Opiniones de Cristian Baeza Garcia

Cristian Baeza Garcia Ver más información

• Jose
    Jose R. Enviado el 03/08/2024

Decir que mi más sincera enhorabuena por el trabajazo qué hace, sin palabras, nos conocemos desde hace muchos años y como no, hubo risas, anécdotas y aun asi su profesionalidad y su trabajo no pudo ser mejor, de verdad es pura magia lo que hace, la rapidez con la que edita y pasa todos los archivos.
    Gracias gracias y mil gracias de verdad, no tuve duda en ningun momento desde el primer dia de la pedida que serias tu quien plasmara los momentos del dia mas feliz de mi vida por que sabia que ibais hacer un trabajo brutal!
    Un abrazo enorme para los dos y de verdad mil gracias

Totalmente recomendable si lo que quereis es tener los mejores momentos grabados 🫶
    Cristina S. Enviado el 02/08/2024

Lo más espectacular que hemos visto

No es porque sea mi video, pero es el mejor que hemos visto nunca. Lo tiene todo, es original, emotivo, divertido… las tomas son dignas de una peli de Hollywood. Cabe destacar la gran profesionalidad de Cristian y Bart, que nos trataron como amigos desde el minuto uno que nos conocimos, y nos hicieron sentir súper cómodos durante todo el día. Por no hablar de la rapidez con la que nos entregaron el trabajo… 20 minutos de vídeo con una calidad excepcional, en menos de 5 días. Nunca os podré agradecer lo suficiente el servicio y el trato que nos habéis brindado, esperamos coincidir en otra ocasión con vosotros 🩷

• Jesús
    Jesús S. Enviado el 27/07/2024

Simplemente los mejores!!

Gracias a Cristian y a Bart por inmortalizar los momentos más especiales de nuestra boda. Sois increíbles como personas y como profesionales. Os adaptais con gran disposición a nuestras exigencias. Hemos visto el video como 15 veces (y las que nos quedan) y nos ha encantado el cariño y dedicación que le habéis puesto en cada segundo. Os queremos!!!
  • Eloísa G.y
    Eloísa G. Enviado el 27/07/2024

Cristian y Bart la mejor elección de mi boda

Desde que comencé a organizar mi boda sabía que Cristian y Bart serían los encargados de realizar el vídeo.Para nosotros el vídeo de nuestra boda era realmente importante, ya que cuando pasen los años , este será nuestro recuerdo , es por ello que queríamos a los mejores en nuestro equipo!❤️

Por suerte,los conocí un año antes, ellos realizaron el vídeo de mi hermano y quedamos encantados.
    El día de mi boda , llegaron al hotel con la simpatía que les caracteriza, nos sentíamos como si los conociéramos de toda la vida y se agradece. Los nervios frente a la cámara se esfumaron , ellos nos iban guiando para las tomas ,los poses… fue súper divertido y nos lo hicieron facilísimo.

Una vez en la copa en la copa de bienvenida, entre saltos y bailes sin que nos diéramos cuenta ahí estaban grabando todos los momentos , el baile, la barra libre… no sé como lo hacen pero están en todos sitios captando lo mejor

Como prueba de ello, el súper vídeo, no le falta ni un detalle, captaron absolutamente todo.
    Cuando nos llegó el vídeo en una semana lo vimos 5 veces…en pocas palabras ¡Flipamos!

Gracias a Cristian y Bart no sólo por vuestro talentazo , profesionalidad y ese vídeo espectacular, gracias también por ser tan simpáticos, amables y buena gente, son de esas personas que parece que las conoces de toda la vida.
    Sois increíbles y sin duda los mejores !!🩷
    Eloísa
    Laura T. Enviado el 03/07/2024

Muy profesionales, mejores personas

Christian y Bartolo son los mejores fotógrafos que nos hemos encontrado hasta ahora. No hemos visto todavía una boda con mejores fotógrafos que ellos. Hicieron un vídeo increíble y que todo saliera súper natural. Mil gracias chicos
    Alba C. Enviado el 18/06/2024

Profesional, eficiente, discreto, buena gente

Es todo un profesional, está siempre atento de captar el mejor momento y nos hizo sentir supercómodos. Estamos encantados con el trato y con el resultado de nuestras fotos y vídeo. Solo ha tardado una semana en pasárnoslo todo. Su compañero, Bartolo, es también genial. Nuestros invitados dicen que apenas notaron que estaban, "invisibles" pero presentes en todo momento.
    100% recomendable
  • Juan
    Juan T. Enviado el 21/05/2024

Grandes profesionales

Cristian y Bart fueron dos grandes profesionales, desde el primer contacto hasta la entrega.
    Muy comunicativos y agradables en todo el proceso, transmiten muy buena energía y eso ayuda mucho con los nervios el día de la boda.
    Es increíble lo rápidos que son con la entrega de fotos y vídeos, sobre todo teniendo en cuenta el espectacular resultado.
    No dudaría en contar con ellos para cualquier otro evento y por supuesto recomendarlos encarecidamente.
    Muchísimas gracias por todo!!

Respuesta de Cristian Baeza Garcia:

Nosotros ya sabemos que si vamos a Chile a quien llamar, un abrazo enorme de corazón tanto mio como de Bart. Un placer hacer el recuerdo mas bonito del día de vuestra boda.
  • Sofia
    Sofia V. Enviado el 13/05/2024

Momentos inolvidables

El tema de fotografía nos importaba bastante porque queríamos capturar ese día de la manera más bonita posible y que cada fotografía que se realizara quedara inmortalizada y trasmitiera todo solo con verla.
    Pues eso lo tenemos gracias a Cristian y Bartolo, dos grandes profesionales que estuvieron a nuestro lado ese día, nos hicieron sentir muy cómodos y consiguieron capturar todos los momentos. Nos trasmitieron muchísima confianza y tranquilidad.
    Dos personas increíbles y que sin duda volveremos a contactar con ellos para más celebraciones.
  • Ángela
    Ángela Enviado el 12/12/2023

Encantadores

Tanto Christian como Bart, son personas increíbles y cercanas. Te hacen sentir cómoda y como si los conocieras de toda la vida! Estos chicos son unos cracks! Tanto nosotros como nuestra familia están encantados con ellos y no es para menos!! Muchas gracias por todo chicos!!! Por vuestro gran trabajo y vuestra rapidez!!!! Ha sido un placer que plasméis los mejores momentos en uno de los días más importante de nuestra vida!!! 🫶🏻🫶🏻