Opiniones de Crucelia Villarreal

Crucelia Villarreal

Crucelia Villarreal

Burgos

Marie-Christelle Enviado el 22/03/2023

Excellente profesional que sabe captar momentos

Nos casamos el verano pasado en Frías y recomendamos altamente a Crucelia por su gran trabajo y por su cercanía. Supo captar la esencia de nuestra boda, capturar momentos idílicos en rincones preciosos. Estamos muy agradecidos y la volveremos a contratar para los acontecimientos importantes de nuestra vida.
  • ELENA
    Elena M. Enviado el 04/08/2019

Profesional y cercana

Muy contenta con el trato cercano que hace que te sientas muy cómodo a la hora de hacer el reportaje.
    Tamara U. Enviado el 27/08/2018

Estoy muy satisfecha

En todo momento fue muy profesional y puntual. Muy amable y vino con 2 ayudantes para cubrir mejor el evento. Estoy a la espera de ver las fotos, pero durante la boda todo fue muy bien.

Mónica P. Enviado el 26/12/2017
    Crucelia es una gran persona y una excelente profesional. Siempre a nuestra disposición para todas nuestras dudas. Su cercanía es de gran ayuda para el pose en las fotos y también sus pequeños trucos para que salgas siempre natural. Sus fotos son excelentes consigue captar los pequeños detalles.

Respuesta de Crucelia Villarreal:

¡Gracias chicos! Estoy profundamente agradecida por la confianza que habéis depositado en mi trabajo. He disfrutado mucho compartiendo tan preciosos momentos con vosotros. Gracias infinitas y espero veros en futuros reportajes cuando vengan los bebés. ¡Un abrazo enorme y nos vemos pronto!
  • Leticia
    Leticia J. Enviado el 30/11/2017
    Muy contentos desde el primer momento con el trato y con las fotos. El álbum una pasada. Hicimos preboda, boda y posboda y nos encantó, además que nos hizo buen tiempo, que acompañó. ¡Gracias! Hasta muy pronto.
    Sandra Enviado el 12/09/2017
    Solo tenemos palabra bonitas para esta gran fotógrafa. Siempre me ha dado mucha vergüenza hacerme fotos y sin embargo ella consigue que te sientas totalmente relajada. Una paciencia infinita y unas ideas geniales para las fotos.
  • Victor
    Victor D. Enviado el 22/03/2017
    Indudablemente buenísima elección para un día tan importante. Nosotros contratamos preboda, boda y postboda y el resultado no podía ser mejor. Es una profesional y, sobre todo, una gran persona. En todas las sesiones fotográficas te quedas con ganas de más. 100% recomendable.

Respuesta de Crucelia Villarreal:

Gracias de corazón chicos. Espero que cuando vengan los bebés os acordéis de mi. Sed felices porque quiero haceros las fotos de las bodas de plata. Gracias totales.
    Lorena S. Enviado el 15/03/2017
    En una palabra excelente. Es toda una profesional, se nota que adora su trabajo y se transmite en su pasión por la fotografía, en como refleja esos momentos tan especiales. Nos ayudó en todo y no pudimos quedar más contentos con el trabajo realizado. Sin duda, recomendación al 100%.

Respuesta de Crucelia Villarreal:

Gracias Lorena. Tuvisteis esas fotos tan bonitas porque sois bellos por dentro y no solo por fuera. Soy afortunada por encontrarme con gente tan maravillosa como vosotros. ¡Aquí os espero con los bebés!
    Beatriz Enviado el 23/02/2017
    Crucelia es una excelente profesional, tiene mucho gusto y aporta buenas ideas.
    Se adapta a las necesidades y horarios estupendamente. Las fotos son tan buenas que es difícil seleccionar. Hace que sea algo divertido y sin nervios. Además de buena profesional es una excelente persona. Recomendable 100%. Muy agradecidos con el trabajo, que además es un recuerdo para toda la vida.

Respuesta de Crucelia Villarreal:

¡Gracias de corazón chicos! Soy feliz por haber formado parte de vuestro gran día, sois maravillosos y por eso tenéis esas fotos tan bonitas. Abrazos y gracias de nuevo.
    Patricia T. Enviado el 26/07/2016
    Atención perfecta, mucha profesionalidad y muy buena relación calidad-precio.
    Crucelia vive la fotografía y eso se ve en los resultados. Hace que posar sea muy fácil aunque nunca lo hayas hecho antes.

Respuesta de Crucelia Villarreal:

¡Gracias de corazón chicos! Soy feliz por haber formado parte de vuestro gran día, sois maravillosos y por eso tenéis esas fotos tan bonitas. ¡Guapos!