Opiniones de Cristina Ruiz Fotografía

Cristina Ruiz Fotografía

Granada

May Enviado el 30/06/2021

Boda de Edu y May el 12/6/21

¡Desde el primer día que hablamos demostró confianza y profesionalidad! ¡Fue un acierto elegirla, vamos me casaría de nuevo para contratarla y pasar un buen rato con ella! ¡Deseando ver el trabajo que seguro que nos encantará! Recomendable al 100%.
    Mª Ángeles Enviado el 15/01/2021

¡Más que perfecta!

¡Una de las mejores elecciones de ese día! Con las circunstancias, no pudimos conocerla en persona hasta el día de la boda, pero no nos pudo transmitir más tranquilad y confianza. ¡Nos hizo sentir muy cómodos! Y a lo largo del día no nos dimos cuenta de que estaba ahí, ni nosotros ni los invitados, ¡es muy discreta! Pero cuando recibimos las fotos, estuvo en todos y cada uno de los momentos que había que captar. Y las fotos preciosas, naturales... ¡Transmiten las emociones de cada momento! No nos cansamos de verlas una y otra vez... ¡Maravillosa!
  • Ángela
    Ángela Enviado el 27/11/2019

Excepcional

Resultó ser una profesional excepcional. Unas fotografías preciosas y una edición chulísima, y sobre todo alejada de la ñoñez que pueden resultar algunas fotografías de boda sin dejar de ser personales y propias. Sus fotografías hablan de los novios no de una moda en fotografía, y eso es muy importante. Que se reconozca a los novios y sus gestos y no haya nada de impostura.
    Además como persona es también excepcional. Siempre escucha. ¡No podríamos haber tenido una fotógrafa mejor!

Ana Enviado el 23/10/2019

Maravillosa

Es una increíble profesional y una espectacular persona. Ella empezó como nuestra fotógrafa y terminó como nuestra amiga. Gracias por capturar nuestros momentos especiales con tanto arte. ¡Eres la mejor!
    ---------------------------------------------------------
    She's a great professional and an amazing person. She started as our photographer and finished as our friend. Thank you for capturing our special moments with such artistry. ¡You are the best!
  • Isa
    Isa D. Enviado el 07/11/2018

¡Cristina es brutal!

Solo puedo decir cosas buenas de Cristina, las mejores fotos que me/nos han hecho en la vida. Capturar momentos es su especialidad y si te pones ante su objetivo y te dejas guiar los fotones están servidos. Trato fácil y muy divertida.
    Andrea Enviado el 13/10/2018

Maravillosa

Grandísima profesional y maravillosa persona. Es tan cercana que todo es superfácil. Parece una más entre tus invitados, te quita los nervios y hace magia con su trabajo. Creo que es lo mejor que nos quedamos de la organización de la boda. Las fotos son extraordinarias, te llevará de vuelta a ese día tan especial. ¡Muchas gracias Cristina!
    Patricia R. Enviado el 02/08/2018

La mejor fotógrafa

Desde que hablé con ella la primera vez, supe que habíamos elegido bien. Cris nos lo puso superfácil desde el primer momento, las fotos de la preboda fueron divertidísimas y supernaturales. Y qué decir de la boda... Era como una invitada más, estaba ahí como si la conociéramos de toda la vida, pero a la vez ni te enterabas que nos estaba haciendo fotos. Si nos volviéramos a casar no lo dudaríamos ni un segundo, la contrataríamos 1000 veces más. Gracias Cris por hacer que el día de la boda todo fuese más fácil.
    Lluis Enviado el 05/06/2017
    Sencillamente, genial. Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo y agradecerlo. El trato, la cercanía, la calidad de su trabajo y la atención por su trabajo. Una joya de profesional y una joya como persona. 100% recomendable.
    Laura M. Enviado el 03/06/2017
    Profesional 100%. La recomendamos totalmente. Se involucró desde el minuto cero en nuestra boda. Desde el inicio con las fotos de la preboda ya quedamos encantados. La calidad de su trabajo es excelente y es una gran profesional. Los invitados también quedaron encantados con ella.
  • Clara
    Clara Enviado el 21/09/2016
    Aún no tenemos las fotos, pero simplemente con el trato y la energía que desprenden Cristina y Vanesa nos sirve para saber que serán increíbles. Además de ser geniales y hacer que todo el mundo estuviese encantado con ellas, son una profesionales que saben buscar y captar el momento para que el resultado sea perfecto. Desde el primer momento notas esa conexión que hace que las cosas salgan de manera natural y sencilla, ¡para nosotros ha sido todo un hallazgo y estamos deseando ver el resultado!