Opiniones de Concorazon

Concorazon Ver más información

• Martinezc
    Patricia Enviado el 27/11/2023

Nuestra mejor decisión.

Desde el primer día nos lo pusieron todo súper fácil y nos parecieron unos grandes profesionales.
    Nos esperábamos algún fotón después de ver sus trabajos, pero no pensábamos que la galería al completo lo fuera.
    Se superaron con creces.
    Sus fotos hablan de momentos, expresan sentimientos... de verdad, son increíbles.
    La profesionalidad con la cámara no es su única virtud, lo mejor es su forma de ser, cómo te hacen sentir delante de la cámara, parece como si ya les conocieras de antes.
    Desde luego que si volviéramos atrás, no contrataríamos a otros que no fueran ellos, son una de nuestras mejores decisiones de la boda.
    Más que agradecidos por el recuerdo tan maravilloso que tenemos de nuestro día gracias a ellos.
    Cristina M. Enviado el 11/11/2023

Recuerdos inmejorables

Estamos emocionados.
    Nos llegaron hace unos días y no podemos parar de revivir el 26 de agosto a través de las fotos. Son perfectas para perpetuar el recuerdo porque reflejan tan cual la esencia del día 🤍
    Tienen una mirada especial.
    El libro no puede ser más elegante y, la manera de envolverlo, más especial.
    Gracias por poner tanto mimo 🫂
    Esteban Enviado el 20/10/2023

Profesionales y artistas a partes iguales

Fotógrafos hay muchos, la mayoría grandes profesionales, y Ana y Stefano son unos de ellos, son profesionales, te hacen sentir cómodo en todo momento, son como ninjas captando todos los momentos, y sobre todo son verdaderos maestros captando la esencia de la boda.
    Pero cuando se trata de fotos no solo vale la calidad, es casi más importante el buen gusto, y eso es algo muy personal, y a nosotros nos cautivó desde el primer día. Los conocimos en la boda de unos amigos, se los recomendamos a otros, y obviamente en la nuestra no fue algo ni que valorásemos, eran nuestros fotógrafos desde antes de saber cuando nos casábamos.
    Buscaremos cualquier excusa para volver a hacer una sesión con vosotros.

Alba F. Enviado el 05/10/2023

Increibles

Ana y Estéfano son un amor,un acierto seguro.
    Lo recomiendo 100% a todo el mundo
    Gracias por todo chicos❤️
  • Luis
    Luis C. Enviado el 25/09/2023

Irene y Luis

Estamos emocionadísimos con nuestra boda, y uno de los motivos son ellos, Concorazón, desde el principio fueron super cercanos pero a la vez hiper profesionales. Las fotos de la preboda fueron impresionantes y el avance que nos han hecho de la boda es increíble, no hay adjetivos suficientemente buenos para valorar su trabajo. Se estudiaron a nuestra familia antes de la boda a través de una ficha super completa, conocían realmente a nuestros invitados. Durante la boda, a los pobres les mareamos muchísimo, la verdad es que no paramos quietos, y ellos fueron super pacientes. Ahora los sentimos como amigos. Claramente, elegirlos fue uno de los mayores aciertos de nuestra boda.
  • Martinez Herrera
    Mar M. Enviado el 30/08/2023

Todo corazón

Ana y Stéfano son una pareja increíble, profesionales pero ante todo personas que viven su profesión desde la cercanía, amabilidad, la empatía, simpatía... En definitiva desde el corazón.
    El día que les conocimos supimos que serían ellos quienes nos harían las fotos de nuestra boda. Ya sólo viendo el adelanto que nos han pasado podemos decir que son preciosas y que las fotos de la preboda son maravillosas...
    Estamos muy agradecidos por su trabajo, su cercanía y su forma de ser. Ahora estamos deseando ver la magia que, no dudamos, han hecho con las fotos del día más especial de nuestra vida hasta el momento.
    Gracias!!
    Pablo Enviado el 30/08/2023

Trabajazo!

No podemos estar más contentos con la elección de Ana y Stefano para nuestra boda. El día de la boda estuvieron puntuales, atentos y muy cercanos, haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento. Se habían estudiado bien un formulario que ellos mismos te hacen llegar para que les indiques tus preferencias para las fotos, gente importante, etc.. y el resultado final, entregado en fecha, cumple a la perfección con las espectativas.. se nota que además de talento, les gusta lo que hacen y le dedican tiempo y mimo. Las fotos son buenísimas, han captado los momentos que más queríamos y muchos más muy especiales.. no vamos a tener marcos suficientes, ya que queremos enmarcar todas!! Muchas gracias por todo chicos, siempre os recomendaremos!
    Raquel C. Enviado el 27/08/2023

Mucho más que un reportaje

Ana y Stefano hacen honor, con su trabajo y carácter, al nombre bajo el que trabajan. Son puro corazón desde el minuto 1 al último. En nuestro caso, dejarnos guiar por ellos ha sido una experiencia muy divertida, lo que facilitó el trabajo y los resultados finales (estos últimos con un mimo y detalle absoluto). Nos encantaría poder volver a contar con ellos para guardar, no solo recuerdos en fotografías, sino experiencias diferentes y únicas.
    Marina O. Enviado el 17/08/2023

Profesionales y cercanos

Una preciosa casualidad cruzo nuestros caminos y hemos de decir que no podemos estar más ilusionados.
    Vuestro trabajo ha sido pura magia, cómo captáis los pequeños e importantes detalles es una auténtica forma de arte.
    Vuestra profesionalidad ha dejado huella en todas y cada una de las fotos del reportaje y en las entregas y quedadas con vosotros hemos conocido también la luz que desprendéis cada uno, sois un equipo increíble.
    Gracias infinitas por haber realizado este maravilloso trabajo y no dudéis en que volvamos a contar con vosotros para futuros proyectos.
    Con lo rápido que se nos pasó ese día, el viaje a nuestro 12 de noviembre del 2022 se hace real gracias a vosotros.
    María G. Enviado el 26/01/2023

Mejor elección posible

Teníamos claro que serían ellos antes incluso de saber la fecha de la boda. Sus fotos naturales son sentimiento puro. Nos encantan sus trabajos y por eso sabíamos que serían ellos quienes inmortalizaran uno de los días más importantes de nuestra vida.
    Nos casamos en septiembre, pero antes de la boda tuvimos la oportunidad de realizar una sesión preboda también y fue increíble. Supieron conseguir que nos relajásemos gracias a su cercanía, naturalidad y mil y una ideas para realizar las fotos soñadas.
    El día de la boda nos trasmitieron tranquilidad, pese a los imprevistos propios del directo jejeje. Nos ayudaron mucho y nunca nos presionaros ni sentimos agobio. Si algo tienen claro es que, es el día de los novios, de disfrutar y compartir con los suyos. Eso ellos lo saben respetar y aprovechar, sacando fotos llenas de emociones y sentimientos. Tanto los reportajes, como el libro y el vídeo son increíbles. No pudimos hacer mejor elección y estamos seguros de que volveremos a contar con ellos.

¡Sois los mejores, mil gracias por todo!