Opiniones de Corazón de Pirata

O Carballiño, Orense

• Aitor
    Aitor N. Enviado el 22/05/2024

Super recomendable

Con Carla fue una conexión a primera vista. Su forma de ser, de comunicarse y de hacerlo todo tan fácil nos encantó desde el minuto uno. Parte importantísima de nuestro gran día, no me lo imagino sin ella en él. Trabajo bien hecho, trato humano maravilloso, divertido y entendiéndonos todo el rato. No puedo decir más que cosas buenas, porque no las hay.
    Carla, te deseo muchísima suerte, aunque no la necesites.

Respuesta de Corazón de Pirata:

Ay Aitor, que maravillosos sois tanto tu como Lucía. Ha sido Todo un placer conoceros y haber realizado las fotografías de vuestra boda🫶🏻
  • Albagala
    Alba G. Enviado el 18/09/2023

100% recomendable

Carla es maravillosa, profesional y súper atenta.
    Sabe captar cada momento con una delicadeza impresionante y … lo más importante: consigue retratar sin forzar nada y eso es maravilloso.
    Gracias por todo Carla, porque sí, te volveríamos a elegir una y mil veces.

Respuesta de Corazón de Pirata:

Ay Alba! millones de gracias! Me he sentido muy cómoda, la verdad que como una más de casa, y eso a la hora de trabajar es maravilloso. Sois geniales.
    Un abrazo enorme para toda la familia!
    Sandra V. Enviado el 17/09/2023

Nos encanta!

Carla es un amor de persona. Te sientes muy a gusto con ella en todo momento y lo hace todo más fácil. Las fotos son maravillosas, muy naturales sin poses forzadas que es lo que queriamos. Nos encanta su trabajo, lo rápido que lo entrega y la pasión que le pone.
    Repetiremos sin duda.

Muchísimas gracias Sandra!
    Sois un amor!!! Fue una boda maravillosa y lo pasamos súper bien.
    Ahora a prepararse para la Postboda!!!

• Noelia
    Noelia P. Enviado el 06/07/2023

La elegiríamos una y mil veces más

Carla hace que todo sea fácil. La pasión que pone en su trabajo es de admirar. Que estas nerviosa? Ella genera un ambiente de confianza y comodidad para que nos relajemos, llega un momento en que te hace hasta olvidarte de la cámara. Cuando vi las fotos de la preboda me encantaron, aún no se en que momento fue capaz de hacer tantas sin darme cuenta , eso la hace especial porque capta momentos que cuando tú lo ves reflejado en una fotografía es como si te volviera llevar a ese momento. Estoy deseosa de ver las de la boda para tener de nuevo ese sentimiento, además es que no se pierde ni el más mínimo detalle .
    Elegirla a ella fue una de las mejores decisiones en todo este proceso y por eso mismo la elegiría mil veces más .

Respuesta de Corazón de Pirata:

Hola Noe! Muchas gracias por tus palabras, me ha encantado conoceros y poder ser parte de toda esta aventura! De aquí para siempre! Un abrazo enorme!
    Lucia Enviado el 05/06/2023

Fotos maravillosas

Hicimos la preboda con Carla para conocernos y fue genial, te hace sentir cómodos en todo momento. En la boda más de lo mismo. Solo hemos visto un adelanto pero no tenemos dudas de que el resto de las fotos serán espectaculares. Muy cercana y corre para coger cada momento. Recomendable 100%

Respuesta de Corazón de Pirata:

Gracias chicos!!! Vuestra boda fue un tremendo espectáculo!
    Pronto tendréis la oportunidad de disfrutar de todas las fotografías!
    Un abrazo!
    Sara L. Enviado el 30/11/2022

Recuerdos para toda la vida

Carla tiene una sensibilidad increíble. Capta momentos y situaciones naturales, poco posadas y no buscadas. Han pasado meses y cada vez que veo las fotos se me pone la piel de gallina. Hace que te sientas súper cómoda frente a la lente de sus cámaras. Es un amor. Recomendada 100% para todo tipo de sesión o evento

Respuesta de Corazón de Pirata:

Gracias bonita mia!!! Siempre es un placer trabajar con parejas así de maravillosas. Os deseo lo mejor hoy y siempre! Muah!
    Irene L. Enviado el 24/10/2022

La elección perfecta

Ha sido un gran acierto contar con Carla para nuestro día, sin duda la elegiríamos una y otra vez. Hace un gran trabajo durante todo el día, corriendo de lado a lado y siempre con una sonrisa. Todos los invitados se quedaron encantados con ella y más nosotros que además de hacer fotos, calma nervios y ayuda en todo lo que puede durante los preparativos. Es una gran profesional.
    Anais T. Enviado el 20/10/2022

5 millones de estrellas para Carla

No hace falta más que 5min de conversación con Carla para darte cuenta que su trabajo es más que un trabajo, el cariño y las ganas que le pone se gana un hueco en tu corazón y unos resultados que emocionan. Una foto tiene la capacidad de devolverte a ese día de emocionarte y hacerte reír. Carla sabe captar cada momento sin que te des cuenta !!! Una profesional y mejor persona! Una decisión totalmente acertada.

Respuesta de Corazón de Pirata:

Gracias chicos! Estoy deseando juntarnos de nuevo!! Ha sido fantástico conocer a todos vuestros seres queridos entre los que se encontraba una pareja que se había casado conmigo el año pasado!! Me quedo con la frase de tu abuela Anaís: esta rapaza é unha centella
  • Moises
    Moises Enviado el 11/10/2022

La Fotografa más "Riquiña" de Galicia

Desde el minuto uno, Carla parece que es una colega de toda la vida, de lo cómodo que nos hizo sentir
    En la Prevoda nos lo pasamos Super biennn, disfrutamos como enanos.
    El día de la Boda, es distinto, más nervios, más emociones,etc., etc..., Aún así, nos quedamos sorprendidos con la cantidad de invitados que nos dijeron "a posteriori" "que maja es la fotógrafa".
    Los momentos que nos hemos perdido, ella fué capaz de inmortalizarlos todos con su objetivo. casi 1500 fotos. Locura para hacer el album. jejeje!!

Asi que Carla es una recomendación 100%

Moi & Fátima

Respuesta de Corazón de Pirata:

Gracias chicos! sin duda me llevo traigo buenos amigos del Barbanza. Gracias por confiar en mí para vuestro gran día y sin duda para esa preboda tan maravillosa.
    Elena Q. Enviado el 18/03/2022

¡La mejor!

Conocimos a Carla a través de una pareja superespecial para nosotros. ¡Hicimos alguna sesión antes de la preboda con ella y fue simplemente increíble! Lo pasamos genial. ¡No me siento cómoda con una cámara delante y siempre consigue que nos olvidemos de la cámara y disfrutemos muchísimo! ¡Aún no tenemos las fotos de la boda, pero al día siguiente ya nos hizo un adelanto de algunas fotos y son simplemente increíbles! Está pendiente de todo, intentando captar hasta el mínimo detalle. ¡Supercontentos de haberla conocido y haberla elegido! ¡Y seguiremos haciéndolo!

Respuesta de Corazón de Pirata:

¡Gracias, chicos! ¡Sois maravillosos! Por cierto, ¡ya están listas vuestras fotos! Solo un mes después ya las vais a tener.