preboda fue una experiencia muy diferente y que decir de la boda,íbais a poner luz hasta en la luz y así fue...nos emocionamos y nos seguiremos emocionando con vosotros....porque sois geniales.Gracias por confiar en nosotros (aunque el pelo sea una desgracia.
    Dunixe Enviado el 08/12/2022

Maravillosos

Nos recomendaron a esta pareja de profesionales en el mismo restaurante que contratamos para nuestro día especial y en cuanto nos reunimos con ellos supimos que eran justo lo que buscábamos. Es muy cómodo trabajar con ellos, ya que mi pareja y yo no nos desenvolvemos muy bien delante de las cámaras, pero ellos lo hacen todo mucho más fácil y dinámico, sacando lo mejor de nosotros y reflejando nuestros mejores momentos. Tanto el día de la preboda, como de la boda y la postboda, estuvieron al pie del cañón desde el primer momento, adaptándose a nuestras necesidades y gustos, y por supuesto reflejando cada momento tal y como lo habíamos soñado. No podíamos haber elegido mejores fotógrafos, los elegiríamos una y mil veces, son increíbles.