Opiniones de Concha Ortega Fotografía

Concha Ortega Fotografía Ver más información

María D. Enviado el 22/12/2023

Las mejores fotos

Nos casamos en Casa Fuerte San Gregorio y nos hizo las fotos Concha. Han quedado genial, estamos super contentos con el resultado. Además nos sentimos muy cómodos con ellos en todo momento, era la primera vez que nos hacíamos fotos y consiguieron que estuviéramos relajados, captando momentos muy especiales.

Respuesta de Concha Ortega Fotografía:

María y Angel...muchísimas gracias por vuestros comentarios. Disfrutamos mucho trabajando en vuestra boda y también en la preboda. La finca de Casa Fuerte San Gregorio es preciosa y ¡qué decir de Magaña y la luz maravillosa de Tierras Altas!
  • Y
    Yolanda E. Enviado el 15/12/2023

Gran profesional

Sólo puedo decir de Concha que es una grandísima profesional y que la espera de las fotos merecen la pena 100%.
    Para mí la mejor fotógrafa de Soria y a nivel de reportaje de bodas, capta los momentos realmente especiales, no nos gusta que nos hagan fotos y con ella ha sido todo super cómodo y ha sabido captar las emociones de ese día.

Respuesta de Concha Ortega Fotografía:

Muchas gracias, Yolanda y Dani...con vosotros todo fue sobre ruedas. Una boda preciosa y muy emotiva, así que nos lo pusisteis muy facil!
  • Julio
    Julio R. Enviado el 14/12/2023

Reportaje excelente

Tanto el trato, como el reportaje no pudieron estar mejor. Muy profesionales y cercanos. Todo un acierto. Recomendación al 100%

Macarena P. Enviado el 15/11/2022

Maravillosa

El trabajo realizado por Concha ha sido excelente. Resultó muy fácil trabajar con ella porque desde el primer momento te escucha e intenta hacerte sentir lo más cómoda posible. Las fotos son maravillosas, sin duda es una profesional increíble y el trato fue de 10!
    Ana H. Enviado el 28/09/2022

Inmejorable!!!!

Grandisimos profesionales. Unas fotos increibles, que captaron la esencia y los momentos mas especiales. Uno de los grandes aciertos de nuestro dia! Hasta los invitados elogiaron su entrega y trabajo. 100% recomendable!!! No podemos estar mas contentos con los resultados.

Respuesta de Concha Ortega Fotografía:

Hola Ana, te agradecemos mucho tus comentarios. Estuvimos muy a gusto con vosotros y con vuestros fantásticos invitados. Con tanta alegría en vuestra boda, nos resulto fácil hacer un buen reportaje...muchos besos!!
    Elena G. Enviado el 28/09/2022

Recomendable 100%

Concha Ortega Fotografía fueron los fotógrafos de nuestra boda y no podemos estar más satisfechos con la elección.
    Unos grandes profesionales que supieron captar nuestras ideas desde el primer momento. Todos los invitados estuvieron encantados con ellos.
    Siempre estaremos agradecidos por su gran trabajo, desde el primer al último detalle fue perfecto!
    María Enviado el 15/09/2022

Las mejores fotos

Una pareja de fotógrafos muy profesional. ¡Puntualidad, delicadeza, buen trato hacia nosotros y hacia los invitados!

Respuesta de Concha Ortega Fotografía:

Muchas gracias por tus cariñosos comentarios, María. Por nuestra parte hemos trabajado muy a gusto en vuestra boda, con un montón de momentos alegres y emotivos que fotografiar...Muy emocionante!!!
  • Jose
    Jose Enviado el 15/01/2021

¡¡Muy buen trabajo!!

Estamos encantados con el trabajo que hizo Concha. Supo captar muchísimos detalles de la boda. Y, por supuesto, contar con ella ha sido un lujo, lo ha hecho todo muy fácil. ¡Muchísimas gracias por tu trabajo!

Respuesta de Concha Ortega Fotografía:

Jose, muchas gracias por tus comentarios. Estoy segura de que seguís felices e ilusionados como aquel día. ¡Un abrazo!
  • NOelia
    Noelia Enviado el 16/02/2020

¡Todo perfecto!

Nos encantaron la fotos. Concha hizo un gran trabajo, incluso cuando todo se complicó al empezar a llover, improvisó muy rápido y quedaron unas fotos estupendas. Fue todo muy cómodo y nos entregaron las fotos en 2 meses. ¡Increíble!

Respuesta de Concha Ortega Fotografía:

¡Muchas gracias por tus palabras, Noelia! Fue un gusto trabajar en una boda tan bonita como la vuestra. Y esos ratitos de lluvia no mermaron para nada la alegría de vuestros invitados. Además, en la finca había estupendos escenarios a cubierto para continuar con nuestra sesión fotográfica.
    Angela Enviado el 25/01/2020

Gran profesional

La elección de Concha para nuestro reportaje de boda fue todo un acierto. Su cercanía, naturalidad, profesionalidad y paciencia en esos momentos de tantos nervios, hicieron que nos sintiéramos muy a gusto con ella. Nosotros creímos conveniente realizar la preboda, sobre todo, para romper el hielo con la cámara, crear un acercamiento con ella, y tener un bonito reportaje de fotos de pareja para el recuerdo. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Concha Ortega Fotografía:

Muchas gracias, Angela. ¡Me hace muy feliz saber que os gustó mi trabajo! Siempre ponemos el corazón en lo que hacemos y eso se tiene que notar. Además, con gente linda como vosotros todo fluye.